Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mision 2 : Operacion Dual Sole-Cony

Recommended Posts

Analizando opciones o posibilidades de algun blanco seguro, revis茅 las nuevas propuestas lanzadas por este presente foro de nobles guerreros y camboyanos. Es as铆 como centr茅 mi visi贸n en un target especial : Dual Sole-Cony. Blanco apetecible y no menor.

Solicit茅 instrucciones tales como QTH y fij茅 horario de ataque. Todo coordinado, y proced铆 a dejar mi cuartel en direcci贸n al campo de batalla. De antemano, iba preparado con toda mi artiller铆a.

Llegado al lugar, coordino con Sole, la accion evasiva en contra del "charlie" del edificio. Entregue datos y proced铆 a subir en el Elevador. Estaba listo frente a la puerta, toque timbre y abri贸 Sole, una del duo asesino. Simplemente preciosa.

Proced铆 a entrar. Cony, entre tanto, estaba preparandose para dicho combate. Conversa grata con Sole, departamento ordenado y muy presentable. Sali贸 Cony y, proced铆 a encausarme hacia el ba帽o para darme una buena ducha, la de rigor. Luego de ello, fue el turno de Sole. Mientras, una muy grata conversaci贸n con Cony, la segunda del duo de la muerte.

Ya una vez los tres listos, se procedi贸 a la lucha. Primero, ataca cony. Toma el yatag谩n y a la boca. Lo trag贸 de tal manera como si este fuera el unico que habia tenido y lo esperaba por mucho. Una chica muy brava en el oral. Sole, besandome y acariciandome. Yo, por mi parte, besando sus boobies y masturbandola.

Luego de varios minutos, Cony se turna con Sole para engullir el yatag谩n. Besos con Cony y tocaciones varias. Pasado el tiempo y al parecer, felices de tragar mi sable, procedieron a envainarlo. Ya en un momento, proced铆 a enterrar la bayoneta a Cony, sin parar. Movimientos fuertes e intensos, duros. Sole, espectadora y acariciandome por la espalda. Mis manos no daban para tanta maravilla. Ambas atacando de frente y por la espalda. Yo, contraatacando firme a ambas.

En un instante largo, se produce el cambio de envaine y lleg贸 el turno de Sole de ser atravesada por la bayoneta. Sentia algo gratamente apretado en el sable (exquisitamente apretado). Cony, observaba y se tocaba. Yo, clavaba a la otra victima y tocaba los pechos grandes (y deliciosos) de Cony.

Nuevo cambio, Cony se sienta sobre m铆 y a mi lado, Sole. Muchas caricias y gemidos por la gran calentura del fregor del combate. Transcurrieron largos e intensos minutos. En un momento, ambas estaban con su boca en el sable, el cual, a煤n permanec铆a firme, sin entregarse ni rendirse.

El enemigo, recurri贸 a toda artima帽a para derrotar a este soldado, pero por largos minutos, no se pudo. Hasta, que tanto va el cantaro al agua, que el sable, solt贸 todo el C4 que poseia.

Fue una gran batalla con muy dignas y hermosas contendoras. Chicas que realmente son unas guerreras descarnadas y sin compasi贸n al momento de la lucha.

Ultima conversa, ducha de refresco y, despedida. Me cuadro y saludo mano en visera a estas luchadoras y me retiro hacia el cuartel general.

Resumen del reporte:

Contactos: unas guerreras insaciables.

Gemidos: Excelentes y no fingidos. Se nota que les gusta esto.

Tiempo: Relajado

Campo de batalla: Ordenado y limpio

Atenci贸n: Aprobada con honores.

Recomendaci贸n: al 100%. Pero solo para valientes.

Evaluacion Chicas: Sole, un encanto. Una real angel-demonio. Cony, guapa y caliente como ella sola. Ambas unas degeneradas. :spiteful::diablo:

Precio: Una real ganga. Regalad铆simo. El que no aprovecha, es porque le teme a la muerte.

Me despido rindiendo honores

Hasta una proxima misi贸n (o hasta quiza, una revancha)

Un soldado LEC

Guest toyotomi

Que notable descripcion de la lucha que tuvo que participar.

Se agradece compartir su experiencia y valiosa informacion para el ejercito de califas del foro.

Felicitaciones

Guest toyotomi

Las gracias son para usted, por la valiosa mision emprendida.

Siga atacando.

muy buena incursion al enemigo...todas una guerrreras cuerpo a cuerpo...target cumplido...felicitaciones...

Gracias, camarada. Asumo que usted tambi茅n tiene vasta experiencia en combates de ese tipo. Si lo dice un comando como usted, asi ser谩.