Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini tourcito ...


Now

Publicaciones recomendadas

Hoy martes pasé al centro y me dije nuevamente por que no???, me fuí al Domo por Angie, peruana ultra hot y no estaba, llegaba a las 16:00, eran las 15:40, así es que me dije aprovechemos el tiempo..... me fuí a un reviejo target en Café Esmeraldas por Vivi, no iba como desde el 2007, toy muy viejo parece...llegué y se me acerca una cafetina no muy agraciada, le pregunto por Vivi, me dice que no trabaja ahí hace tiempo ya, na que hacer, me voy, antes le hecho un ojo al ganado, no estaba mal, divisé por lo menos 3 mulatas bien ricas...... partí y aproveché de constatar el Selva clausurado, na que hacer y volví al Domo... no había llegado aún, esperé como 15 minutos me iba a ir cuando llega, me divisa y me da un beso de esos riiiicossss:spiteful:.. se va a cambiar y me atiende, atención de lujo, casi 1 hora por 2 consumos, lo que no es malo!!, hablamos un rato de como estuvo la chelera y nos dimos con todo, jejejej, que atención!, de antología, ricas boobies, buen ass:baba:, de cara no es de mis preferidas pero el cuero y su atención lo valen completamente, quedé mas prendido que radio de bombero wn!!, tuvo un final feliz definitivamente!!.. Now off.-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy martes pasé al centro y me dije nuevamente por que no???, me fuí al Domo por Angie, peruana ultra hot y no estaba, llegaba a las 16:00, eran las 15:40, así es que me dije aprovechemos el tiempo..... me fuí a un reviejo target en Café Esmeraldas por Vivi, no iba como desde el 2007, toy muy viejo parece...llegué y se me acerca una cafetina no muy agraciada, le pregunto por Vivi, me dice que no trabaja ahí hace tiempo ya, na que hacer, me voy, antes le hecho un ojo al ganado, no estaba mal, divisé por lo menos 3 mulatas bien ricas...... partí y aproveché de constatar el Selva clausurado, na que hacer y volví al Domo... no había llegado aún, esperé como 15 minutos me iba a ir cuando llega, me divisa y me da un beso de esos riiiicossss:spiteful:.. se va a cambiar y me atiende, atención de lujo, casi 1 hora por 2 consumos, lo que no es malo!!, hablamos un rato de como estuvo la chelera y nos dimos con todo, jejejej, que atención!, de antología, ricas boobies, buen ass:baba:, de cara no es de mis preferidas pero el cuero y su atención lo valen completamente, quedé mas prendido que radio de bombero wn!!, tuvo un final feliz definitivamente!!.. Now off.-----

 

Tuviste Happy Ending ??..:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena incursion compadre! esa mina es muy rica...:baba:,1 hora x 2 consumos!!!!!?????,puuuxaaaaa,yo me atiendo alla con Jeannette y x 4 consumos estoy mnos ke eso,claro ke la atencion es de luuuuuuujo:spiteful:

 

Saludos Now.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente tout Now, pero ¿y Estefania no estaba en el Domo?

 

Estefanía de Mónaco llegó después, la hubieras visto sin maquillaje y sin tacos, pasaba piola como cualquier aldeana, linda en todo caso compadre, igual nos saludamos como corresponde, jeje!! ya que la última vez que me atendí con ella estuvo buenísimo...:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Angie que tanto esperó, estimado...es una que fué a la Chelera, bajita y con faldita corta???

 

Efectivamente JL, esa chica que no mostraba nada, tenía todo esconiooo :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Domo prefiero a la rubia que fue le premio de la rifa, y una chiquitita que me atendió...de melena corta oscura. Pero la Peruanita que estuvo con Jota, no es mi tipo.

 

HE Dicho !!! jajaja

 

Y que tanto JL !!, si la peruanita tiene todo bien puesto, pa que cree que sirven las banderas aparte de flamear!!, jjajaja, por la patria se ha dicho !!!!! jejej:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tanto JL !!, si la peruanita tiene todo bien puesto, pa que cree que sirven las banderas aparte de flamear!!, jjajaja, por la patria se ha dicho !!!!! jejej:w00t::w00t::w00t:

 

Tay descarriadooo....perdido....sucio...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabro Timmy y Now, luego seran llamados a la Oficina Administrativa....par de calientes :nunu:

 

Para nombrarnos nuevos moderadores?????? jjajajajajajajajajaj!!!!!

 

Si yo soy califa, este la cagó!!!, jajajajajajajajaja

 

Toda la razon colega.....cuando Dios repartio la calentura yo ya venia de guaripola dirigiendo el desfile!!!!! JAJAJAJAJAAJAJA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...