Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un oasis en el desierto........


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Hoy fue uno de esos dias nefastos para mi.........,primero amanece nublado y frio,luego recibo una llamada avisandome ke fallecio la mama de uno de mis mejores amigos alla en conce,mi mama viajo triste de vuelta a conce,mi pololeo se fue a la mierda y mas encima tuve un problema(no muy grave eso si) en la pega.........ni pensar en salir a alguna parte a webiar.....:nunu:

hasta ke como a las 5 de la tarde,recibo un mensaje de mi amigo diamond ke decia: "cafe gratis en el xxxtreme,solo x hoy"...,pense: me han pasao tantas weas malas hoy,ke creo ke me merezco un ratito de distraccion.como era mi hora de colacion,almorze mas ke rapido y me diriji al xxxtreme,total trabajo a 2 cuadras de ahi.

Al llegar,inspecciono el panorama y estaban todas las "rucias" sentadas en los sillones parloteando de kizas ke cosas,pero habia una musa ke estaba aparte atendiendo un cliente........era ella,Paulina,mi proximo target.DD me dice vamos y fuimos a una mesita cerca de ella(el sabia ke yo keria hace tiempo atenderme con ella),siguio conversando 1 buen rato con el otro cliente,hasta ke se da vuelta,se dirige hacia mi,me saluda,le pido un cortado y me pregunta si voy a pasar al vip altiro y yo le digo ke primero me tomare el cafe y luego pasaremos al vip.me toma de la mano y me lleva a 1 mesa,mas cerca del vip.me trae el cafecito y nos ponemos a conversar de varias cosas,mientras admiro su belleza:w00t: y admiro su trato dulce y cordial.le digo ke soy amigo del DD y me pregunta si me explico lo del vip yo le digo ke si,pero ke prefiero darle una mayor propina a ella a lo ke cede sin ningun problema.:thumbup:

vamos al vip y debo decir ke fue MARAVILLOSOOOO!!!!:yahoo:

esta mujer es simplemente encantadora!!!!,su perreo es suave y sensual,su cuerpo suave y rico olor invitan a kedarse con ella a vivir en ese vip:baba:

sin ser una modelo,su cuerpo es hermoso y armonioso sus (.)(.) tiene el tamaño justo y su (Y) es grande y turgente y su boca es un manjar de los dioses,ademas de su simpatia y gran femeneidad,la hacen LEJOS la mejor chica de este templo(chucha!,parece ke me empote!),volveria una y otra y otra vez a verla,las demas tragamonedas,podrian aprender de ella como se atiende bien a 1 cliente,de hecho DD me dijo ke ella gana mas ke las otras,justamente x ser como es.

de verdad ke su atencion es SUBLIME,extraordinariamente recomendable....

me la kiero llevar para la casa!!!!!!!!!!!!!!! DD ke no la dejes ir xfa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno si la paulina gana mas que el resto...creo que esta demas decirle a DD que AKI ESTA LA SOLUCION A SU PROBLEMA EN EL CAFE

mande a hacer un par de clones de la mina o instruccione al resto pa que no sea tan tragamonedas

a todo esto cabe destacar que en desmedro del local y de una buena atencion el timmy hizo el oso con las reglas del privado para gastar menos y recibir mas

que eso es lo que yo decia en el post anterior

las minas si son inteligentes (que veo que no muchas lo son) terminaran por hacer eso asi que antes que suceda es mejor intentar mejorar el sistema

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...