Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Megacafeteo de Timmy.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Con la cagaita ke me mande,se me habia olvidado reportar esto:

El lunes,mas contento ke perro con 2 colas,xq me llamaron de una pega mas relajada y donde gano mas,me fui a celebrar en 2 tandas a algunos templos cafeteros

Primero en la mñn,me fui al pireos(mi templo predilecto) y como siempre me atendi con barbarita..,su compañia muy grata como siempre,pague su consumo y perreamos de lo lindo:spiteful:

Luego,me dirigi al Zotano y aki me lleve la primera decepcion del dia.....,a las niñas las tienen cortitas y ya no funcona el perreo intenso.:cryy:,de todas maneras muy linda la niña ke me atendio..ivania se llamaba.lo otro es ke tienen la escoba en este cafe,rotan a cada rato a las niñas!!!!!:nunu:

Despues me fui al ke no falla: el Selva,donde tengo a mi musa Sandy,una chocolate de colombia...ufffffffff:baba: si hasta se emperifollo para atenderme!!!:paranoico:

De ahi me fui al Fieras 1,donde me atendio una morena (.)(.)na,no me acuerdo el nombre si...es ke me dejo loco con lo ke me hizo!!!!!!!!,pero no pueo decirlo:silvido:

Sali de ahi y con tanto likido en el cuerpo me dieron ganas de ir al baño y decidi ir al domo,pues andaba cerca y necesitaba urgente evacuar.....el nombre de la niña,no lo recuerdo,debe ser xq me distrajo su tremendo (Y),de aki me gusto el detalle de los bankitos y es piola el local tb.

de ahi a mi casa,almorzar,ir a renunciar a la pega anterior y despues a celebrar en Pm.

Me repeti el plato en el pireos,con mi musa en pm: Carla...,:baba:ke tremenda mujer,una hembra de verdad.........luego me fui al fieras 1 a cachar el turno pm,ahi me atendio Camila una rubiecita bien hot y con buenos movimientos cachupineros.

termine el tour en el xxxtreme,ahi taba Diamond......,me sirvio el cafecito(ojo! solo eso,no me atendi con el,jajajajajajajjajaja!!!!!),no sabia con kien irme al vip,hasta ke vi una rubia voluptuosa ke me llamo la atencion,pero me lleve una gran decepcion pague las 5k,ke me habia dixo Diamond ke bastaban para un buen resto en el vip y la mina no alcanzo a atenderme 3 min!!!!!!!!!! la weona tragamonedas!!!!!!!! estefany se llama( no atenderse con ella) el diamond se molesto y me regalo en recompensa 10 consumos jejejejejej:spiteful:

bueno sres.espero ke mi reporte sea ilustrativo,seguire inmolandome para traerles los buenos y malos datos del circuito.

salu2:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente e Mierdaaaaaaa !!!

Porque no te atendiste con Valeska en el Zotano ?..:punish:

Y porque D.D no te Perreo ??...:w00t:

 

jajajajajaja!!!! la valeska no estaba y diamond se veia mal con el bikini!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj ...me imagino como te quedo....xxxx

jajajajaja!!!! me kedo con una lagrimita,sobre todo despues de la atencion con miriam del fieras 1,me acorde del nombre!!!! ah y la del domo se llama antonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...