Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Selva Negra


Invysible

Publicaciones recomendadas

Hoy anduve por el Café Selva en el centro (Galería Pasaje Matte) y tengo la mejor de las impresiones de dicho establecimiento. El local es medio chico y encerrado, pero tiene baño para clientes y en el turno AM hay 8 minas!.

 

Aunque son medias kumas, son todas re-simpáticas y cada una más viciosa que la anterior. Y la mejor parte: los consumos valen luka!.

 

En cuanto a las minas, tengo que decir que antes no me gustaban mucho las negras HASTA AHORA. Vi unas negras echas a mano compadre, la dura. Me atendió una que se llama Paula con un culo cincelado en ónice, muy simpática y cochina a cagarse.

 

Alcancé a ver algunas de las minas del PM y destacaba una de chasquilla muy wena.

 

La verdad cabros es que tuve una muy buena experiencia y por ende, lo recomiendo en el listado de cafés para ser catalogado por todo lo alto. Vuelvo mañana si o si.

 

En conclusión, lo recomiendo a ojos cerrados, y en relación precio calidad no tiene competencia.

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo ke disfruto de uno de los datos caladisimos del centro,en el selva se pasa bien si o si.

una recomendacion: si va en PM,atiendase con Zaida,una peruana E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!,parece ke se fijo en ella si,xq usa chaskilla...,la atencion de ella es 1000% recomendable,no se arrepentira colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

ESTIMADO COORDENADAS DEL PASAJE MATTE ......PARA CAER COMO KMIKAZE POR ESOS LARES ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO COORDENADAS DEL PASAJE MATTE ......PARA CAER COMO KMIKAZE POR ESOS LARES ....

 

Ufff el Selva es dato caladooo, se agradece el reporte Don Invysible

Califa 69 Pasaje Matte, puedes entrar por la primera cuadra de Ahumada o Estado de Plaza de Armas hacia Alameda y el Selva esta justo al medio del pasaje, frente a Ripley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo ke disfruto de uno de los datos caladisimos del centro,en el selva se pasa bien si o si.

una recomendacion: si va en PM,atiendase con Zaida,una peruana E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!,parece ke se fijo en ella si,xq usa chaskilla...,la atencion de ella es 1000% recomendable,no se arrepentira colega.

 

Ja! Si sé cual es. Hoydía fui denuevo y está espectacular. No me atendí con ella porque estaba más ocupada que la cresta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUI SABADO POR ZAIDA Y NO ESTABA ASI QUE MEDIA WELTA QUEDE PICADO CUANDO ESTAAA??

bah! ke raro,ella me dijo ke estaria el sabado de 9 a 15 hrs,pero bueno chico 69,ella esta en el turno Pm,llega a las 15 hrs. al cafe........:spiteful:

disfrute.....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no nos gusta el chocolate, recomiendo a Pamela en AM, buena figura, blanquita, tits 2.0, buen ass, jugada y super relajada. como ubicarla, es la más alta de las 8 que hay en AM (sobre 1.75 con tacos), al fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...