Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Frio y Franklin


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola estimados lectores:

Una vez vuelto a las andanzas y como dijeron por ahi "se puede abandonar todo menos las pasiones"

They're tryin to make me go to Rehab

I said no, no, no

Yes I been black, but when i come back

you wont know, know, know

 

Asi que como conversabamos el otro dia con JL, le encontre toda la razon, el ultimo paso en superar los problemas es enfrentarlos, asi que prisco parti a Franklin a ver a Bambi, conversar en la barra y saldar deudas, hecho, sin golpes de timon ni trampas al destino, vermout y despedida, solo hecho y ya esta, a seguir con la vida sin mas telenovelas ni llantos....

Y como de seguir con la vida cafetera se trataba pase al ladito al Friends Coffe Shop 1, el clasico, quizas el mejor acondicionado del sector, reabierto hace un mes y oh, sorpresa me encontre con Arenita/Naty, mas carretaeada, paso hasta por el Diosas y su cano y actualmente mas flaquita, te acuerdas maese Fifi???, en fin, 170 con chalitas normales, no cafeteras y con cintura y un gran motor, perreo sensual suavecito y sobre todo conversacion muy, pero muy amable e inteligente, les recuerdo que es universitaria "de verdad" y ya va en tercero, sin apuro 40 minutos de regaloneo adorable por un consumo de $2000 y mi Sprite por $1000 como debe de ser.

Para terminar un dia redondo, en lo de retomar la senda, enfile al Friend's Coffe Shop II, el de Franklin con Nataniel y la sigue llevando el administrador con su seleccion de personal que ya se la quisieran en los Alis y otros... Hay que organizar junta, pero que la haga otro pa que resulte, Nicole rubia alta flaquita despampanante teen/style, una Venesolana de aquellas con cintura y tremenda maquina y tits ufff, una beldad calibena, otra rubia platinada con cara e caliente, otra teenstyle que bien podria estar en el Marilyn y un par de morenas guenas, notable turno pm, pa morirse 7 de 8 chicas buenisimas...

Mi atencion con Stefany, Funny (te acuerdas Now) de quien no habia probado sus gracias en persona por estar embobado con Bambi, exquisita, teen/style 165 sobre sus botas cafeteras menudita, flaquita pero con un ass de temer, cintura avispa a fuerza de abdominales, pelito crespo negrito, tez morena, mulata la Funny, es de Bogota y habla con ese sonsonete chevere que deja tiriton hasta el mas frio puntarenense, mi Sprite por $1000 a las mesitas por $2000 que perreo maestro, todas las poses, todo lo flexible que puede ser, todo lo armoniosa en la banda sonora que puede dar, asi 20 minutos de encanto, por lo que cuando me dijo pasemos al "Premium" la dude un poco pero finalmente a punta de mordiscos y gemidos accedi...

La ultima vez que estuve aca no la pase muy bien fue mi ultima vida de Elija y termino, como no con un game over, asi que con resquemor entre y na, a los 30 segundo hizo desaparecer mis prejuicios, un perreo salvaje a ratos, sensual en otros, sin dejar nada a la imaginacion luego de unos minutos, una performanse holistica, todo lo que no sucedio aquella fatidica tarde de mayo se dio ahora, sobre el sofa, contra la pared de frente, de espalda, aranazos, besos calentones, mediciones de aceites, patita al hombro, mordidas de oreja, susurros sensuales, choripan de la muerte, mordisco de la muerte, flytflat invertido o como quiera que se diga eso, las hizo todas, en una performances de esas que solo habia visto en los topples buenos a los que asisti una sola vez en mi vida.... Sudoroso y cansado fuimos a la barra a terminar nuestra platica, exaustos y yo feliz, ya sin frio y con conocimiento de causas de que al fin he podido dejar atras a mi estadia en el peral... No se preocupe DS o Fifi, todo clarito, esto es solo un juego y nada mas que un juego, pero puta que es divertido...

Ya no les doy mas la lata, pero es que estoy requetefeliz de volver a disfrutar de los cafes a full y sin rollos

 

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran prueba pasaste !!!, me alegro mucho por tí...con esto cierras 100% el capitulo de Elija/Bambi y entras en una nueva etapa de tu vida.

 

Bien por ti OWK ;)

 

p.d. Tremenda atención en el premium xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable relato y la atencion de Stephanie uffff si cuando la conoci altiro al vip y la chica es jugada a concho y felicitaciones por el cierre de capítulo... Y bienvenido a la fuera!!!!Ya el lado oscuro no pudo con Ud...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabía que iba a llegar este momento de alta medica, cuantas veces se lo dije master, usted es el carcelero y el encarcelado al mismo tiempo, decidió salir de la carcel, que bien!, con respecto a Funny, como no me voy a acordar de esta maravilla colombiana!!!, uuufff teen-style de primera, hermosa de rostro y cuero, quedé de ir a verla y nunca fuí, seré wn!, pero bueno nunca es tarde tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maese CamiCase en jefe, tiene Muy, pero Muy buena memoria...

Ya quien se organiza un tour, en Arturo Prat con Franklin hay otros 2 cafes de esos que parecen de la muerte, a tal nivel que no me atrevi a entrar solo (y eso es mucho pa mi) ufff

y rematamos en el restaurante de la otra vez con papas fritas y pilsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTABLE Obi Wan, dejo atrás todo temor por tu salud cafetera

 

y pa cuando el tour?

 

Se armó el webeo.

 

Master DS usted arme, o en su defecto el maestro Now, mire que cuando armo ya la weaita no funciona muy bien, pero cuando digan, mre que me dan ganas de conocer esos cafes de la muerte de Arturo Prat con Franklin, pero me da sustito entrar solillo

Saludos y echemosle pa e lante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las hizo todas, en una performances de esas que solo habia visto en los topples buenos a los que asisti una sola vez en mi vida.... Sudoroso y cansado fuimos a la barra a terminar nuestra platica, exaustos y yo feliz,

 

Jaja, yo tambien estaria feliz de "platicar" de esa forma, compadre, tengo que pegarme una charla en ese local si o si un dia de estos.

 

Aunque me tincó mas el FCS2, con sus 7 u 8 chicas Ika Style.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...