Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

parapentista v/s cony y martina


PARAPENTISTA

Publicaciones recomendadas

Señores, paso a comentarles mi experiencia pecadora de semana santa

Weno, cony testaba en promo 20 lukas la hora y como a mi señora le habían pagado el día anterior… me fui a gastar su sueldo jajaja

alo, cony como estay, habla el califa del parapentista jajaja

Si el mismo, el que se corre las makakas hasta en el aire joajuajjaa

Oye si tas en promo asi que agende un tiempito pa mi… ok, ok

Ya, donde estas? Enmmmmmm listo, voy!!

Bueno, como siempre cony linda, sus ojos maravillosos, me recibió con una sonrisa... Martina su compañera, un hola frio!

Pasamos al dormitorio, y aplique duchita de rigor… Salí en cueros y ahí taba ohm l a cony... hace ratito le tenia ganas…….

Un par de palabras y rico, todo comenzó! , Carisias barias y depredador ya estaba medio enojado parece, porque lo mire y estaba parao el loco y envenado ggggggggrrrrrr, mas envenado que cogote de fisicoculturista!!!!!! Ya calmao le dije ya viene, ya viene!!!!

Cony cacho a mi compadrito sí que lo comenzó a calmar con u nos besitos, caricias y bueno, uno de los mejores sexo oral que he probado… de ahí al acto “mismo”… su buen rato, paffff … acabe exquisito, de ahí conversa y pa variar, este wn insaciable no se agacho así que obligado a satisfacerlo… tonces se me ocurrió llamar a Martina que estaba en el living preocupada por los gritos alaridos, golpes de catre , y la champaña que salía hasta por debajo de la puerta jajajjaja

Acá comienza lo weno dije… ella linda, con ese sonsonete argentino rico, wn linda, buen corte de pelo y un pijamita blanco con monitos rojos, la hacian ver mas tiernita "viste"!!…”pero que filete me comería loco”!!

Bueno, a cony, la ayude a poner sus caderas en la posición correspondiente, la mandíbula dislocada también y se fue al living para el relevo!!!

Y bueno, Martina comenzó a hablar y sin más preámbulo a masturbarme, mire su cara y em ... ah ya tenia cara asi como de desgano, ya filo dige yo, alomejor se asusto con mi cosita,( por lo grande, gruesa , venosa y obvio, tuerta)… ya, como quieres que me ponga dijo. Ya pera le dije, haga su respectivo sexo oral y después continuemos con lo otro…

Bueno comienza la cosa... sexo oral: malo. Desganado, sin brillo, ya a esa altura estaba medio choriao, filo ya póngame el condón dije y póngase a arriba.

Condón, su escupitajo en el cráneo de depredador y pa adentro mierda…

Movimiento.. Malo, si no la movía yo ella n lo hacía, mire su cara y ctm tenia cara de nada wn, de nada... ya mejor en cuatro patitas dije, pa no mirarle la cara!!!

Cuatro patitas…me ofrece la colita… rica cintura, su tatuaje calentón, trattt, tatatatatta, sonaba el taladro wn, dele que suene, hasta ahí revirtiendo la situación anterior, hasta que me dijo” y vos te demoras mucho en irte”? bahhhhhhhhh la wea!!! Si le dije me demoro muchísimo…. tonces quise aplicar por ditroit… a no me dijo eso no lo hago nunca y si quieres tiene otro valor…..Ahí wn le dije ya sabi que mas, filo no voy a acabar nunca con tus caras con tus quejas de desgano y weas… le pedi disculpas a depredador, le ofreci que le regalaria una bufanda pa que se puciera en el cogote cuando hiciera frio y logre calmarlo...

En definitiva, hable con ella los otros 45 minutos….

Resumen

Cony. Perfecto, próximamente iré a verla a cobrar lo comprometido de su parte.

Martina. Linda

Mala cara todo el rato

Desganada

Cero sonidos

Caderas más rígidas que fierro soldado al arco

Se queja en mala todo el rato

Ah, dice que la cola va incluida y después que se dio cuenta que uno es más cachero que perro vago, dice que no lo hace y pone otro precio

Cony, como siempre recomendada... Martina… un fiasco, nunca más!!

saludos , nos vemos en la chelera y afilen harto que el mundo se acaba pronto!!!!!!!

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueee de dulce y de agraz. Siempre se ha comentado el buen servicio de Cóny, sobre todo su oral que parece ser muy bueno. Lo de Martina si resulta lamentable. Pues realmente es linda y tenía entendido que atendía bien. Pero ante todo aquí se aprecia lo que sintió el cliente y eso claramente no fue agradable. Gracias por la honestidad de darnos su impresión de un día semi nublado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr parapentista:

 

paso a pedirle disculpas si no le gusto mi trato pues qisas no hubo buena comunicacion, y de entrada fue todo muy frio, ud iba atenderse con cony no conmigo, y qisas lo q paso es q fue mi culpa el atenderlo friamente pues no abia sido mi dia y habia tenido unos ctos problemas se q eso no es una escusa, nunca e tenido problemas con mis clientes siempre e sido buena para mi tbjo solo q nose q paso! por eso le pido disculpas y lo invito a volver y gratifico q sera mucho mejor por el precio de una hra le dare 2hrs...para compensarlo por el mal sabor d esa tarde... permitame rectificarme... esperando q acepte mis disculpas le mando un beso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr parapentista:

 

paso a pedirle disculpas si no le gusto mi trato pues qisas no hubo buena comunicacion, y de entrada fue todo muy frio, ud iba atenderse con cony no conmigo, y qisas lo q paso es q fue mi culpa el atenderlo friamente pues no abia sido mi dia y habia tenido unos ctos problemas se q eso no es una escusa, nunca e tenido problemas con mis clientes siempre e sido buena para mi tbjo solo q nose q paso! por eso le pido disculpas y lo invito a volver y gratifico q sera mucho mejor por el precio de una hra le dare 2hrs...para compensarlo por el mal sabor d esa tarde... permitame rectificarme... esperando q acepte mis disculpas le mando un beso...

 

Ya, si no va ud. voy y cobro yo :alabar: idola ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr parapentista:

 

paso a pedirle disculpas si no le gusto mi trato pues qisas no hubo buena comunicacion, y de entrada fue todo muy frio, ud iba atenderse con cony no conmigo, y qisas lo q paso es q fue mi culpa el atenderlo friamente pues no abia sido mi dia y habia tenido unos ctos problemas se q eso no es una escusa, nunca e tenido problemas con mis clientes siempre e sido buena para mi tbjo solo q nose q paso! por eso le pido disculpas y lo invito a volver y gratifico q sera mucho mejor por el precio de una hra le dare 2hrs...para compensarlo por el mal sabor d esa tarde... permitame rectificarme... esperando q acepte mis disculpas le mando un beso...

 

 

absolutamente!!!, disculpas aceptadas, con respecto a la atencion de dos horas pagando una.... no gracias, no me aprovechare de la situacion, besos para usted y si tiene otro mal dia vallase a la casa y descanse, asi no pasara malos ratos ni hara pasarlos a sus clientes.... besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hace grande al foro. Un reporte sincero, una chica que reconoce el mal momento y ofrece reparar y él, que no se aprovecha de la situación....

Mañana la voy a ver para dar mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE WENA ,,,, NI FUE NECESARIO IR AL SERNAC,,,,

 

AUNQUE LAS 2 HORAS,,, MUUUY TENTADORAS,,,,,,Y CON ESE SONSONETE,,, UUUUYYY

 

 

 

-

 

 

la verdad es que si cobro lo ofrecido serian 4 horas de terror y gratis!!!!!!!! aajajja .......... que dice el publico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...