Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Exxtreme - Sábado 19.03


Jotacrew

Publicaciones recomendadas

Ayer, después de la pega me encontraba con hartas ganas de tomar café, entonces me acordé que en el Zótano hay una negra bien rica y buena pal perreo, que el maestro Max me indicó se llamaba chocolatita?, lamentablemente no estaba así que me dirijí al Selva, uno que esta en la galería del Ripley, entré, miré y me dí cuenta que era el primer lugar en Chile donde había llegado la nube radioactiva y realmente había causado estragos, como último destino me fuí al exxtreme, del cual tenía malas experiencias anteriores pero igual nomás, entré pedí coca cola me doy vuelta y cagué, habían tres minas peleandose el vale y eran las tres ricas, chucha!! que rico, pero ¿a cuál elijo?, obvio a la mas rica, muy buen cuerpo, carita linda...Paulina, Buena conversa, Buen perreo, en fín riquisima la mina, con minas así uno no encuentra caro, vale cada peso. Recomendación si no la conocen vayan, los que la conocen pueden dar fé del reporte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he pasado por ahí, pero nada de mi agarado. Solo entro para recordar viejos tiempos cuando la Katy (alí 1) trabajaba ahí. En ese entonces era natural, y no tenia tantas cirugias'', o Lelyla, snif, snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr.jotacrew: va a tener ke contar con una suerte tremenda si kiere ver a esa chocolate en el zotano,xq en ese cafe tienen la escoba con las rotaciones.ud. va 1 dia y al otro no hay practicamente ni una de las niñas ke vio el dia anterior.

en cuanto a la paulina ella es LEJOS la mejor de ese cafe,dato caladisimo si se kiere una buena atencion y pasar un rato agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a paulina puta q es rica turno PM cierto??? es morena con un forro exquisito verdad?? hace tiempo la reporté pero en otro lado... jejeje puta q lo pasé bien, pero no es nica como pa hacerse habitual, al menos mi bolsillo no lo aguantaría.

 

Pero el que tiene ganas de darse un lujito de vez en cuendo...ta toa la mano

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...