Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Nadine (LEC) conoce a Mr. Red

Recommended Posts

Las fotos me deslumbraron! Y agend√© la cita con Nadine, su asistente me indic√≥ que las im√°genes no ten√≠an fotoshop, que los 23 a√Īos eran reales y que si hablaba espa√Īol ‚Ķ. Aunque Mr. Red no tiene problemas en comunicarse por se√Īas! As√≠ que la visit√©, tarde esta noche o muy temprano en la ma√Īana ‚Ķ como sea.

Nos juntamos en su departamento. Moderno, comodo, con un conserje amable para quien solo basta un saludo.

Su bienvenida me encantó… una morena juvenil vestida a la moda -en ajustados jeans y vistiendo de tacos-, tal cual como le pidiera vestir para llevarla a un restaurant…

Su estilizado cuerpo marcado bajo la vestimenta, y una sonrisa alegre y maravillosa. Ella suave y cari√Īosa. La bes√© en la puerta, hoy ni Mr. Red ni yo est√°bamos para mucho pre√°mbulos, la acarici√© y sent√≠ su cuerpo firme y la comenc√© a desvertir‚Ķ mientras la empujaba al dormitorio.

Su contoneo suave casi r√≠tmico me record√≥ a una bailarina de ca√Īo pero aunque aqu√≠ no hab√≠a ca√Īo Mr. Red se parec√≠a bastante cuando ella me tendio en la cama y comenz√≥ a bailar algo mezcla entre strip teaser y samba‚Ķ me acord√© que su aviso dec√≠a que hab√≠a que juntar ‚Äúenerg√≠a‚ÄĚ para estar con Nadine, parece que era cierto y cuando la veo bailar y quitarse las ultimas prendas ‚Ķ y bajar las luces, casi maldigo el Jack N¬į7 que nos tomamos antes de visitarla! Pero a√ļn entre la nebulosa del bourbon parcialmente metabolizado, el aumento de temperatura producto de este ‚Äúbaile privado‚ÄĚ y el encanto de esta morenaza de cuerpo sin ‚Äúnada-de-grasa‚ÄĚ, firme, producto del ejercicio constante que da la danza, y de piel incre√≠blemente suave, pude distinguir que su aroma, lo embrujante de su cabello en mi cuerpo cuando comenz√≥ a besarme me hicieron sentir que me perd√≠a, que comenzaba a ver un t√ļnel y que me deslizaba en el ‚Ķ y es que Nadine me estaba matando de caliente!!! Y Mr. Red la quer√≠a "matar a polvos"...

Y ya quer√≠a ver la luz al final del tunnel y me puse sobre ella, solo para descubrir que ‚Äúen 4‚ÄĚ es un t√©rmino universal y que en portugu√©s se dice igual pero la sensaci√≥n como √©sta (y no es mi posici√≥n favorita) no la hab√≠a sentido nunca Mr. Red!

Se queja Nadine. Se queja suave y con un nivel de erostismo simplemente magnifico... no entend√≠ nada de lo que dijo: Desee haber tomado portug√ļes como idioma optativo, pero Mr. Red insist√≠a en que las palabras sobran y entonces me puse sobre ella para poseerla, para estocarla con firmeza y entonces pude sentir la energ√≠a que Nadine dec√≠a tener: se mueve como una pose√≠da Nadine! Mr. Red cantaba macumbas, vestia de verde, tocaba "maracas" (bueno ... se entiende) y yo ve√≠a pasar cuanto carro de las escuelas de samba que una vez vimos en Rio‚Ķ pero esto no termina y me empiezo a perder en la fragilidad de su cuerpo, en lo el√°stico de sus movimientos ‚Ķ en lo inteligible de sus movimientos ‚Ķ Y entonces justo antes de la explosi√≥n de colores escuchamos un sonido hermoso que en portugu√©s debe querir decir ‚ÄúMe voy‚ÄĚ y entonces Mr. Red se descarga en un terminar largo y sentido, en sincron√≠a perfecta, mientras yo beso sus labios gruesos y suaves, h√ļmedos y calidos que me llevaron a playas de arenas blancas y de sol tropical‚Ķ sin siquiera haber salido de Providencia.

Una ducha caliente con un masaje que me dio Nadine me permiten salir altivo, argumentando que ya es tarde y que la segunda parte será en la semana a un horario más conveniente … con una reserva de energía mas apropiada para doblegar a esta hembra de las tierras de Brazil.

En la escala de 1 a 10, un 10.

Juan Emilio Bauer

:worthy:

Al parecer Brazil siempre juega a ganador... muy buen reporte Juan Emilio y el punto claro est√° para Nadine

Aunque no me la presentaron, solo la saludé a la distancia (0,1 mm) puedo decir que esta chica es harto linda.

Bueno el reporte... (déjate una poh)

Increible reporte estimado, creo que no podía haber sido distinto, era cosa de ver esos tremendos movimientos en la chelera para creer a ciegas lo que cuentas.

Vamos Brasil!!!!!

Oi tudo bem, o que vc piensa de esta chica.? bum..bum otimo....para deliciar...

tchau..

Su rostro es muy bonito, brazilenia naturalmente de pelo crespo y sonrisa amplia y simpatica, son agradables las brazilenias y seductoras. Es jovencita. Su rostro es el complemento perfecto del cuerpo... veo que ud. no fue a la Celera, sino se habria impactado. Suerte en su conquista, de saludos de mi parte. Yo ya estuve ahi....

Buenos dìas,

Otra cosa que se me olvidaba... es una agencia o es independiente? por lo que lei responde el telefono otra persona.

Saludos...

• 2 weeks later...

La verdad coincido es que es muy linda simpática y de figura estilizada..lo que definitivamente es un gran déficit a considerar es que no tiene nada de pechugas ni siquiera copita de champagne..

Guest toyotomi

Gracias por el reporte. Yo solo la vi cuando se ella se marchaba de la Chelera, con ese pantalon ¬Ņblanco era?

Pedazo de mina que se veia.

• 2 weeks later...