Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mision 2 : Operacion Dual Sole-Cony


boinanegra

Publicaciones recomendadas

Analizando opciones o posibilidades de algun blanco seguro, revisé las nuevas propuestas lanzadas por este presente foro de nobles guerreros y camboyanos. Es así como centré mi visión en un target especial : Dual Sole-Cony. Blanco apetecible y no menor.

Solicité instrucciones tales como QTH y fijé horario de ataque. Todo coordinado, y procedí a dejar mi cuartel en dirección al campo de batalla. De antemano, iba preparado con toda mi artillería.

Llegado al lugar, coordino con Sole, la accion evasiva en contra del "charlie" del edificio. Entregue datos y procedí a subir en el Elevador. Estaba listo frente a la puerta, toque timbre y abrió Sole, una del duo asesino. Simplemente preciosa.

Procedí a entrar. Cony, entre tanto, estaba preparandose para dicho combate. Conversa grata con Sole, departamento ordenado y muy presentable. Salió Cony y, procedí a encausarme hacia el baño para darme una buena ducha, la de rigor. Luego de ello, fue el turno de Sole. Mientras, una muy grata conversación con Cony, la segunda del duo de la muerte.

Ya una vez los tres listos, se procedió a la lucha. Primero, ataca cony. Toma el yatagán y a la boca. Lo tragó de tal manera como si este fuera el unico que habia tenido y lo esperaba por mucho. Una chica muy brava en el oral. Sole, besandome y acariciandome. Yo, por mi parte, besando sus boobies y masturbandola.

Luego de varios minutos, Cony se turna con Sole para engullir el yatagán. Besos con Cony y tocaciones varias. Pasado el tiempo y al parecer, felices de tragar mi sable, procedieron a envainarlo. Ya en un momento, procedí a enterrar la bayoneta a Cony, sin parar. Movimientos fuertes e intensos, duros. Sole, espectadora y acariciandome por la espalda. Mis manos no daban para tanta maravilla. Ambas atacando de frente y por la espalda. Yo, contraatacando firme a ambas.

En un instante largo, se produce el cambio de envaine y llegó el turno de Sole de ser atravesada por la bayoneta. Sentia algo gratamente apretado en el sable (exquisitamente apretado). Cony, observaba y se tocaba. Yo, clavaba a la otra victima y tocaba los pechos grandes (y deliciosos) de Cony.

Nuevo cambio, Cony se sienta sobre mí y a mi lado, Sole. Muchas caricias y gemidos por la gran calentura del fregor del combate. Transcurrieron largos e intensos minutos. En un momento, ambas estaban con su boca en el sable, el cual, aún permanecía firme, sin entregarse ni rendirse.

El enemigo, recurrió a toda artimaña para derrotar a este soldado, pero por largos minutos, no se pudo. Hasta, que tanto va el cantaro al agua, que el sable, soltó todo el C4 que poseia.

Fue una gran batalla con muy dignas y hermosas contendoras. Chicas que realmente son unas guerreras descarnadas y sin compasión al momento de la lucha.

Ultima conversa, ducha de refresco y, despedida. Me cuadro y saludo mano en visera a estas luchadoras y me retiro hacia el cuartel general.

Resumen del reporte:

Contactos: unas guerreras insaciables.

Gemidos: Excelentes y no fingidos. Se nota que les gusta esto.

Tiempo: Relajado

Campo de batalla: Ordenado y limpio

Atención: Aprobada con honores.

Recomendación: al 100%. Pero solo para valientes.

Evaluacion Chicas: Sole, un encanto. Una real angel-demonio. Cony, guapa y caliente como ella sola. Ambas unas degeneradas. :spiteful::diablo:

Precio: Una real ganga. Regaladísimo. El que no aprovecha, es porque le teme a la muerte.

Me despido rindiendo honores

Hasta una proxima misión (o hasta quiza, una revancha)

Un soldado LEC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Que notable descripcion de la lucha que tuvo que participar.

Se agradece compartir su experiencia y valiosa informacion para el ejercito de califas del foro.

 

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Las gracias son para usted, por la valiosa mision emprendida.

 

Siga atacando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena incursion al enemigo...todas una guerrreras cuerpo a cuerpo...target cumplido...felicitaciones...

 

Gracias, camarada. Asumo que usted también tiene vasta experiencia en combates de ese tipo. Si lo dice un comando como usted, asi será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 352 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...