Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NOVEDAD...BAHIA GSC....TURNO ..PM


BOCHA

Publicaciones recomendadas

solo para informar....que luego de un tiempo..retirada de las pistas...volvio...ella ..IRENE...:worthy:

natural 100%..como siempre....:baba:

asi que vayan y dense una vuelta por esos lares...como siempre en el segundo nivel.....

 

eso no mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi caso, hace un par de años que voy a ver a Irene al bahia en PM, la chica es super simpatica y low profile....es de las minas que puedes ver en la "U, en la pega, en la calle...es decir una chica completamente normal...sumado a que tiene un cuerpo de modelo...muy buena opcion en P.M, ademas que llego con un tono de piel...ufff !!!...despues de sus largas vacaciones.

Esta muy bueno ese turno...y mejor todavia...ya que tengo que atenderme con la Panchita "wuachiperris" :alabar: que escepcionalmente esta en la tarde...y nuevamente volviendo...al local preferido...!!!

Es decir...esta bueno el Bahia...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para pasar el bajón de la pérdida de Javiera del ambiente cafetero buenas info don Bocha.

 

Hoy viernes fui...y Javiera sigue mejor que nunca en el segundo piso.

 

La otra info...que la Irene se va al Giros...pero solamente en A.M y en P.M sigue como siempre en sus funciones en el Bahia(algunos se asustaron....jejeje)

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para informar....que luego de un tiempo..retirada de las pistas...volvio...ella ..IRENE...:worthy:

natural 100%..como siempre....:baba:

asi que vayan y dense una vuelta por esos lares...como siempre en el segundo nivel.....

 

eso no mas.....

 

La semana pasada la fui a ver y esta tan simpatica y sencilla como siempre....hablamos de tiempos pasados...bueno de todo un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...