Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Isabella san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Aspectos positivos:

Isabella san es una colombiana con un pellejo espectacular y un servicio de primera.

 

90 lukas la gracia.

 

Es muy bonita de cara lo cual para mi es CLAVE, es igual a las fotos excepto que es un poquito pecosa. Simpatica a cagarse, su cuerpo es tonificado y durito gracias a bastante deporte. Sus tetas parecen naturales, no estan paradas y duras, poseen una consistencia muy natural. Son muy ricas, comermelas fue un placer gigante. Su colita es durisima y de proporciones deliciosas. Acariciarla fue muy placentero, me hizo gozar mas que las rechuchas.

 

Hace un mamon sc de primer nivel, complaciente a cagarse, lo unico que quiere es que tu disfrutes.

 

Lo mas importante de todo, se moja mas que la chucha. La katana pasaba corbata, disfrute como condenado. Fue una experiencia de lujo en términos de placer. Besos ricos, olores ricos, mina rica, gozadora, mojadita todo el rato, mamon delicioso, niun pero, ninguna incomodidad, puro gozar too el rato.

 

Apenas puedo vuelvo a visitarla, muy rica la huacha.

 

Isabella, Destacadas Vip - Relaxchile

 

Aspectos negativos

El lugar no es el mejor, la toalla estaba hedionda tuve que pedir otra. La habitación era pequeña y el colchon no era para la cama...... tuvimos que tirar el colchon al suelo, lo cual le dio un toque de gracia. Me recordó esas cachas gratis de adolescente dandole donde sea no mas lo importante es darle.

 

La explicación es que se estan recien instalando, esta con una amiga que no fue de mi agrado como para hacerla cagar. Le recomende que buscara algo mejor por que el precio que cobra es mas caro que la chucha, pero debo reconocer que la mina se gana hasta el ultimo peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A los colegas que le gustan las colombianas les recomiendo que visiten a Tatiana de Rx, hermosa de cara y de un desempeño que ronda en la perfección.

 

Tatiana, Destacadas Vip - Relaxchile

 

Deliciosa la mina, atención de primera, totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Samu sera esta Isabella,a la q se refiere.....por q ya no esta en mulax???

 

 

http://www.sexmodel.cl/uploads/portadas/1680/portada.jpg

 

La llame hoy y dice q cobra 80 lks,riica la voz y acento culombiano,ya con eso

estas musas cafeteras te recalieentan.....:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ella. Isabella recomendable 100%.

 

 

Tatiana es un poquito rellenita, pero eso hace que las curvas sean mas pronunciadas. Tambien 100% recomendable.

 

Estas dos colombianas tienen la misma caracteristica, la zona donde se aloja la katana es de profundidades insospechadas y se humecta en forma profusa. La sensación es de libertad total y goce sin fin, uno siente que le falta katana para llenar ese gran espacio carnoso y humedo. Ambos choritos con aroma a petunias. Cuesta mantenerse a flote entre las aguas tormentosas de estas dos colombianitas. Tatiana es mas linda de rostro que Isabella pero mas pequñita. Isabella es muy linda tambien y mas grandota. Las dos tienen sus gracias, no recomendarìa una sobre la otra. A Isabella la fui a ver 3 veces y volvería de nuevo. A Tatiana la visitaré nuevamente, me dejó con ganas de mas. Le gustan los cigarritos de esos que hacen reir asi que los volaos cacheros apliquen que no se arrepentiran.

 

Que bueno ver que quedan estocadores de filete, sigo extranando una sección solo para los que gustamos del filete de wagyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustaría ver una sección de minas que son filete de esas que cobran desde 60 pero que en realidad los valen. El problema es que se necesitarían más espíritus kamikazes, y por lo menos a mí, mi instinto en ese punto casi siempre me ha fallado, debiendo retirarme decepcionado y sin probar la mercancía. Por eso aprecio mucho las recomendaciones que da Samuray X, por ejemplo, que es casi infalible en la materia. Por cierto a ido a ver a Helen de PE? Dato calado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he estado con Helen. Muy bonita de cara, que es algo muy importante para mi. De cuerpo tiene lindas gomas, pero en general es un poquito robusta para mi gusto, especialmente las piernas son cototas. Sería mas rica si fuera mas flaca.

 

La atención excelente, ella muy dije y simpatica, maestra para el cuatro letras, mamon interminable y aplicadisimo, posiciones a gusto del cliente, etc. Sin embargo para ser honesto no volvería por que no hubo super quimica, hubo quimica no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los colegas que le gustan las colombianas les recomiendo que visiten a Tatiana de Rx, hermosa de cara y de un desempeño que ronda en la perfección.

 

Tatiana, Destacadas Vip - Relaxchile

 

Deliciosa la mina, atención de primera, totalmente recomendable.

 

Absolutamente cierto, es más, las fotos no le hace justicia... Una de las atenciones que mantienes en la memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...