Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

por un corte de pelo Andrea reporte CamiCase


El Amante

Publicaciones recomendadas

Que tal:

Bien, ya de vueltas de vacaciones y con la necesidad de volver a las labores habituales tenia que cumplir con cortar mi pelo... Que mejor que mezclar con cafe la tarea asi que mis pasos dirigi a la galeria de los peluqueros, alla donde le dejan ese es******ado maravillosos a Camilo Sexto.... En fin $2500 por el corte y a lo que iba, al Yunior a tasar, como habia una chiquitita linda muy ocupada, solo quedaban dos ballenatitas, asi que me hice el de la chacra y pregunte por Andrea flaquita, un dato que alguna vez me entrego el gato cosmico, pero que sabia no aparecia ni en las comicas, solo fue un distractor para poder escapar del acuario, pero grande fue mi sorpresa al pronunciar su nombre una de las Josefinas, me dice que es su amigui y que esta en el cafe sin nombre de la Diagonal de la Muerte... Dos opciones o se quiere vengar de mi y me manda a un santuario ballenro, o es realmente su amigui y damos con este datito que nunca pude conocer.... or estos dias creo en la grente asi que fui sin poco susto a los confines del universo cafetero centrico.... Cafe sin nombre ya no hay, asi que recorde las referencia que me dio Candy en otro reporte y supe que era el Catitas, no necesite preguntar por Andrea para saber que era ella, tampoco tomar turno o cambiar de cafetina (aca ocupan la tecnica de orden de cafetina, asi se van turnando para atender a los clientes y si quieres atencion con alguna en particular la cosa se pone un tanto brigida) Andaba con suerte por decirlo asi Andrea estaba al lado de la puerta y desocupadita asi que a atenderme.

Ella es de piel mate cabello crespo castano oscuro, ojitos almendrados, no muy agraciada de caracho he de decir, tampoco fea, es una chica normal en lo que a rostro refiere... de su cuerpo otra cosa, Teen style de solo 19 abriles que cumple ahora, precisamente en abril.... 160 a patita pela 175 sobre sus siempre infaltable chalita cafetera... bubies normales apuntando al cielo, cintura pequenisima caderas acordes a su espiritu con un ass de miedo, y piernas a juego, bien la Andrea de cuerpo cultibado, abdomen plano y durito, formado por el rigor de ponerse a hacer abdominales toda la manana.... Sprite $1000, consumo de ella $2000, comenzamos mirando sus fotos de las vacaciones en la playa buenas, con una amiga igual de buenamoza y carretes varios en trajes muy sensuales, seguimos con un perreo Hardcore, al tiro, tal como la describieron en su antigua pega, la Andrea es de temer senores, uno no se espera tanto carino, asi de una, asi que les recomiendo llegar temprano pa ser los primeros del dia... perreo extremo y con variaciones profesionales, luego toda ternura, sin apuro y por volver de vacaciones me mande 3 consumos y luego sin atdo le digo que ya es suficiente, asi que sin mas consumos igual sigue perreando pero mas liviano y con carinos y arrumacos como de polola, sorprendente, tampoco pide propina como otras frescas de por alli, no solo hace su trabajo con entusiasmo y luego te quiere y se deja querer.... Por ultimo he de decir que el local a pesar de no ser muy lindo, siempre la cuadra maldita me recuerda mi epoca de marino y en particular el sordido puerto de Quellon (Se los recomiendo para los que se dicen ser chilenos y quieran conocer la verdadera vida de puerto, creo que Valparaiso ha de haberse paresido alla por 1900), es amplio y sin malos olores, no visite el bano porque no nomas y he de decir que hay cafetinas para todos los tipos hay siliconada y de buen cuerpo que hasta a Gia le probocaria cosas, ha Alfredo style, hay Jaffa style por cierto, y esta la Andrea y otra chica que son Teenstyle, no vi a la Candy que vi en el otro Catitas, bueno por algo seria....

Ya y este fue el reporte desde la zona de guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Premio a la persistencia.... hasta que la encontró, buen dato, como siempre Don Elija Elige bien, todavía no voy.. abra que hacerse el tiempo, todo sea por califistiquear un poco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 359 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...