Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BOMBAY TEATINOS Y MONEDA y LE SOPHIE


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Los cafes de media pierna o también llamados café con falditas ya son una moda. Entre estos se destacan ya hace un tiempo los Bombay. Hoy visité ambos en AM y en lo 2 prácticamente llenos.

Bombay-Teatinos: bastante iluminado con clientes tanto en mesas como en barras. Ahí me atendió muy bien, demasiado cariñosa y amable Nicole ex-IOL y un breve paso ahora último por el Ika Marilyn. Todas uniformadas con un ceñido vestido a rayas color rojizo. Las 4 cafetinas estaban muy bien 3 de ellas Alfredo-Style sobretodo Karina que estuvo durante un par de años en el café Cousiño...también otra niña con amplias caderas, un busto prominente y alta espectacular.

Bombay-Moneda: ahí me atendi con Camila ex-bahia despues estuvo en el Ika Aruba, entro en pits y recaló en el IOL para despues pasar por el Bombay-Teatinos, después Aromas para llegar finalmente al Bombay-Moneda. Camila es una mujer NO-Alfredo-Style, delgada y finita, preciosa con una simpatía desbordante y acogedora. Las niñas aca tambien uniformadas con un buzo completo negro. Ahi se encontraba Jéssica, que dejaba ver un impresionante Ass, toda una Alfredo-style que trabajó anteriormente en el café Cousiño..Al igual que el otro Bomabay, con atención en barra como en mesas, agradable ambiente con chicas rubias a excepción de Camila.

Bonnus Track: Café Le Sophie PM, tambien de media pierna. Ahí me atendí con Maggi, ex-ikas y despues estuvo en los Ali. Rubia estilizada y de bonito rostro, alta. Las cafetinas aca estaban con vestido mini y todas bastante agraciadas.

P.D. destacar que en estos 3 cafe de media pierna la atención fue bastante buena, nada que envidiar a los CCP tradicionales, rompiendo asi el mito de que en estos Cafe de Media Pierna la atención es deficiente y que las cafetinas apenas dejan el bebestible y se van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tuve la oportunidad de corroborar el dato en el Bombay Teatinos y..... uff, ahí estaba esta joven diosa llamada Nicole.... aunque suene díficil de creer se veía tanto o más rica que aquellos días de pequeños bikinis, realmente los vestiditos les sacan partido a los esbeltos cuerpos de estas chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En bombero salas entre ahumada y bandera...

 

Por otro lado el turno en Am en el Bombay esta muy recomendable...ayer se incorporaron Maricela...ex Diamond Fotocopia y una chica ex ali...ambas estas riquisimas..aunque Daniela. La colombiana esta como quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nicole ya no está en el bombay de teatinos. .... Y no se donde Xuxa va a estar.....

Así nomas es, ya no está Nicole en el bombay, por el momento está retirada.

 

La rubia Daniela del ex-Aromas estaría integrandose la semana próxima ya que hoy estaba en negociaciones.

 

En el turno PM se incorporó ayer una cafetina ex-blumenau y bahia. Yo no soy el indicado para dar el nombre de esta hermosa morena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS.... JUNTAR FIRMAS PARA SACAR DE LA CAJA DEL BOMBAY MONEDA A LA COLOMBIANA.... LA CAJERA MAS RICA DE SANTIAGO... CARITA DE VICIOSOSA, SUPER BOOBS Y SUPER MEGA ASS... SE PASO....

 

Bastante bin esta la cajera, según me han contado eso si

 

Tay rica la cajera. ....Tiene la mansa caja. ....Jajajaja

 

Parece que fue debut y despedida de la cajera, hace 2 días que ya no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...