Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Especial:encuentro en la Selva.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Kiero destacar en este reporte al ke yo creo es el mejor cafe cachupinero del circuito y un dato calado ke nunca falla: el Selva.

Me fui un rato antes de netrar a la pega a este templo a ver si estaba mi musa: Sandy,una negrita colombiana,tremenda:paranoico:,con atributos de sobra para empotar a cualkiera: bonito rostro,simpatia,femeneidad,coketeria y una figura espectacular,de la cual destaca su tremendo (Y),ke parece ke estuviera hecho con levadura!!!!!:baba:

Ella tiene una atencion espectacular,perreo mas ke intenso,ke invitan a kedarse......estaba en eso,atendiendome con ella,cuando de repente entra Dantes(el no me conocia,pero yo si a el),se atendio con Pamela y lo vi de lo mas entretenido con ella.En eso ambas musas se ausentan y yo me acerco pa presentarme y cuando le dije kien era,se cago de la risa y me dijo :mandate una cagaita! jajajajajajajajaa,luego lo deje xq pamela empezo con el perreo,asi ke me fui donde mi musa.De repente kache ke venia donde estaba yo...,se habia fijao en mi musa y se atendio con ella,como no soy celoso,compartimos su compañia y Dantes comprobo los encantos de mi descubrimiento del circuito(esta chica dara ke hablar),buena conversa con Dantes,es muy buena onda:thumbup:

bueno sres.keles sirva el reporte y de verdad: a los foreros ke como yo les gustan los cafes cachupineros,vayan al mejor de todos,uniko en su especie,pues las minas si bien no son modelos,son ricas ricas!,nada de agujonas con los consumos y se ganan la plata de verdad,no como otras x ahi.

altamente recomendable:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajajja es verda es verdad!

ayer buscando cachupineo del weno me fui al karina 1 abajo en los dianas y encontre a marina

una chilena delgada muy linda de cara tonta como una puerta por que ella "solo era bella" me salio 5 lukas la gracia pero tocar ese cuerpo veinteañero con todo lindo y bien puesto con perreo suave e intenso a la vez valio la pena

no quedando conforme (siiii lo se...hace como 1 año que no salia)

fui al dato calado

al selva

donde no piden consumos

donde solo te piden ser generosos con la propina pero no te agujonean

donde si quieres ser mecanico le puedes medir el aceite a todos los motores

donde si quieres prevenir el cancer de mamas puedes intentar salvar a todas las del local haciendoles inspeccion

donde si bien es cierto no son modelos son muy agradables todas por lo menos para conversar

destacable...deverda deverdad...la sandy

wn...

honestamente....

no me gustan las negras

me da cosa su piel

pero a esta le daria con furia

sensual, linda, con un cuero de aquellos

mas caliente que uno

y como que le sale del alma

me gaste 4 lukas en ese local pero estuve como 40 minutos y con 2 musas

que mejor?

(como dato los jugos ahi son muy ricos por lo demas)

conversa con el timi si la cago me avisan....

muy entrete todo buena musica y ...en fin

a mi juicio

de esos locales que ya no existen

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecio demasiado extreme la pame por eso me cambie con sandy que nada que decir...me dejo tiriton pero sensualmente hablando mas que sexualmente hablando

lo que se agradece

ademas que esos polvos royal...uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo atras no habia quien me sacara del Selva, luego del cierre volvi y ya no era lo mismo... Pero ha pasado tiempo y puede uqe vuelva gracias a estos reportes, a ver que sale

Gracias Timmy, esta haciendo un trabajo de maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Timmy, esta haciendo un trabajo de maravillas

gracias elija...,como lo he dicho antes,me seguire inmolando x uds. para traerles los mejores datos del circuito y tb.contarles sobre las niñas tragamonedas o de mala atencion,para ke no vayan a perder el tiempo ni su dinero con ellas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...