Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa de Brisa...vendaval???


grone

Publicaciones recomendadas

Este premio prometia...

 

Lo primero que quiero destacar es la gestion implecable del negociador...he ganado una que otra rifa y esta ha sido una de las mejor coordinadas...solo basto ponerme de acuerdo en la fecha/hora que yo podia y el negociador hizo todo...casi me deja en la ducha el loco...gracias LPP!

 

El anuncio de la rifa, que decia que Brisa era un vendaval y las fotos de la mina me tenian entusiasmado y mas aun cuando aparece ella...una tipica argentina voluptuosa, alta, rica, buen rostro, tremendas gomas y una tremenda cola, aunque un poquitin suelta...uff, la cosa prometia!!

 

Comenzamos los primeros jugueteos y ahi comenzaron detalles...no da besos, oral c/c...o sea, no se dio la quimica necesaria, puede haber sido falla mia, es simpatica, hace su pega, pero la verdad la encontre mecanica.

 

Despues vino una conversacion simpatica, tratando de preparar el ambiente para un segundo polvo y revertir la situacion, pero me pararon: "es solo una prestacion"...

 

En resumen: rica? si, besos? no, oral s/c? no, dos polvos? no...volveria yo donde ella? no...:nunu:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Se agradace el comenatario sincero de LPP. Mas aun, se agradece el comenatrio objetivo de Grone.

 

Igual, lo gozado y enchufado, no se lo quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeee, esto es mas comun de lo que se cree. Bellas barbies de atencion deficiente o no pareja. Lo que si es rescatable, es la actitud transparente de Grone de denunciar con respeto, una atencion desganada e "inamible". Tambien la honestidad del negociador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

buen reporte, atención reguleke... es la ventaja de las rifas... si la mina es maometana no más, el dolor en el bolsillo es poco...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio Grone, gracias por su honesto y directo reporte!!!! Una lastima por otro lado que la chica no haya entendido que no solo para el foro, sino que en su pega siempre lo primero debiese ser la buena atencion,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...