Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Romeo´s: Reporte guatazo

Explorer

Recommended Posts

Ubicación: 21 de mayo entre monjitas y santo domingo vereda poniente

Local: mediano con un sobrenivel, buena iluminación, musica normal

Cantidad de chicas: 3. Dos rubias y una morena

Consumo cliente: 1.500 un capuchino que nunca llego

Consumo Chica: 2.000 pero tampoco ocurrio nada

Llego al local cancelo en caja mi capuchino, las niñas estan atendiendo.

Como a los 10 minutos se me acerca una de las rubias y regresa a los 5 minutos solo con el agua y se va a conversar con el colega del lado.

Vuelve a los 10 minutos y me dice: "no hay crema para el capuchino, llega altiro"

Espero otros 15 minutos, ella de nuevo se me acerca y me dice: "¿te sirvo un cortado?".

Yo ya llevaba alrededor de 40 minutos esperando el capuchino o al menos que la señorita me preguntara por lo menos mi nombre.

Le digo no te preocupes y me marcho del local, antes de salir me ataja el cajero con mi dinero en la mano y no se lo acepto.

Le digo: "Compadre usted sabia que no habia crema para el capuchino ¿porque no me ofrecio otra cosa cuando entre?

Me fui del local para nunca mas volver

Atención de la chica: explicado mas arriba

Perreo: por lo que vi no habia, solo conversa

Volvería: nunca mas

Saludos:diablo:

DON EXPLORER ESE CCP DE BARRA ES MUY MALO HACE TIEMPO PARA PASAR LAS PENAS YA VIEENEE LO BUENO DEL KILOMETRO O DE STGO LA REAPERTURA DEL CAFE SELVA...BUE.. PERREOOO BUENOS FILETEEESS:paranoico:S

SL2

yo no lo pase mal cuando fui, pero no es de los mejores, ni de los momas, sin embargo como en todo CamiCaseo, o pseudocamicaseo a veces salta la liebre, a Jaffa le encanta el Romeo's jajaja

mire cariño kmo pionera de ese cafe le puedo decir q tdo tiempo pasado fue mejor , parece q la nva adm y el nvo dueño no estan ni ahi kn el local , subieron el cafe cortado a 1300 y el capuccino a 1500 o sea el nvo dueño se quiere ser millonario a tda costa y mejor no sigo xq despues me meten en atados x contar lo q pasa alli PERO LA VERDAD NO PICA, DUELE NU MAS PO.