Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celebration 2.0 By MIS.


Publicaciones recomendadas

Que bueno que la hayan pasado de 10..

La verdad me tire a dormir un siesta y pase de largo hasta hoy..

Pa' la siguiente sera .. voy a ir pensando en un lugar para la prox, ya que todos dicen que falto la conga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pase increible. Bueno casi siempre lo paso bien con este grupo tan entrete de amigos. Gracias a los ke organizaron y en especial a nachita. Washeta rika. Por su esfuerzo a ke todo saliera bien. Kiero hacer un duo con sole para "cantar" toda la noche jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al Bailoteo...Bueno yo ya puse tema en Jardines de baco para una Salsoteca....y los que son timidos no importa igual pueden ir a fin de cuentas es para cpmpartir.... ahora sólo debemos empezar a colocar fechas....

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/41312-el-rincon-de-la-salsa.html

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que Chapa me niego a las salsotecas....

Mucho hablan de bailar, pero cuando se tuvo la oportunidad nadie bailo...a excepcion de gordinho y yo.....

Se pasó fenomenal, cantar, bailar, tomar conversar y conocer a una mina esquisita por ahi cuando me retiraba....Todo salió de lo mejor.

Agradecimientos a nachita por cantar conmigo...a Sole por bailar conmigo....A lucerito por darse un beso en la boca conmigo....A Nadia por parase de la silla darse vuelta y dejar ante mis ojos trmendo poto que se gasta. Gracias a Paola por decirme que no está pololeando. Gracias a Miel por llevar a su amiga tiernucha y bonita. Y gracias a todas las demas niñas que embellecieron la mejor mesa de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que Chapa me niego a las salsotecas....

Mucho hablan de bailar, pero cuando se tuvo la oportunidad nadie bailo...a excepcion de gordinho y yo.....

Se pasó fenomenal, cantar, bailar, tomar conversar y conocer a una mina esquisita por ahi cuando me retiraba....Todo salió de lo mejor.

Agradecimientos a nachita por cantar conmigo...a Sole por bailar conmigo....A lucerito por darse un beso en la boca conmigo....A Nadia por parase de la silla darse vuelta y dejar ante mis ojos trmendo poto que se gasta. Gracias a Paola por decirme que no está pololeando. Gracias a Miel por llevar a su amiga tiernucha y bonita. Y gracias a todas las demas niñas que embellecieron la mejor mesa de la noche.

 

Aerssss esto es una farsaaaa ....no hubo besooo en la bocaaa :punish:asi k ahoraaaa exijoo mi besooo de verdad digo shoooo :silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerssss esto es una farsaaaa ....no hubo besooo en la bocaaa :punish:asi k ahoraaaa exijoo mi besooo de verdad digo shoooo :silvido::silvido::silvido::silvido:

 

Shuuuu si ese beso que nos dimos no fue beso en la boca, que tipo de beso debo esperar ahora???..... hasta la traquea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuuu si ese beso que nos dimos no fue beso en la boca, que tipo de beso debo esperar ahora???..... hasta la traquea???

 

:omg::omg::omg::omg: NO LO RECUERDOOOO :plaf::plaf::plaf::plaf:.....

 

:silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

llegué tarde,tipo 1:30 aprox y mafelo ya se habá retirado, pero en compensación alcancé a saludar a mi sobrina nachita, su amiga bastante guapa, a miel, sole y cony y a los muchachos q aún estaban ahí... me sirvió pa relajarme luego de una semana llena de pega...

 

Nos vemos en la próxima...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer publicamente a Armand blue , oscuroviejo y a Garoto por hacer un aporte EXtra con el fin de llegar a la totalidad de la cuenta, parece que a algunos se les olvido pagar todo lo consumido o para no pensar mal , se les olvido dejar la parte de la propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez? ????

 

Vamos LPP, tu siempre haz pedido q las denuncias sean con nombres, espero el nombte de los sospechozos.

 

Me encantaria terminar con esta maldita practica de asistir a juntas y hacerse el weon a la hora de pagar, de verdad q es desagradable tener que pasar por esto si te quedas hasta el final de un carrete.

 

Yo tome dos cocacolas puritas y deje lo que pidio Mafelo en el foro, 10 lukas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo sospechosos , me pasaron el cacho cuando varios se habian ido.

 

PS; si lo supiera pongo los nombres con letra de liquidacion.

PS2; me falto agregar a la señorita Paola que tomando solo una coca cola dejo $10.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

por eso dije antes, y lo insisto ahrora, en las juntas grandes donde no se conoce a todos, la cosa debe ser servido y pagado... si al garzón le complica, mala cueva... o se adapta a sus clientes, o arriesga quedarse sin propina... y si se pone weón... santiago está lleno de locales pa tomarse unos tragos con buen ambiente...al final, el cliente SIEMPRE tiene la razón...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso dije antes, y lo insisto ahrora, en las juntas grandes donde no se conoce a todos, la cosa debe ser servido y pagado... si al garzón le complica, mala cueva... o se adapta a sus clientes, o arriesga quedarse sin propina... y si se pone weón... santiago está lleno de locales pa tomarse unos tragos con buen ambiente...al final, el cliente SIEMPRE tiene la razón...

 

DV

 

esto es lo mas sano asi debe ser desde ahora.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo sospechosos , me pasaron el cacho cuando varios se habian ido.

 

PS; si lo supiera pongo los nombres con letra de liquidacion.

PS2; me falto agregar a la señorita Paola que tomando solo una coca cola dejo $10.000

 

Lo que le entregué publicamente a Lpp al partir, fué:

$ 10.000 de Chapalapachala

$ 10.000 de Paola

$ 10.000 de Explorer

$ 15.000 de Elgordinhoquen y

$ 20.000 puestos por mi

_____________

$ 65.000 puestos por 5 personas. Quedaron 25 en la fiesta, la cuenta según Lpp fue de $ 180.000, debían reunirse $ 120.000 más, osea, menos de $ 5.000 por persona y faltaron lkas?

Dejemos de dar verguenza. La cuestión fue ampliamente divulgada, lleven $ 10.000 como cuota mínima. Lo dije en varios post, el chat y a quien me preguntó.

La idea de la cuota era bajar o evitar el aporte de las chicas. Personalmente fiscalizaré la cuota antes o en su caso volvemos al pedido, pagado.

les pido que no echemos a perder el recuerdo de una buena fiesta por los frescos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...