Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Hellboy Geminis

Miembros
  • Contenido

    35
  • Ingreso

Acerca de Hellboy Geminis

  • Cumplea帽os 01/01/1980

Hellboy Geminis's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Compadre, le di mi voto a su relato, esta bueno, diferente, sincero, honesto, etc .. nada de darselas de mega-cachero o cosas asi, simplemente relatando todo, se las mand贸, ojala que se saque el premio al mejor reporte y que Lala le aganche y que pueda sacarse las ganas que quedo ... Para manejo de energia, pida clases a Max Para grabar videos, compre una camara :p jajaja Saludos y suerte ...
  2. Y altiro limese a la Ambra que esta de oferton XD
  3. y eso que todavia no entra en accion jankita chico :P
  4. "Hellboy.geminis" por "Hellboy Geminis" ... lo agradecer铆a :)
  5. Yeah, no habia cachao este club esta motivante .... hagan una tabla resumen con datos y nota promedio ... eso XD
  6. :thumbup: y al socio que le da color con el titulo, aqui teni un wn con 3 ... de universidades estatales, que probablemente sea su vecino en el barrio alto (si es q vive ahy) y q opina distinto a ud. ... un 7 pa las muchachas... hell yeah , ... si se da la mano con la promo, se da, sino, nones ... eso :) :drinks:
  7. bIENVENIDO COMPADRE, ACA LO VAN A DEJAR TERRIBLE VIO PAL ESCORT-WORLD! XD
  8. Bueno, entonces bienvenida y si le gusta el sexo grupal, tengo una amiga con la cual hace un tiempo hemos venido planteandonos el meteros a un 2 vs 2 o cosas asi ... en fin, bienvenida y q le den una buena acogida :)
  9. Gracias por el recibimiento, de verdad lo aradezco. Espero ser un aporte en este foro ya que todo el ambiente se ve buenisimo Salu2.
  10. Hola, Mi nombre es Hellboy, un chico reci茅n llegado a la capital el cual s贸lo ha estado con pololas y amigas.:bye: Me dio el dato un colega de la pega (dar铆a su nick pero no le pregunt茅) y me met铆 a la web, la cual encontr茅 bastante HOT y entretenida.:thumbup: Espero pasarla bien, tener nuevas experiencias y disfrutar de mejor manera las noches santiaguinas ...:yahoo: Saludos a tod@s.
×
×
  • Crear nuevo...