Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Zotano un Zotano

El Amante

Recommended Posts

Yo se que hay muchos amantes de este local, pero yo no he logrado dar con el tipo, en fin creo que no es mi tipo, hoy en am otra vez...

Solo chicas en el borde de estar gorditas

Solo chicas con perreos de dudosa calidad

Solo chicas que bordean lo grotesco a ratos

Solo te malo como de calcetin

En suma, creo que una vez tuve una buena atencion y fue cuando Denisse de Rio se cambio para aca una temporada, por lo demas no engancho con el perreo automatico ni con el hola papito ni con las guatas por ahi con las mias, ni con el hacerse las cartuchas cuando llega Charly Garcia, se que muchos no opinan como yo, pero creo que el cafe con perreo da pa mucho mas, da pa minas que sepan hablar y que ademas sean sensuales, da pa Romina del pireos una tarde, Bambi y el team completo en el FCS 2, Camila en el Scorpios cuando no esta cura (ajaja), no se el Catitas cuando no lo cierran, Patricia con sus ojos verdosos en la galeria de la Panky, Brigitte en el subterraneo al lado de la galeria de los peluqueros, el team casi completo del FCS 1...

Realmente creo que el Zotano no representa a nivel un cafe con perreo, asi que si amigo lector CamiCase, salga de la galeria SC si quiere perreo del bueno con chicas que a ratos te dejan con la boca abierta... Para mi el Zotano, es lo mas malito en lo que a perreo respecta.

Humildemente, y con mucho respeto

maestro eliga le encuentro toda la razon ta de capa caida este local perreador por lo mismo en mi maraton cafetera buske otro lado .....y les dejo planteado este detalle....no creen ke los cafe ali hacen muchos cambio?...me imagino para mejorar pero al final a los cafeteros de tiempo nos da lata ke nos cambien a las musas todos los meses... ta bien traer gente nueva pero paren con los enroques ...

Bueno mi estilo es bastante amplio como todos sabĆ©n y la verdad no me hago mayores, prolemas en los perreos pero como sĆ”lvo cuando esta por esos litros la Yocelyn cumpliendo, castigo por atrasos no lo frecuento mucho por los Ć”lti bajos aĆŗn para ese Ć©stilo de cafeteo.

Estimado, le encuentro toda la razĆ³n. Las pocas veces que he visitado ese local (creo que 3 veces), me atendĆ­ con cafetinas diferentes y con ninguna logrĆ© enganchar.

Ā 

Como gusto personal, prefiero 1000 veces la sensualidad, que un perreo mecƔnico y frases de peliculas xxx.

Como gusto personal, prefiero 1000 veces la sensualidad, que un perreo mecƔnico y frases de peliculas xxx.

Ā 

Aunque en el Zotano he tenido mis regalonas que no me dejan mal, como Don JL_ a estas alturas prefiero la Sensualidad y una wena conversa

Ya veo que habemos varios de acuerdo y yo que me cuestione un tanto antes de mandarme este tri, veo que aun hay CamiCases sensatos

Saludos

Ayer miƩrcoles pasƩ por el zotano, con ganas de tomarme un cafecito en una frƭa tarde. Tenƭa buenos recuerdos del zotano, asƭ que fue mi elegido para un cafeteo amateur.

Ā 

Adentro, chicas bastante guapas y elegĆ­ una rubia de buena delantera y acento extranjero, de nombre Andrea (creo...), a todo esto en pm.

Ā 

La chica de principio todo bien, y bien cariƱosa, pero le durĆ³ con suerte 5 minutos. De ahĆ­ le preguntaba algo y respondĆ­a puras weas (onda: "cĆ³mo estĆ”s?" y me dice "miĆ©rcoles"). Era el Ćŗnico en su barra (luego entendĆ­ por quĆ©) y entre quejas por la falta de pĆŗblico en su lugar se fue a fumar un cigarro...al baƱo.

Ā 

Del local no me gustĆ³ la actitud de la cajera: una veterana con complejo de milica o paca, que a cada rato gritaba "ya po ya po, las que estĆ”n en la barra, estĆ”n hueveando mucho". Tampoco me gustĆ³ el brebaje, el que solo se puede definir como asqueroso.

Ā 

DespuĆ©s de todo lo malo, ya me retiraba y en la buena onda le dejaba $500 de propina a la musa (propina normal para una buena atenciĆ³n, buena para una atenciĆ³n mala, excelente pa mi caso) y me dice "chao chao....teni que dejar propina!!!" y cuando vio la moneda en el platillo puso una cara de entre asco, indiferencia y "puta el wn cagao". Me cayĆ³ como patĆ” en la guata y me fui entre los felices comensales que tuvieron mĆ”s suerte que yo. (habĆ­an unas minas uffffffffff, y la jugada segura ahĆ­ es Tamara....un clĆ”sico que nunca falla).

Ā 

Definitivo: el cafeteo no me necesita y yo menos a los cafƩs.

Ā 

Saludos!!!

Lo que pasa es que en estricto rigor el Zotano no es un cafe con perreo, si no ''de cadena''. Y por el perfil de las minas se fuƩ para el lado oscuro. O sea, si la minas tienen ganas, se la juegan y si no, atienden arriba de la barra.

De todos modos, creo que es donde mejor lo he pasado en los tiempos de las hermanitas Jocelyn y Cony, como tambien con Jenny, Agustina e Isabel. Ninguna de ellas esta ahora.