Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Scort en Zurich o Ebro (con depto)

Recommended Posts

Hola Gentes:

Necesito alguna Niña que atienda en calle Zurich o Ebro, en las condes, que sea discreto y no caro. Les agradecerĂ­a si me dan algĂșn datito.

Saludos.

Guest Pankeke

Busque por sector en Sexo.cl

Exito.

• 3 weeks later...
Hola Gentes:

Necesito alguna Niña que atienda en calle Zurich o Ebro, en las condes, que sea discreto y no caro. Les agradecerĂ­a si me dan algĂșn datito.

Saludos.

El mall del bife chorizo es el indicado (queda cerca de ebro, en la calle encomenderos ) hay desde 30mil hasta 50, yo me lime a bellota (ya no esta en chile), marylin (rubia operada, dice que tiene 27 pero facil es de 35 años), la ivanna (rica ella), noelia (paragua que entrega todo por 30mil), pero la mas rica es angela (vale 50mil). Suerte y que le vaya super¥¥¥

El mall del bife chorizo es el indicado (queda cerca de ebro, en la calle encomenderos 240) hay desde 30mil hasta 50, yo me lime a bellota (ya no esta en chile), marylin (rubia operada, dice que tiene 27 pero facil es de 35 años), la ivanna (rica ella), noelia (paragua que entrega todo por 30mil), pero la mas rica es angela (vale 50mil). Suerte y que le vaya super¥¥¥

pero el busca nenas baratas, yo no cobro 50mil... y creo ser la unica Bellota, habran quienes traten de imitar mi nombre y mi marca pero I'm unike...

camili....la bellota era una morocha del otro lado de los andes...ud es unica, nice y nuestra....pero acuerdese de sus inicios alla en el diosas...hacia precio, en la atenciĂłn era una warrior y su baile era muy sensual.......que recuerdos (sniff!!!)...saludos y un gran besote.

Hable con el Administrador MAFELO a traves de un MP, el la guĂ­ara.

COMO..??:Pinche el Nicke de Mafelo y segunda linea dice Enviar un mensaje privado a Mafelo...

• 3 weeks later...
Guest Darth Vader

Lilian ya no estĂĄ... siga buscando en el home de LEC...

DV

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
no debieran editar la direccion?

yiaaaaaa.....se molesto???

alguien se molesto?

Quizas un poco tarde el comentario ... claro que corresponde editar. Y nadie se ha molestado, las que se podrian molestar son las chicas por que un weon puso su direccion exacta cuando se puede hacer contacto telefonico o dar datos mĂĄs especificos a traves de MP.

Saludos

pero el busca nenas baratas, yo no cobro 50mil... y creo ser la unica Bellota, habran quienes traten de imitar mi nombre y mi marca pero I'm unike...

viseme cuando esté de vuelta por Chilito....hace tiempo que la busco y no la encuentro...o serå que no se buscar?... ya no tengo tu Face...mas complicado aun

• 5 months later...