Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novato


madrid1752

Publicaciones recomendadas

Gente les cuento:

Nunca e ido a un toples y ultimamente me ha picado el bichito de conoser uno asi que me gustaria que me dieran algun consejo util para no llegar tan pollo.

Ademas seria util que me recomendaran algun lugar piola para ir en mi condicion de noob en los toples

xD

es gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

En mi experiencia, minas ricas y buen ambiente las ubicas en

 

Paraiso 1 en Morande con San Pablo

Paraiso 2 en Bandera con Catedral

Paraiso Franklin en San Diego 1900

 

Y si quieres opciones antros alternativos, es decir kamikaces, tienes

 

Chikas en Metro ULA

TG3 Bandera en Bandera con Gral Mackena

Salamandra en Caracol Santo Domingo

 

Eso, lo demas no hay muxo, siq pasela bien, y nos comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

Tengo otra duda, cuanta plata tengo que llevar mas o menos y con que ropa me recomiendan ir? por que yo acostumbro andar con chorsito y polera en epocas de verano y nose si me miraran feo se llego asi

xdddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Gracias por las respuestas

Tengo otra duda, cuanta plata tengo que llevar mas o menos y con que ropa me recomiendan ir? por que yo acostumbro andar con chorsito y polera en epocas de verano y nose si me miraran feo se llego asi

xdddd

 

 

Mira, si es de los q no gusta de estocar en un baño, y le gusta la comodidad de un privado, lleve en promedio xxxxx.-, los q se dividen en xxx pa la entrada, $xxxx pa la bebida pa cotizar la mina, $xxxxxpa la atencion, y $xxx pal colectivo de vuelta cuando salga.

 

Y si anda con chorsito y polera, no lo van a mirar feo, pero ellas prefieren tipos vestidos mas formales pk desprenden q pagan mas, no se de donde sacan eso, se lo digo pk he ido vestido de las 2 formas y es impresionante como disminuye la cantidad de feminas q me invitan

 

Espero haberle ayudado, y si qiere consultas de detalles, ,mandame por MP:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si es de los q no gusta de estocar en un baño, y le gusta la comodidad de un privado, lleve en promedio $30.000.-, los q se dividen en $2000 pa la entrada, $2000 pa la bebida pa cotizar la mina, $25.000 pa la atencion, y $1000 pal colectivo de vuelta cuando salga.

 

Y si anda con chorsito y polera, no lo van a mirar feo, pero ellas prefieren tipos vestidos mas formales pk desprenden q pagan mas, no se de donde sacan eso, se lo digo pk he ido vestido de las 2 formas y es impresionante como disminuye la cantidad de feminas q me invitan

 

Espero haberle ayudado, y si qiere consultas de detalles, ,mandame por MP:bye:

Ke weno ver estos datos,ya ke no me los envio x MP,sr.gato......:angry:

y yo ke le envie la info ke me pidio tan diligentemente......:silvido:

saludos:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Ke weno ver estos datos,ya ke no me los envio x MP,sr.gato......:angry:

y yo ke le envie la info ke me pidio tan diligentemente......:silvido:

saludos:bye:

 

 

Shuuuuuuu, se me olvido, en la semana te respondo el MP con toda la informacion q tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

Tengo otra duda, cuanta plata tengo que llevar mas o menos y con que ropa me recomiendan ir? por que yo acostumbro andar con chorsito y polera en epocas de verano y nose si me miraran feo se llego asi

xdddd

 

Chis, y por que te han de mirar feo si vas con esa ropa? y uno nah que las mira feo cuando ellas andan empelotas o no? ja ja

 

Escribiendo en serio, los tips que le entrega Gato Plomo son los adecuados... recuerda que en ropa, sea en un topless o en un banco, como te ven, te tratan y no solo es un dicho, sino que un hecho.

Y recuerde, lo más importante, reportar acerca de tu experiencia en el lugar que elijas... eso le servirá mañana a novatos como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...