Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Copiloto pasa por las armas a la Yorugua


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

Recuerdo como si fuera ahora cuando contacté a YORUGUA por celular, le dije “oye washa, quiero tirar a remojar el cochayullo”, ella me dijo, “y en que topamos machucao”.

Como andaba medio copetiao todo el tramite de traslado al motel fue de manera remota, o sea pocazo me acuerdo.

YURUGUA es una mina 100% natural, tiene teta y culo en la forma precisa, recuerdo asi mas o menos que la tiré a la cama, le baje los Cheldiz y los chiteco y comencé a lamerle la pata de camello, al parecer le empezo a transpirar al toque la wea porque se mojo mas que mediaagua en Conce, de ahi aplique duchita de rigor, como todos saben el cogote de condor junta su resto de quesillo en el cogote, asi que procedí a sacar toda la cascarria en el baño.

Al salir con la toala colgada e la percha de cuero, la mina se estaba gatillando sola esperando que la crucificara, pero como andaba con el diablo en el cuerpo este me susurro al oido “limala por el botaescombro” así que procedi a ponerla en 4, el gargajo de cortesía pa que entre sin raspar y de a poco empujandolo con la man comencé a introducir la kapivara por el anillo de cuero.

En ese momento escuche las palablas mas maravillosas que el ser humano puede oir, “eso chuchetumadre, entierralo todo, dame por el orto hacemelo mierda”, así que esas palabras fueron como música para mis oidos, la agarre de las caderas y se lo mande a guardar sin asco, paf paf paf, charchazos en el culo, su palmazo en la espalda, estaba mas transpirao que “raja de jinete”, en eso le digo a la mina – quiero aplicar la maniobra de DUMBO ATORAO- cual es esa me dijo la mina, yo te la enseño – le dije- abre la boca y zampate la tranca de potrero, así que ahi conoció la maniobra, la tome de las orejas y aplicaba presión sobre el tonto hasta que hacía arcadas.

 

Debo decir que con esta mina aplique varias maniobras nuevas de embutimiento

 

1.- La langosta coja

2.- El ahorcamiento

3.- El estornudo del diablo

4.- El abejorro

5.- Saltinboca al clitoris

6.- El Curcuncho Cagando

7.- La Lambreta humana

8.- El grito de la gargola

 

después de aplicar las maniobras correspondientes, aplique su buena chela y su cigarro para relajar al julio martinez con papera, estábamos en eso cuando me entro otra vez el chapalapachala que llevo ( osea toda la maldad pa limar jajajajajaja) la puse en 4 su condón, por que nunca voy a olvidar las palabras de mi tio ass siempre con condón por que se te pueden pegar las 7 plagas de Egipto y después se te va a caer a pedazos la corneta, unos tulazos en el piedrazo de micro y shup pa entro, puta que me la culie por el chico casi le doy vuelta el obligo pa fuera de tanto culiar ademas aplique la maniobra charcazos de payaso en la raja , creo que le vi el shoriflay solo por el espejo jajajjajaa, esta wuasha lima como sacerdotisa del nepe por Detroit 100% recomendable para weones degenerados y califas….

 

SE DESPIDE EL COPILOTO LIMADOR DONDE OTROS NO LIMAN..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA

WENA COPILOTO CULIAO, WENISIMO EL REPORTE, OTRO WEON CON TALENTO PA REPORTAR.

DE DONDE SACAY TANTA WEA COPILOTO QLD ?

 

 

SIGO LOS PASOS DE MI TIO ASS COLLECTOR, DON CHAPALAPACHALA.....

 

DE ECHO ME FALTAN REPORTES QUE HACER TODAVIA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...