Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla/Ivanna Gran Cacha !!!!


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Bueno esto comenzó la semana pasada con un llamado de Mafe..

 

Mafe: weon te tengo un datito

Gorilla: weon tengo muchos pagos esta semana

Mafe: weon te adelanto parte de tu sueldo de Moderador

Gorilla: weno ya !!!

 

Y así es como ayer llegue a tocar el timbre de Ivanna, en este archi conocido edificio de Santiago Centro, que ya parece mi casa, si hasta los conserjes me estaban cobrando los gastos comunes..:w00t:

Algún comentario había recibido de Mafe, pero al abrir su puerta me encuentro con una Morenaza, alta para el promedio scort, de larga cabellera, vestida con un baby doll negro que dejaba ver su linda figura :baba::baba:. Pero lo que más llamo mi atención fueron sus grandes y lindas Pechugas, las cuales no podía dejar de mirar :paranoico:

Ya dentro y sin decir agua va, comienzo a besarla y a tocarle las gomas, ella se da vuelta para quedar tipo Titanic…ella de brazos abiertos....yo con el espolón cobrando vida dentro del Jeans y con mis manos tratando de agarrar todas su Gomas…pa foto

Duchita rápida y salgo con la toalla en la cabeza, a lo mas mina, cuando en eso tocan el timbre y era su Hermana, Ambra, puede pasar me preguntaron, claro que si y con risa malévola :spiteful:, no podía dejar pasar la oportunidad de conocerla, entra Ambra con jeans y poleron, linda carita pero nada particular (en ese momento), me saludo cordialmente, miro a Gorillita, miro a su hermana, levanto las cejas picaronamente, y salio. Con Ivanna aun en baby doll pasamos a la Jaula tipo Artes Marciales Mixtas, claro que sin jueces…y todo vale CTM ¡!!!

Como Gorilla estaba con el kino algo acumulado me dedique a besas esas enormes lolas y a poncear de lo lindo, ya que si dejaba que lo primero fuera el mamón corría el serio peligro de sufrir algo como Darth Vader Style, así es que con ella de espaldas y ya casi en bolas, me levante y comencé a sacar ese mini calzón, para quedar con una panorámica increíble, un chochito depilado y listo para entrar en combate. Lentamente abro sus piernas, me acomodo cuan largo boca abajo y comienzo a chupar. Ivanna al ver esto se entrega a los cariños de mi lengua y su conchita se moja de inmediato. Para hacer el trabajo completo y poder salir a respirar comienzo a jugar con los dedos. La combinación de lengua y dedos comienza a funcionar en ella causando espasmos, gemidos, y sonidos tales como dale negro ¡!!, ahí ¡!!, no pares ¡!!. La verdad es que no se cuantas veces acabo pero lo estábamos disfrutando los dos. Cuando vi que este round lo tenia ya ganado, me levanto y aplico la Cáscara de Banana a Gorillin, Ivanna aun de espaldas comienza a recibir a Gorillin en pleno, muy suavemente al principio lo que me daba la oportunidad de chupar las gomas a mi antojo. Movimientos pélvicos iban y venían, el sudor caía, los músculos se agotaban y necesitaba terminar este nuevo round bien, así es que Ivannita venga para acá y en 4 se me pone. Muy linda puesta en escena, ella en 4 y yo volviendo a chupar esa conchita, nuevamente los estertores y comienzo a taladrar ese rico chocho, suavecito para no morir pero al ver que ella lo disfrutaba la velocidad de taladro se aumento…..negrito no pares por favor fue lo ultimo que escuche antes de entregar el producto, lo rico es que fue mutuo, nuevamente creo si equivocarme que el round lo gane.

De ahí vino el descanso merecido por ambos con las conversas correspondientes, se hablo del foro, de la vida, y de muchas weas mas, Ivanna es muy entretenida

Fuera los seconds y vamos a otro round. Ivanna toma la iniciativa y comienza a lamer todo el cuerpito pecaminoso de Gorilla, yo de espaldas dejo que ella haga el trabajo, con sus manos comienza a frotar a Gorillita tipo Lámpara de Aladino y mágicamente Gorillita reacciona :thumbup:. El monumento de mujer se coloca frente a el, como para saludo de la Bandera, abre otra Cascara de Banana, la pone en su boca y SSSUUUPPPP se lo pone a Gorillita con maestría….de ahí un rico mamón para ganar sus buenos puntos en este round..rico ¡! Luego siguió con una Rusa, con esas tremendas …muy Rico!!!, Ivanna ganando puntos :surrender:. Luego se monta sobre mi y comenzó con una cabalgata tipo “Indio Apache persiguiendo a John Wayne”…increíble..yo tratando de salvarme pero no tenia escapatoria. Ver esa tremenda mujer sobre mi y sus Gomas saltando sobre mi cara fue increíble. Ivanna seguía moviéndose como Diosa y su cara reflejaba el goce, asi estuvimos largo rato hasta que nuevamente ella fue sacrificada y fue puesta en 4, otra ves comencé a perforarla, cada ves mas rápido y fuerte, las piernas me flaqueaban, la cintura me dolía pero no quería fallar, ella con su espalda mojada en sudor seguía pidiendo mas y mas y ahí estaba Gorilla complaciendo los requerimientos de ella, hasta que llego el punto de no aguantar mas y producto fuera, no antes de sentir los nuevos estertores y quejidos de a estas alturas “Mi Negrita”

Ambos quedamos tirados en la cama, sin poder hablar por largos minutos, hasta que ella dice, la cagaste ¡! , lindo oír eso. Nuevamente tocan a la puerta y era Ambra, puede entrar….si claro, pero ahora la cosa fue distinta, Ambra venia con un Baby Doll blanco transparente y un mini calzón del mismo color….increíblemente linda :baba:, se nota que son hermanas ya que tienen el mismo par de Gomas.

La verdad es que hace rato que no tenia tan rico sexo y tanta química sexual con una chica.

Perdón lo extenso del relato pero fueron 2 horas buenisimas

Mafe gracias por el dato

Ivanna lo de anoche fue Increíble, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dije amigo, este dato era bueno bueno.... tremenda hembra Ivanna y su hermana, Ambra... uffffffffff cmm

Ese dual....:spiteful::silvido:

 

pregunte por ese Dual Don Mafe y le cuento que.............por interno mejor..:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Le dije amigo, este dato era bueno bueno.... tremenda hembra Ivanna y su hermana, Ambra... uffffffffff cmm

 

Ese dual....:spiteful::silvido:

 

 

Para la wea, si son hermanas.....Aunque.....pero estay seguro que si?....Por lo que supe, a Ambra no le hace el quite a los trios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Gorla, leo su relato y es como para pensar ¿se conectan las hermanas? Si lein tu reporte dos veces y en partes era ver Ambra.

 

Notable su reporte...golza de mierda...2 horas!!!! Definitivamente...una leyenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Gorilla!!!, como se nota que sabe!!! felicitaciones por tremendo polvo.

Gracias Agente, se hace lo que se puede..:silvido::silvido:

 

Gorla, leo su relato y es como para pensar ¿se conectan las hermanas? Si lein tu reporte dos veces y en partes era ver Ambra.

 

Notable su reporte...golza de mierda...2 horas!!!! Definitivamente...una leyenda

 

Don Maki, no se si se conectan, las dos estan filete :baba::baba: , tendria que tasar a Ambra..:spiteful:

Sobre el tiempo con Ivanna, ella no se preocupo de la hora, ni del cel, menos yo y creo que tuvimos mucha quimica sexual..solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio pedazo de polvo Gorilla y la CTM!!!!!!!! weno weno su reporte, y mas encima con artistas invitadas y todo... se las mando washo.. acabo de poner las primeras 5k en mi tarro..

 

Gracias tio Marlboro, yo acabo de subir los precios en el local para que el cliente me pague otra..:w00t::w00t:

 

CHUCHA GORILLA TE PEGASTE LA MENSA CACHA QUEDASTE CON EL CICLOPE EN SILLA DE RUEBA PARA EL DICK WUAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA

 

FELICITACIONES

 

Asi es Don Drago, lo tengo en reposo con mucho hielo y vitaminas naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

felicitaciones x ese tremendo polvo,colega simio.

y 2 horas el perla mas encima!,eso no sucede frecuentemente.

es mas ke seguro ke los cuadriceps,aductores y gemelos le kedaron pa la caga!!!! jjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena buena Gorilla!!!!!, chuuuuuuuuuuucha, que polvos wn!!!!! por eso caminabaiii como cowboy hoy en la junta, jajajajajajajajaaaaaaaaa

Imagina que mi encuentro fue a mediados de Marzo y recien me recupere...Ivannita todo el rato..:spiteful::spiteful:

felicitaciones x ese tremendo polvo,colega simio.

y 2 horas el perla mas encima!,eso no sucede frecuentemente.

es mas ke seguro ke los cuadriceps,aductores y gemelos le kedaron pa la caga!!!! jjajajajaja

La verdad Timmy, le dimos tan rico que el reloj fue lo que menos nos intereso a los dos, y como le comente a Now, ya estoy recuperado y listo pa mi nuevo Target..:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 206 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...