Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Cafe Selva 22-03-2011 15:00Hrs


HiloSano

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Hoy fui a comprobar el dato dado por Land ROver sobre una peruanita rica y me recomendo el selva y la minit es Milagros.

 

Llego a la direccion ahumada 312 cuek, ahi no es, voy a la galeria del frente........ahora si, entro al local y se me acerca una chocolate muy grande, le pregunto por Milagros y la llama.

 

Una peruanita muy rica, buen ass y una atencion de miedo.

 

Pago mi consumo, me lleva al rincon y comienza un perreo hot de lujo, luego le bajo esa vocacion de parvularia y yo le pregunté si queria tomarse algo y me dijo que NO, que no me preocupe, entonces pensé que no habia feeling y que se iria al teminar la cancion..........error, siguio jugando, luego me dijo si queria jugar mas y asi fueron pasando los minutos jugando muy felices a la ronda de san miguel, facilmente fueron sus 20 minutos y no me pidio un consumo.

Habia un wea que estaba con otra mina y cuando vio la atencion que yo tenia, despidio a su mina y llamo a la mia para invitarle un consumo, entonces apliqué propina 2k y me fui mas contento que la cresta, iba saltando y riendose solito el weon.

 

Vi en el antro una flaca rubia bien potable y otra minita rica que no pregunté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer un colega me sacó de mi retiro y me llevó al Selva. Elegí a Milagros y el una chocolate culona que estaba en la entrada. El: perreo todo el rato, y yo...un ratito al comienzo, luego pide consumo y le digo ya!! nunca lo trajo, perreo de un minuto mas y no volvió!!! la espere por 10 minutos y tenia 2 clientes mas...pero nada

 

mas encima al final me dice: "me vienes a ver de nuevo"......ni cagando pensé yo

 

eso, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a mi tambien nme fue mal 3 veces seguidas por eso no voy hace como 6 meses.

 

gracias por su testimonio Elija. Pensaba que yo era el meao ´e gato.

 

Me va mal en el selva, pero en la panky nunca me he pegado un guatazo...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vai desde que viste a la clon de la Mariana Derderian, jaja.

 

Ahhh, chucara la nina esa, cuando me mando a comprarle papas fritas la mande a la cresta y ya nunca mas el selva fue pa mi lo mismo..

Buena memoria maestro... Muy buena memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...