Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TEFI


chichipon

Publicaciones recomendadas

hoy me levante un poco caliente y decidi llamar a una rica niñita para calmar esa sed, despues de mucho mirar me decidi por tefi en las fotos era muy rica y decidi provar ya que no tenia comentarios, la llame y una voz muy dulce contesto el telefono y me fui corriendo a verla al llegar me recibio solita, empezo con un jugozo masaje por todo mi cuerpo y empezamos a jugar con las manos y en el momento mas caliente me pregunta si llamaba una amiga yo con el fuego que tenia en el cuerpo le dije que si, y aparece en la habitacion paulita su amiguita nos empezamos a tocar y besar, yo jugaba con las tetas de paulita mientras tefi me hacia la mejor mamada que me habian hecho en toda mi vida.. estuve con las dos, y fue RICOOOOOOO las niñitas mas lindas.. volvere por mas, weoonneessss vayan porque van a tener la mejor experiencia, x fin una cordobeza simpatica y fogoza!

 

Me enamoreeeeeeee

 

chuuuuuuuuuuuuuu rico ricooooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se con quien estuvo chichipon o se la paso soñando pero la tefi que me atendo a mi pesa 10 kilos mas que las fotos no besa de pechos nada de donde sostenerse y no se que tiene entre las piernas pero le pica su concha por suerte use preservativo porque me confesaron que esa mina tiene alguna enfermedad,a cuidarse weones con las enfermedades de trasmicion sexual que pueda tener por las dudas yo con esa no vuelvo chaooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta entre los dos no hacen ni 10 posteos, quien acredita esto seamos serios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

le creo a stifler... a este no le creo nada... al menos, hasta que no tengamos certeza q no es doble nick o un ex-pololo despechado...

 

en cambio, el chicoco ha traido filetes de wayú tipo V al home...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O una chica de la competencia... cuidado, que de acuerdo a mis antecedentes Felipe no es Felipe, estamos revisando esa parte.

No la conozco a Tefi, pero si he recibido buenos comentarios de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se con quien estuvo chichipon o se la paso soñando pero la tefi que me atendo a mi pesa 10 kilos mas que las fotos no besa de pechos nada de donde sostenerse y no se que tiene entre las piernas pero le pica su concha por suerte use preservativo porque me confesaron que esa mina tiene alguna enfermedad,a cuidarse weones con las enfermedades de trasmicion sexual que pueda tener por las dudas yo con esa no vuelvo chaooooooooooooooooo

 

Te creo caleta con 1 mensaje... te haré caso.....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a autopromo, de los 6 mensajes que tiene Este señor(ita) 5 son para defender a TEFI.

 

 

Me quedo con el NEXT que le hizo el maestro Samuray-X a la chica....y no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Felipito, te voy a explicar una sola cosa, no e en q comento abras estado conmigo xke la verdad no tengo idea, pero lo q estas diciendo es mentira, enfermedad tendra tu vieja o tu esposa (si alguien es capaz de darte bola) y con respecto a las enfermedades, no jodas con eso loco, yo x suerte estoy re sana, tengo papeles q le demuestran y todo, vos debes ser un sidono rencoroso o rencorosa con la vida. Yo con mi cuerpo estoy feliz, si vos me ves gorda o no, la verdad q mucho no me interesa al igual q con mis tetas (todo mio mi vida) y gracias a eso tengo muchisimos clientes y gente nueva q viene todo el tiempo. te confundiste nene o nena.. a mi no me jodas ok?? Buscate algun bagallo q te de bola ydeja de escribir pelutudeces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeee el tal Felipe, resultó ser Felipa, plop, absolutamente confirmado que se trata de alguna colega mala onda, por lo que su denuncia es de muy mala leche. En honor a la verdad, es muy típico el ataque a mansalva de valientes que se esconden tras el teclado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que Darth Vader.

 

Yo le creo a Stifler, a mi me ha dado datos buenos y siempre tiene buenso aportes al foro.

 

Sin embargo, la pregunta es:: "por que stifler no la defiende?"

 

Saludos y espero un poco mas antes de pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...