Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo solitario.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Como estaba recien pagado,decidi ir a cafetear para sacarme el stress de la pega.tenia mis objetivos claros,asi ke me dirigi raudo al centro,llame a cobra a ver si me acompañaba,pero no me contesto.asi ke dije,filo voy solo no mas.entre a mi primer objetivo: el selva para atenderme solo con Zaida...,ke mujer mas exkisita!,su atencion como siempre 10 pts.de repente llega Land Rover,asi ke ahi estuvimos conversando 1 rato.1 dato:Zaida estara el sabado de 9 a 15 hrs. pal ke no la conoce todavia o el ke se kiera repetir el plato.....jeje:spiteful:

luego me fui al zotano sin dato calado...camicaze no mas a lo ke venga!aki me lleve una decepcion.me atendi con estefania una xikitita de lentes con un tremendo (Y),solo debo decir una palabra sobre su atencion: penca! estaba preocupada de cualkier wa menos de atender,pero llego 1 amigo de ella y a ese si lo atendio bien.....next!,eso si arriba en la barra habia 2 morenas preciosas:baba:.proximo target en el zotano en pm,la chocolate.....:paranoico:

pa sacarme los balazos me fui al manhattan al evento,pero no pasaba na,tenia menos brillo ke el cumpleaños de la valentina roth :nunu:jjjajajajaj,asi ke llame a Diamond y estaba en el xxtreme,me kede conversando 1 rato con el y me dio 1 datito pal jueves y el viernes,pero no pueo contarlo aki xq es piola(preguntar x mp),no pase al vip del xxtreme xq no vi nada ke me gustara.estaba la lorena,pero no pasa na con esa mina es un robot...,next!

espero ke les hayan servido mis datos sres.sigo inmolandome x uds.

salu2:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte pero no puedo estar de acuerdo en Lorenita, de hecho ayer la visite y se porta un 7 conmigo así que de robotina no tiene nada xD, la dejé ajustadita y le cambié los lubricantes jajaja. Stefania es al chica de lentes del Zotano??? la otra vez me atendí con ella y olvidé el reporte (lo lamentooooo). La mina me perreo bien pero yo andaba corto y le dejé 500 y me dijo de una "oye no po dejame luquita" zaaaaaaaa le mandé la patá en la caeza y chao no más nunca más actitud traga moneda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen viaje señor de la gorrita rosada. en mis 4 años de cafeteo solo la primera vez fui con un colega. el resto siempre solo (forever alone)

 

http://peloton69.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/Forever_Alone2.png

 

 

suerte en sus cafeteos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen viaje señor de la gorrita rosada. en mis 4 años de cafeteo solo la primera vez fui con un colega. el resto siempre solo (forever alone)suerte en sus cafeteos!!

jajajajaj!!! wena colega!!!!:thumbup:

yo tb.suelo ir a cafetear solo,pero de vez en cuando es weno ir acompañado,x si la mina es penca en atencion,x ultimo tirar la talla con el compañero.

salu2:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj!!! wena colega!!!!:thumbup:

yo tb.suelo ir a cafetear solo,pero de vez en cuando es weno ir acompañado,x si la mina es penca en atencion,x ultimo tirar la talla con el compañero.

salu2:bye:

 

 

puede ser....pero ya no cafeteo (hasta que la calentura le gane a la voluntad)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stefania es al chica de lentes del Zotano??? la otra vez me atendí con ella y olvidé el reporte (lo lamentooooo). La mina me perreo bien pero yo andaba corto y le dejé 500 y me dijo de una "oye no po dejame luquita" zaaaaaaaa le mandé la patá en la caeza y chao no más nunca más actitud traga moneda jajaja

ajajaajaaj!!! wena compadre,pero yo le hice algo peor....espere ke se fuera pa la caja y le deje $200 en el palto de la taza y me fui,pero igual me despedi care'raja!!!! jajajajajajaja!!!! cago x penca la mina:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaajaaj!!! wena compadre,pero yo le hice algo peor....espere ke se fuera pa la caja y le deje $200 en el palto de la taza y me fui,pero igual me despedi care'raja!!!! jajajajajajaja!!!! cago x penca la mina:harhar:

 

Jajajaj maestro!!! le dejaste su challa jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj maestro!!! le dejaste su challa jajaja!

no x nada tengo 10 años de experiencia de cafeteo en conce...y ke agradezca ke le deje algo,solo x ke algo hizo,ke sino,me voy care'palo sin dejarle nada y sin despedirme......:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Master.

 

Si va con objetivos claros el ir solo no deberia ser un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el Dios Cafetero, estas hecho un Califa de primera Timmy..:plaf:

Gracias por el reporte, y sobre los 200 pesos creo que dejaste mucho...:w00t:

jajajajaja!!! califa soy desde ke naci don gorilla...y creo ke lo seguire siendo hasta ke me muera.........yo tb. creo lo mismo,no debi dejarle nada a la mina x penca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wennas Timmy , rica la Zaida o no ... sera nuevo target .....

 

Lamentable lo sucedido en tu mini tour...pero asi es la senda del camicase...

 

En el exxtremme no habia nada interesante ????

no mr. rover,habia puro molio...jajajaajja!!! las minas ricas estan de vacaciones y vuelven el lunes,solo estaba la lorena.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabro chico caliente y gran reportero de tugurios que te sigan guiando tus padrinos mágicos.

y esperense ke me voy a empezar a mandar atakes suicidas a los ke estan x alla donde abundan los peruanos....jajajajajajaja!!!!:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los polvos mágicos que a los Peruanos les gusta jugar, pesado son de dar jugo espeso con poco y no quiero, que se entienda esto como xenófobo pues hay nacionales igual de pintamonas pero, cuando a estos se les mete el diablo son de penadilla aunque han aportado al cafeteó local con algunas féminas muy ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este cabro es un as, buen reporte, se agradece

Gracias Dn.Mafelo..,es un halago,viniendo de 1 maestro como ud.:thumbup:

Me seguire inmolando para traerles los wenos y malos datos del circuito.....a proposito,1 datito: Catalina del Zotano en AM.....,no dire nada mas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...