Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zotano un Zotano


El Amante

Publicaciones recomendadas

Yo se que hay muchos amantes de este local, pero yo no he logrado dar con el tipo, en fin creo que no es mi tipo, hoy en am otra vez...

Solo chicas en el borde de estar gorditas

Solo chicas con perreos de dudosa calidad

Solo chicas que bordean lo grotesco a ratos

Solo te malo como de calcetin

En suma, creo que una vez tuve una buena atencion y fue cuando Denisse de Rio se cambio para aca una temporada, por lo demas no engancho con el perreo automatico ni con el hola papito ni con las guatas por ahi con las mias, ni con el hacerse las cartuchas cuando llega Charly Garcia, se que muchos no opinan como yo, pero creo que el cafe con perreo da pa mucho mas, da pa minas que sepan hablar y que ademas sean sensuales, da pa Romina del pireos una tarde, Bambi y el team completo en el FCS 2, Camila en el Scorpios cuando no esta cura (ajaja), no se el Catitas cuando no lo cierran, Patricia con sus ojos verdosos en la galeria de la Panky, Brigitte en el subterraneo al lado de la galeria de los peluqueros, el team casi completo del FCS 1...

Realmente creo que el Zotano no representa a nivel un cafe con perreo, asi que si amigo lector CamiCase, salga de la galeria SC si quiere perreo del bueno con chicas que a ratos te dejan con la boca abierta... Para mi el Zotano, es lo mas malito en lo que a perreo respecta.

Humildemente, y con mucho respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro eliga le encuentro toda la razon ta de capa caida este local perreador por lo mismo en mi maraton cafetera buske otro lado .....y les dejo planteado este detalle....no creen ke los cafe ali hacen muchos cambio?...me imagino para mejorar pero al final a los cafeteros de tiempo nos da lata ke nos cambien a las musas todos los meses... ta bien traer gente nueva pero paren con los enroques ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi estilo es bastante amplio como todos sabén y la verdad no me hago mayores, prolemas en los perreos pero como sálvo cuando esta por esos litros la Yocelyn cumpliendo, castigo por atrasos no lo frecuento mucho por los álti bajos aún para ese éstilo de cafeteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, le encuentro toda la razón. Las pocas veces que he visitado ese local (creo que 3 veces), me atendí con cafetinas diferentes y con ninguna logré enganchar.

 

Como gusto personal, prefiero 1000 veces la sensualidad, que un perreo mecánico y frases de peliculas xxx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como gusto personal, prefiero 1000 veces la sensualidad, que un perreo mecánico y frases de peliculas xxx.

 

Aunque en el Zotano he tenido mis regalonas que no me dejan mal, como Don JL_ a estas alturas prefiero la Sensualidad y una wena conversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miércoles pasé por el zotano, con ganas de tomarme un cafecito en una fría tarde. Tenía buenos recuerdos del zotano, así que fue mi elegido para un cafeteo amateur.

 

Adentro, chicas bastante guapas y elegí una rubia de buena delantera y acento extranjero, de nombre Andrea (creo...), a todo esto en pm.

 

La chica de principio todo bien, y bien cariñosa, pero le duró con suerte 5 minutos. De ahí le preguntaba algo y respondía puras weas (onda: "cómo estás?" y me dice "miércoles"). Era el único en su barra (luego entendí por qué) y entre quejas por la falta de público en su lugar se fue a fumar un cigarro...al baño.

 

Del local no me gustó la actitud de la cajera: una veterana con complejo de milica o paca, que a cada rato gritaba "ya po ya po, las que están en la barra, están hueveando mucho". Tampoco me gustó el brebaje, el que solo se puede definir como asqueroso.

 

Después de todo lo malo, ya me retiraba y en la buena onda le dejaba $500 de propina a la musa (propina normal para una buena atención, buena para una atención mala, excelente pa mi caso) y me dice "chao chao....teni que dejar propina!!!" y cuando vio la moneda en el platillo puso una cara de entre asco, indiferencia y "puta el wn cagao". Me cayó como patá en la guata y me fui entre los felices comensales que tuvieron más suerte que yo. (habían unas minas uffffffffff, y la jugada segura ahí es Tamara....un clásico que nunca falla).

 

Definitivo: el cafeteo no me necesita y yo menos a los cafés.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que en estricto rigor el Zotano no es un cafe con perreo, si no ''de cadena''. Y por el perfil de las minas se fué para el lado oscuro. O sea, si la minas tienen ganas, se la juegan y si no, atienden arriba de la barra.

De todos modos, creo que es donde mejor lo he pasado en los tiempos de las hermanitas Jocelyn y Cony, como tambien con Jenny, Agustina e Isabel. Ninguna de ellas esta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 376 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...