Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agostyna de RX v/s Pankeke...Cordobesa filete.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Nivel de Empote: Altisimo.

Llamada: 7, un amor, te contesta todo sin apuros.

Ambiente: 7, ordenado, perfumado.

Higiene: 7, ni una pelusa debajo de la cama.

Atención: 6.5 niiiiiiiiiiice.

Cara: 7, lindisima.

Besos: 6, amorositos.

Lolas: 4.5 punto bajo, tetitas flácidas de mama…pero como que da lo mismo.

Cuerpo: 5.5 por las lolas y un atisbo de rollito.

Cola: 6,6 cada cachete en una mano…

Oral: 6,5. S/C rico.

Vagina: 6, lo suficientemente apretado para el gozón.

Pélvicos: arriba se mueve increíble.

Anal: N/A.

Precio: 60k

Duración: 7, totalmente relajada, ducha de entrada y salida.

Nota final: 6+, pasa el corte cagada de la risa.

 

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6051481agos.jpg

Agostyna, Destacadas Vip - Relaxchile

Ya con casi una semana entre que si y que no, parto a la hora de almuerzo al nido de amor de esta increíble cordobesa.

Buena onda el recepcionista, me hace pasar de una y seguido de una rauda subida por las escaleras me veo tocando el timbre del depto. de Agostyna.

Me abre una morena bronceada de 1,70 +/- con tacos, con una cara que mezclaba una increíble belleza con “Amazonidad”.

Paso raudamente a lavarme la canoa al baño impecable que de esta chica y luego de 10 minutos estoy toalla a la cintura sobre su cama con ella besándome cual pololos calientes que no se veian después de 3 años de guerra.

Besos con lengua en mi boca seguidos con chupeteos de orejas, mordidas cariñosas de tetillas terminando con PKKin engullido por su boca, la cual lo besaba tiernamente lamiendo de forma casi tierna el glande y paseándose por los contornos…cosita mas rica.

Pasado un largo rato de un mamon de lujo, me enfunda el pirulin y la veo agarrándome por detrás de la cabeza y haciendo chocar nuestras caderas en un movimiento que luego fue uniforme. Aprovechando la pose de cabalgata, variábamos los movimientos, ella se movia, los dos al mismo tiempo, para luego yo penetrarla de abajo hacia arriba y hacerle mierda su precioso chorito.

Me pide cambio porque me encontró un poco insaciable y me pide que le de duro en 4. Como obediente califa que soy alíneo a PKKin y tomándola firmemente de sus tacos (que no se saco durante todo el encuentro, muy bien!) y le aplico toda la furia cacheril que llevaba en mis interiores. Que manera exquisita de quejarse, de moverse, de pedirme más, de transpirar y jamás negarse a las embestidas furiosas que solo aumentaban en intensidad.

Interludio para secarnos la transpiración, su conversá y con su cara de pérfida me pregunta “¿Seguimos?”…La amé…

Nuevamente seguimos con ella encima mio gozando de lo lindo. Agarrones de cuello y besos furtivos y apasionadas indicaban que estaba haciendo bien la pega. 20 minutos al menos así hasta que tuve que entregarle el preciado producto que muy bien se supo ganar este filetito trasandino.

Ducha de salida, conversacion larga y tendida y a continuar con los menesteres del Estocador (Cafetear).

 

100% recomendable, se va el domingo. Vuelvo todo el rato a verla a ella o a su amiga Pilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

preciosa la chica y con unos chetecas IMPRESIONANTES.... qué manera de limar este weón!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que las cagai pomelito!!!!!! wen reporte!!!! tu cara lo decia todo .....jajajajaja Asi da gusto limar,,,

 

 

Interludio para secarnos la transpiración, su conversá y con su cara de pérfida me pregunta “¿Seguimos?”…La amé…

 

 

100% PRO ,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de Pilar me mataron. ¿También se va el domingo?

 

Trabajan en el mismo depto. Dual a 120. Se van el mismo dia.

 

Y no se porque las subieron a otro foro y aqui no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...