Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Romeo´s: Reporte guatazo


Explorer

Publicaciones recomendadas

Ubicación: 21 de mayo entre monjitas y santo domingo vereda poniente

 

Local: mediano con un sobrenivel, buena iluminación, musica normal

 

Cantidad de chicas: 3. Dos rubias y una morena

 

Consumo cliente: 1.500 un capuchino que nunca llego

 

Consumo Chica: 2.000 pero tampoco ocurrio nada

 

Llego al local cancelo en caja mi capuchino, las niñas estan atendiendo.

Como a los 10 minutos se me acerca una de las rubias y regresa a los 5 minutos solo con el agua y se va a conversar con el colega del lado.

Vuelve a los 10 minutos y me dice: "no hay crema para el capuchino, llega altiro"

Espero otros 15 minutos, ella de nuevo se me acerca y me dice: "¿te sirvo un cortado?".

Yo ya llevaba alrededor de 40 minutos esperando el capuchino o al menos que la señorita me preguntara por lo menos mi nombre.

Le digo no te preocupes y me marcho del local, antes de salir me ataja el cajero con mi dinero en la mano y no se lo acepto.

Le digo: "Compadre usted sabia que no habia crema para el capuchino ¿porque no me ofrecio otra cosa cuando entre?

Me fui del local para nunca mas volver

 

Atención de la chica: explicado mas arriba

 

Perreo: por lo que vi no habia, solo conversa

 

Volvería: nunca mas

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mire cariño kmo pionera de ese cafe le puedo decir q tdo tiempo pasado fue mejor , parece q la nva adm y el nvo dueño no estan ni ahi kn el local , subieron el cafe cortado a 1300 y el capuccino a 1500 o sea el nvo dueño se quiere ser millonario a tda costa y mejor no sigo xq despues me meten en atados x contar lo q pasa alli PERO LA VERDAD NO PICA, DUELE NU MAS PO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...