Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CamiCases a que esta no se la sabian Victoria lo mejor para un dia de lluvia


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hoy fue un dia de mierda, con problemas laborales, con frio y todo el dia de pie, ahhh horrible, asi que cansado a eso de las 17:30 me fui al centro a olvidarme del mundo, primera parada en El Rapido a comer empanadas Barros Luco por $1050, Notables, luego a buscar donde perrear, ummm, como iba al norte de Santiago, me fui a la galeria de la Panky al Dalinas a buscar a Paty, Next solo vi un par de goritas y una chica con rostro de travesti, asi que na, el resto de la faleria igual, al lado al Koala 2 en Bandera con San Pablo igual de malo, en la galeria por Bandera igual el reabierto Catitas sin su Candy y solo una negrita hay no mas, por el cafe con parkas na ni na, solo unas peruanillas medias gordis, na que ver con la musa Briggitte, ni otras buenas exponentes del pais del norte, tampoco con los tiempos de Beatriz en este otrora buen cafe, una pena, me gustaba el cafe con parkas, sobre todo para un dia como hoy, pa andar con parkas...

Ya lo daba por perdido y mas encima tenia que volver hasta Alameda, asi que bajando por La Cuadra Maldita, recorde a Camila del Scorpios, asi que a salvar la plata, se me abalanzo un camionsote y me dijo que Camila ya no iba hace un mes, una finta y ahi estaba el target de esta temporada invernal

Victoria ella tiene 19 abriles, es simpatica, risuena e inteligente pal promedio, cursa su segundo ango de universitaria, apreciable, hasta aca una atencion como de otro lado, como de galeria, risas abrazos y coqueteria una experiencia retebuena... Y luego me pide su consumo a $2000, mi Sprite por supuesto a $1000.... Fisicamente Vicky es buenamoza, 166cm a patita pela 56Kg tambien a patita pela, no usa botas ni chalitas cafeteras, morena, suavecita, pelo azabache en melena, ojos Verdes si verdes y de verdad, la lleve a la luz pa mirarselos y son ciertos, flaquita bien proporcionada, normal por el frente, cintura a punta de abdominales marcadita, Ass de circunferencia perfecta, si perfecta, paradito, muslos de acero a punta de maquinas y un sutil encanto al caminar. Sonrisa amplia de dientes blancos a pesar de que fuma, pero bueno, no podia ser perfecta...

45 minutos de suavecito y sensual perreo, ahhh, salve el dia por 3 lucas recupere todo lo caminado, lo pase de maravillas, me rei como antes de ponerme grave y es mi recomendacion de la semana, vaya a verla antes de que la grua cadenera se la lleve y no pruebe su delicado perreo o alguien la abduzca y nos quedemos sin sus encantos....

Albricias CamiCases, les dejo la inquietud:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue un dia de mierda, con problemas laborales, con frio y todo el dia de pie, ahhh horrible, asi que cansado a eso de las 17:30 me fui al centro a olvidarme del mundo, primera parada en El Rapido a comer empanadas Barros Luco por $1050, Notables, luego a buscar donde perrear, ummm, como iba al norte de Santiago, me fui a la galeria de la Panky al Dalinas a buscar a Paty, Next solo vi un par de goritas y una chica con rostro de travesti, asi que na, el resto de la faleria igual, al lado al Koala 2 en Bandera con San Pablo igual de malo, en la galeria por Bandera igual el reabierto Catitas sin su Candy y solo una negrita hay no mas, por el cafe con parkas na ni na, solo unas peruanillas medias gordis, na que ver con la musa Briggitte, ni otras buenas exponentes del pais del norte, tampoco con los tiempos de Beatriz en este otrora buen cafe, una pena, me gustaba el cafe con parkas, sobre todo para un dia como hoy, pa andar con parkas...

Ya lo daba por perdido y mas encima tenia que volver hasta Alameda, asi que bajando por La Cuadra Maldita, recorde a Camila del Scorpios, asi que a salvar la plata, se me abalanzo un camionsote y me dijo que Camila ya no iba hace un mes, una finta y ahi estaba el target de esta temporada invernal

Victoria ella tiene 19 abriles, es simpatica, risuena e inteligente pal promedio, cursa su segundo ango de universitaria, apreciable, hasta aca una atencion como de otro lado, como de galeria, risas abrazos y coqueteria una experiencia retebuena... Y luego me pide su consumo a $2000, mi Sprite por supuesto a $1000.... Fisicamente Vicky es buenamoza, 166cm a patita pela 56Kg tambien a patita pela, no usa botas ni chalitas cafeteras, morena, suavecita, pelo azabache en melena, ojos Verdes si verdes y de verdad, la lleve a la luz pa mirarselos y son ciertos, flaquita bien proporcionada, normal por el frente, cintura a punta de abdominales marcadita, Ass de circunferencia perfecta, si perfecta, paradito, muslos de acero a punta de maquinas y un sutil encanto al caminar. Sonrisa amplia de dientes blancos a pesar de que fuma, pero bueno, no podia ser perfecta...

45 minutos de suavecito y sensual perreo, ahhh, salve el dia por 3 lucas recupere todo lo caminado, lo pase de maravillas, me rei como antes de ponerme grave y es mi recomendacion de la semana, vaya a verla antes de que la grua cadenera se la lleve y no pruebe su delicado perreo o alguien la abduzca y nos quedemos sin sus encantos....

Albricias CamiCases, les dejo la inquietud:drinks:

le recomiendo claudia del catitas 2 de la diagonal de la muerte antes de las 8 si ella se retira a esa hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo sabia el martes la tase jajajjaj rika ella jajjaj

 

Ya pues reporte entonces, no se quede con los datos sin entregarlos, con todo respeto, por algo fue transferido a Cobreloa, para guiar por la senda, insisto con todo respeto

Y hace tiempo que no voy a la diagonal de la muerte, pero siempre he tenido buenas experiencias en el Catitas 2, concuerdo con usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo sabia el martes la tase jajajjaj rika ella jajjaj
yo no me reiria mucho, won cagao con los datos.....

 

 

Graon OWK, se agradece el dato pero me queda una duda no vaya a caer nuevamente en desgracia, ojala haya aprendido la leccion anterior sino quedara reprobando nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
si lo sabia el martes la tase jajajjaj rika ella jajjaj

 

Y te kedaste callado!!! :nunu: :punish:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me reiria mucho, won cagao con los datos.....

 

 

Graon OWK, se agradece el dato pero me queda una duda no vaya a caer nuevamente en desgracia, ojala haya aprendido la leccion anterior sino quedara reprobando nuevamente.

 

Na que ver don Fifi, gracias por la preocupacion, lo mismo que le dije a DS, no tiene na que ver una cosa con la otra

Pero gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran dato para cuando vaya a reconocer terreno por esos litros, el Scorpios en eso es bién irregular algúnas minas muy ricas y las más Jaffa styles, lo cual no me enoja pero si hay una Victoria rica ojalá como la otrá del Blacks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ekivoke no reporte. Pero los ke me conocen saben ke reporto pero. Ese tour no lo reporte por tiempo. Y la verdad se me olvidan los nombres y los anoto. Pero como andaba sin celu. Me acordsba solo de ella jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de Now-style: "chica bien proporcionada con actitud caliente a toda hora, simpática, sensual, con buen perreo y otros regalitos...."

 

pd: Favor agregar al diccionario cafetil como humilde aporte, ya que la mayoría de las definiciones aluden al físico o a la atención de la chica solamente, pero no a su actitud.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...