Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva Junta Volver al Colegio -08 Marzo


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INFORME JUNTA

 

Buena Junta en el Ali Fotocopia, con mas de 15 asistentes al Evento.

Con unas atenciones para aplausos :clapping::clapping: de Lorena :baba: y Shere :baba:, sino pregunten a Eduar..:silvido:. Ademas todas las chicas del Ali se portaron del uno para con Los Cafeteros de LEC..:alabar:

La rifa de la chica Red fue lanzada por Max, las 2 bancas fueron para Marlboro y Land y el premio mayor fue para Eduar

Lamentablemente, no se realizo la rifa de Brisa, ya que no pude juntar los 35 solicitados por Mafe, debido a que Carabineros realizo una redada en calle Bandera y cagaron los heladeros..:w00t::w00t:

Buena Junta y gracias a los asistentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el eduar entero rajao..... mas encima.. se rajó en la rifa... pffff.... asi no se puede, cmm... igual, muy buena junta.. .recien vengo llegando... me quede un pokito enredao :silvido:

 

Lorena y Shere, muy simpaticas y agradables en su atencion, aparte de guapas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena junta asi dan ganas de ir ,,cuando es la otra junta gorila yo voy

 

buea junta qe asimos siempre se pasaron las minaslorena muy amable con vheri en ver de cerca lo mas hermoso qe bi y toqe con mis ojitos :silvido:

 

buena conbocatoria de amigos estavan todos mis tios y mi papi

 

asta un maestro abia se pasaron ,,ya saben la otra junta qe agan en am me anotan nomas:thumbup:

 

gracias lorena seras mi enpote desde ahora ,,,,va mi cafetera preferida:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena junta asi dan ganas de ir ,,cuando es la otra junta gorila yo voy

 

La proxima esta organizada por Adulto Joven y es el Jueves 8 a las 13 horas para visitar el Ika Deportes, nos juntamos en la Pileta de la GSC

 

buea junta qe asimos siempre se pasaron las minaslorena muy amable con vheri en ver de cerca lo mas hermoso qe bi y toqe con mis ojitos :silvido:

 

Casi se te para el Marcapasos....:w00t:

 

buena conbocatoria de amigos estavan todos mis tios y mi papi

 

asta un maestro abia se pasaron ,,ya saben la otra junta qe agan en am me anotan nomas:thumbup:

 

gracias lorena seras mi enpote desde ahora ,,,,va mi cafetera preferida:silvido:

 

Viejo Califaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente junta...

 

Marlboro las rifas no son lo tuyo Al Agua...

Land Rover al aguaite...como siempre...Banca

Eduar...este wn si que tiene cueva...que le vamos a hacer...disfrutala...pongase en contacto con mafelo...estimado para realizar el cobro...

 

AHHH las chicas espectaculares...estan para hacerles prrrrrrrrrrrrr!!!! todo el rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta los wns desordenaos !!!!

 

yo como siempre con mi bajo perfil preferí observar desde la distancia (bue...ni tanta distancia) como hacian de las suyas, y las hacian suyas porque tuvieron que llegar hasta refuerzos pa atenderlos a todos.

 

en todo caso un 7 la atención de lorenita (porque xuxa nunca tuve compañeras asi cmm :plaf:) y ver a la marlen siempre es un agrado (pensar que cuando empezó en el rubro ni siquiera saludaba de beso).

 

trataré de ser menos autista la próxima vez e integrarme al grupo. :punish:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...iras a dar explicaciones wuajajjaja!!!

 

Tay con sustito weon ,,,, JAJAJAJAJAJA

 

bueno.. pal k cacho, si... apechugar con lo que paso.timmy turner ... en todo caso, creo k no compete festinar con esto (si me lo permiten)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...