Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EN MARCHA BLANCA

fifi

Recommended Posts

Aun mantengo marcha blanca en el foro, pero no por eso dejo de presentarme de escenca cafetero de la estirpe en desaparicion Kamikase, pero no cierro la puerta a recibir un rico masaje o follar con alguna chica que encienda el motor para poder llegar a un puerto oscuro y humedo......

Guest Darth Vader

en resumen... el EMPERADOR DE LOS DEGENERADOS!!!!!!!!!

Bienvenido de vuelta, Fifi...

DV

Guest Darth Vader

la medida del aceite?? esa técnica??

DV

Guest toyotomi

Bienvenido a su casa mi amigo.

Que notable que hayas vuelto desde el exilio MRQL (con too respeto eso si, vo sabí)

Espero sea el retorno definitivo de uno de los camicazes a los que con orgullo puedo llamar sensei

Cresta responder de a cada uno seria una paja y como ya estoy viejito pa eso mejor les digo que ya retornare como en antaño, claro que tendre que hacerme asesorar pues soy practicamente un novato....soludos a cada uno de ustedes y gracias por las palabras a pesar que me desperfilan, no soy un degenerado, sino que un califa mas que polula por los cafes.....

Bienvenido fifi que bueno tenerte con nosotros otra vez..

besos

Usted merece toda mi atencion, le cobrare el besito....aunque me castiguen por ser lanzado.....

ahh''...QUE SE HABIA IDO ON FIFI??...XUXA YO PENSE QUE ANDABA EN EL BAÑO...BUENO YAP...BIENVENIDO, AUNQUE SOLO LO EXTRAÑE EN LA CHELERA...PAH MI, NUNCA SE FUE...:drinks:

Se agradece comañeros haber si la proxima semana se organiza algun ataque para recordar tiempos pasados...:silvido::silvido:

Mi tio ass me dijo una vez " ese weon del fifi es capaz de limarse un poster de lo degenerado que es , asi que aprende de este weon"

saludos maestro del shoriflay kamikase...

Fifi que rico tenerte de regreso, se te extrañó en la chelera, su notable saludo se hecho de menitos, eso es inconfundible... podrá ser imitado, pero nunca igualado, bienvenido de regreso...

Besitos

• 3 weeks later...

No me queda mas que alegrarme por su raaparicion publica... Espero que no le cueste moverse desde los potreros, ni le falte el espantapajaros automatico para sus escapadas...

No me queda mas que organizar una junta KamiCase en su honor, asi que mandeme su disposicion de fechas para entrar a picar