Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLEAÑOS.....ESTIMADOS AMIGOS CIBER Y CARACOLILLO..CRIS CARACOL..O COMO S


BOCHA

Publicaciones recomendadas

ASI ES...PARTIMOS ESTE DIA SALUDANDO A ESTOS DOS..PROCERES DEL FORO...OJALA QUE LO PASEN SUPER....

UNO CON SUS TITANTAS POLOLAS..Y EL OTRO CON SU CARACOLA DE TURNO...( SI ES QUE LO DEJAN..)

 

FELICIDADDES A LOS DOS...YA NOS VEREMOS POR AHI..PARA DARLES UN GRAN ABRAZO...SUERTE Y FELICIDADES...ESTE NUEVO AÑO...

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quedar fuera de este thread si es por dos grandes de este foro que se mantienen fieles a sus principios, uno cachero no dire cual pues cada uno de nosotros sabe a quien me refiero y el otro en la senda del gran LPP osea MACABEO.... pero ahi no me puedo meter pues es desicion personal, solo me resta decirles que reciban un fuerte abraso desde la distancia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Un saludo fraterno para este par de degenerados... que lo pasen bonito...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a ambos.

A caracolque ta q desaparece de flako, debe tener el mal de la gallina de campo.

 

Y a mi Maestro ciber que se dio el tiempo de ensenarme y evaluar permanentemente mis avances.

Un abrazo maestro Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a ambos.

A caracolque ta q desaparece de flako, debe tener el mal de la gallina de campo.

 

Y a mi Maestro ciber que se dio el tiempo de ensenarme y evaluar permanentemente mis avances.

Un abrazo maestro Ciber.

 

 

AMIGO CHAPA CUAL ES EL MAL DE LA GALLINA DE CAMPO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Cumple al Carakolillo compañero de pichangas (terrible de malo en todo caso :silvido:) y para Ciber a quien no he tenido la oportunidad de conocer... que tengan un excelente día y una mejor celebración :thumbup:

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple para los dos cristianos.. en su dia!! .

Pasenla CERDO!!! .. y que cumplan mil años mas..

 

LOS AMO!! y esto va con sentimiento de veritas, de veritas...

 

Carakolillo te debo un whiskacho pa' tu...

Ciber un masaje de pies pa' tu

 

 

Aca les dejo una piñata pa' cada uno.. felizzzz cumplezz!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...