Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Donjuanchile. V/S melody de Relax

Recommended Posts

Primero que todo quiero felicitar a los capos del foro , cada dia aparecen en el home mejores y mas lindas chicas , claramente es el resultado de negociaciones exitosas y un buen trabajo de los moderadores , bien.

Pero bueno paso a contadora mi experiencia.

Como regularmente el fin de semana salí a correr pero en el ascensor cambié de planes.

Encontré a Melody , una argentina bien simpática , respondió con un tono amable y con buena disposición ( lo mejor que tiene ) , llegué , la típica casa cerca de libertad , me abrió ella misma la puerta ( sin conserje punto a favor ) , la casa no es muy bonita , pero piola , era como andar de putas en México , Jaja , subimos , ella es mas bien alta , tenía puesta una linda lencería como pendeja.

Subimos y me agarró a calugazos inmediatamente , luego fue bajando hasta el niño y lo empezó a lamer lentamente , pasaba su lengua por cada lado , recorría todo de lado a lado una y otra vez.

Luego me puse de espaldas tendido en la cama y ella se puso tendida también chupandomela una y otra vez , el mirar su cara ya me calentaba , así estuvimos media hora , tiempo mínimo para evaluar responsablemente una buena tirada de goma , la verdad le falto profundidad , pero rico igual , después la puse boca abajo y abajo de su abdomen un cojín para que la cola le quedara en alto , enfundamos y empiezo a metersela en su conchita , no estaba depilada al 100 pero todo olorosito , en fin la historia me dejó un sabor a poco , quizás le falto un buen perfume o una mejor cama pero en fin terminé en su boca y todo.

Personalmente no lo repetiría , objetivo no logrado.

Le solicito a los capos ayuda con la quinta Region , contactenme con los capos de la zona , ya no quiero seguir por un camino que lamentablemente no va bien por acá.

Cualquier dato calado se agradece.

Un abrazo a todos y estamos reporteAndo desde acá.

Saludos