Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makiavelo vista Ambra....de temer


Invitado toyotomi

Publicaciones recomendadas

Invitado toyotomi

Desde que la vi en el Home, me tinco, después un llamado de Mafelo, y termino por convencerme:silvido:

Ambra - LaEstocada.cl

El lunes llamo y me contesta la musa..De entrada simpática, voz de pendeja agrandada…me gusto. Por diversas razones, quedamos para el martes. En resumen, llega el martes (para variar llegando tarde) pero llego. Bad</SPAN> Building3 (BB3), la típica espera weon…ya sube al 2xxx y ahí estaba.</SPAN>

Como buen soldado, esperando que me abran la puerta...de repente me agarran de la mano y cagando pa adentro. Arriba de cómo 30 cms de taco una mina con babydoll blanco, transparente y su colaless….de infarto la cola :baba:de esta hembra…..cierro la puerta….y se da vuelta y a mierda mas encima con su que se yo!!!! A mi parecer mas que atractiva, con una carita de perversa mezclado con algo angelical….Para mi gusto aprobada con distinción:worthy:. Recién salida de la duchita, con aroma a frescura la niña….bien producida…¿te puedo dar un besito? Tengo brillo. Para mis adentro, mas encima besa!!!! Rico, Po si las minas que besan no son de mi gusto:w00t:. Ya llevaba dos puntos a favor, y me mata…primer piquitos soft, y después con tutti…besa bien rico ella…húmedos, largos, deseosos…nada que decir.

De ahí a la ducha, y salgo mas que rápido y empieza. Tomaditos de la mano, me lleva a su lecho de la perdición y besos van, besos vienen, mis manos la empiezan a recorrer, cuerpo firme, su cola mas aun, abdomen preciso….y se dedica una oscuros al país. He aquí donde quiero detenerme solo un segundo, ya que me hizo recordar, ya a la distancian del tiempo y del espacio, el a mi parecer, el mejor mamón que me han dado, reitero para los mas antiguos y no llevarlos a la confusión, un aire, un recuerdo lejano y quizás ya con el tiempo medio olvidado de los detalles….me refiero un Brisiano….recuerdo leves, pero algo me hizo recordarlo mientras sentía la sabana metida en el * producto del oral que la musa practica. Weno weno.

En una de esa, y no recuerdo como, quedo a mi vista su almejita, me acerco sutilmente, solo aromas y como que me cierra un ojo ese crustáceo y me dedico…..puta el choro rico,,,,, no se cuanto estuve…, solo recuerdo que le digo “estaría toda la tarde en esto” y ella me dice…”por que no me lo metí mejor, es mas rico” , Y en realidad tenia razón….condón (tienes su técnica la niña, aplica condón sin manos y Makito quedo sin rasguños) , se monta y yo creo que ya ahí estaba cagado. Asumí que esta seria paliza, y me importaba una raja…sin dudar se sienta y se lo come todo….abre los cachetitos como buscando mas, y empieza….profunda, intensa y “ajustada”:paranoico:…. rico, rico…de ahí levanta la cola y y juega con la cabeza de Makito, esa wea que senti como con los labios te aprietan la cabeza del 4 letras y ya sabi que estai cagado…..vuelva ella a la carga, se traga entero de nuevo y movimientos a cagar y makito arroja su primera lagrima seguido de un segundo desborde, el cual indicaba que estaba con la bandera blanca en alto.

Besito, regaloneos, más besitos, más regaloneos y ducha y pa la casa.

No soy de tablas, pero la mina es la de las fotos. Le gusta la cosa, maneja su oficio y te hace sentir bien. Recomendable a todo evento. Disculpen que no le coloque mas power al reporte, pero este año, ha sido tan bueno en términos de targets escogidos y también recomendados, que no se puede comparar una experiencia con otra, pero desde mi humilde punto de vista, el que va sale contento. Y para los cacheros de fuste, y gusten de caminos alternativos. No duden en consultar, la perversilla esta tiene mas de una sorpresa mas darnos.

El resto averígüenlo ustedes.

Saludos y gracias Ambra, por la espera, por la paciencia y por la excelente tarde de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

excelente reporte y gran polvete... eso de q apreten al niño con los labios de abajo es pa matar a cualquiera...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
excelente reporte y gran polvete... eso de q apreten al niño con los labios de abajo es pa matar a cualquiera...

 

DV

 

 

Asi no mas fue...que me acuerdo y le saca una lagrima al niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Agregale el medio pellejo que se gasta esa cochina, las pechigas que tiene, el mamon que no lo suelta, la rusa que te hace....se me quedaron bastantes detalles....

Wen dato, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm..empotarse??? pfffff..

yo ya estaba pensando que era el amor de su vida... si lo pasamos tan rico con el maki.. mmm rico....

de pasadita le dejo un mensaje....

 

cuando quiera vuelva a mis aposentos... que sera resibido de la mejor manera..jijijij

gracias por el buen reporte...

no sabia que lo habia pasado taaaaan bien ese dia.... oye ...como es eso de "duchita y pa la casa????"

fresco...llega casi 40 min atrasado y queria 2 patita...mich...frescolin jajajaj

pa la otra sera... le debo la revancha ... jajj

 

besitos a todos y los espero en la comodidad y discrecion de mi depa---

 

ambrita:

::alabado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...