Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IZA de Relax


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Amigo, jamás hice el reporte, pero la primera semana de marzo conocí a quien se suponía era una espectacular colombiana: cuento corto:

 

departamento (4.5): bonito, con un calor desesperante y toallas muys sucias.

la cara (3.5): de mina no tiene nada. me convencí del por qué algunas no muestran fotos (dicho muuuuuuycordialmente: no es de mi gusto su cara). En otras veces, en mi caso y producto de la calidad del servicio, como que uno termina dándole lo mismo el caracho, más aún cuando es muy relevante para este servidor el servicio greco, por lo que casi no le ves la cara. En este caso en particular, el servicio no es bueno.

 

cuerpo: 1.65 mt (2/3 partes del cuerpo corresponden a su columna, por lo que se puede decir sin temor a equivocarse que tiene las patas muuuuy cortas), poto operado con una cicatriz en el cachete izquierdo que le quedó muy fea (a mi en particular, me cargan los potos operados, ya que se siente una cuestión dura que llega a doler en los embates por detroit). tetas operadas como casi cualquier teta operada, duuuura y parada con pezones negros pequeños.

 

el servicio: fome. la mina te agarra y se lo mete de una pa dentro, nada de preámbulo, de un agarre rico, nada. agarró el maguaco, lo chupó (mala la chupada) y a los 2 minutos se lo metió por el chico.

 

La verdad es que debí aplicar 88 posiciones de anal para llegar, ya que fue tan fome el sexo y la mina la encontré tan mala de cara que poco me calentaba.

 

Precio: $70.000 greco incluido.

Volvería: ni cagando, pa agarrar dos globos de tetas, dos globos duros de culo y tener que evitar mirar la cara para no concentrarme en lo mala de la mina, prefiero correrme una paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...