Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Isabella san vs Samuray-X

Recommended Posts

Aspectos positivos:

Isabella san es una colombiana con un pellejo espectacular y un servicio de primera.

90 lukas la gracia.

Es muy bonita de cara lo cual para mi es CLAVE, es igual a las fotos excepto que es un poquito pecosa. Simpatica a cagarse, su cuerpo es tonificado y durito gracias a bastante deporte. Sus tetas parecen naturales, no estan paradas y duras, poseen una consistencia muy natural. Son muy ricas, comermelas fue un placer gigante. Su colita es durisima y de proporciones deliciosas. Acariciarla fue muy placentero, me hizo gozar mas que las rechuchas.

Hace un mamon sc de primer nivel, complaciente a cagarse, lo unico que quiere es que tu disfrutes.

Lo mas importante de todo, se moja mas que la chucha. La katana pasaba corbata, disfrute como condenado. Fue una experiencia de lujo en t茅rminos de placer. Besos ricos, olores ricos, mina rica, gozadora, mojadita todo el rato, mamon delicioso, niun pero, ninguna incomodidad, puro gozar too el rato.

Apenas puedo vuelvo a visitarla, muy rica la huacha.

Isabella, Destacadas Vip - Relaxchile

Aspectos negativos

El lugar no es el mejor, la toalla estaba hedionda tuve que pedir otra. La habitaci贸n era peque帽a y el colchon no era para la cama...... tuvimos que tirar el colchon al suelo, lo cual le dio un toque de gracia. Me record贸 esas cachas gratis de adolescente dandole donde sea no mas lo importante es darle.

La explicaci贸n es que se estan recien instalando, esta con una amiga que no fue de mi agrado como para hacerla cagar. Le recomende que buscara algo mejor por que el precio que cobra es mas caro que la chucha, pero debo reconocer que la mina se gana hasta el ultimo peso.

• 1 month later...

Es rica, que duda cabe y si atiende bien, excelente. Gracias por el reporte Samuray, muy did谩ctico. me kg de la risa con el colch贸n en el suelo ja ja

A los colegas que le gustan las colombianas les recomiendo que visiten a Tatiana de Rx, hermosa de cara y de un desempe帽o que ronda en la perfecci贸n.

Tatiana, Destacadas Vip - Relaxchile

Deliciosa la mina, atenci贸n de primera, totalmente recomendable.

Don Samu sera esta Isabella,a la q se refiere.....por q ya no esta en mulax???

http://www.sexmodel.cl/uploads/portadas/1680/portada.jpg

La llame hoy y dice q cobra 80 lks,riica la voz y acento culombiano,ya con eso

estas musas cafeteras te recalieentan.....:paranoico::paranoico:

Es ella. Isabella recomendable 100%.

Tatiana es un poquito rellenita, pero eso hace que las curvas sean mas pronunciadas. Tambien 100% recomendable.

Estas dos colombianas tienen la misma caracteristica, la zona donde se aloja la katana es de profundidades insospechadas y se humecta en forma profusa. La sensaci贸n es de libertad total y goce sin fin, uno siente que le falta katana para llenar ese gran espacio carnoso y humedo. Ambos choritos con aroma a petunias. Cuesta mantenerse a flote entre las aguas tormentosas de estas dos colombianitas. Tatiana es mas linda de rostro que Isabella pero mas pequ帽ita. Isabella es muy linda tambien y mas grandota. Las dos tienen sus gracias, no recomendar矛a una sobre la otra. A Isabella la fui a ver 3 veces y volver铆a de nuevo. A Tatiana la visitar茅 nuevamente, me dej贸 con ganas de mas. Le gustan los cigarritos de esos que hacen reir asi que los volaos cacheros apliquen que no se arrepentiran.

Que bueno ver que quedan estocadores de filete, sigo extranando una secci贸n solo para los que gustamos del filete de wagyu.

A mi tambien me gustar铆a ver una secci贸n de minas que son filete de esas que cobran desde 60 pero que en realidad los valen. El problema es que se necesitar铆an m谩s esp铆ritus kamikazes, y por lo menos a m铆, mi instinto en ese punto casi siempre me ha fallado, debiendo retirarme decepcionado y sin probar la mercanc铆a. Por eso aprecio mucho las recomendaciones que da Samuray X, por ejemplo, que es casi infalible en la materia. Por cierto a ido a ver a Helen de PE? Dato calado.

Si he estado con Helen. Muy bonita de cara, que es algo muy importante para mi. De cuerpo tiene lindas gomas, pero en general es un poquito robusta para mi gusto, especialmente las piernas son cototas. Ser铆a mas rica si fuera mas flaca.

La atenci贸n excelente, ella muy dije y simpatica, maestra para el cuatro letras, mamon interminable y aplicadisimo, posiciones a gusto del cliente, etc. Sin embargo para ser honesto no volver铆a por que no hubo super quimica, hubo quimica no mas....

A los colegas que le gustan las colombianas les recomiendo que visiten a Tatiana de Rx, hermosa de cara y de un desempe帽o que ronda en la perfecci贸n.

Tatiana, Destacadas Vip - Relaxchile

Deliciosa la mina, atenci贸n de primera, totalmente recomendable.

Absolutamente cierto, es m谩s, las fotos no le hace justicia... Una de las atenciones que mantienes en la memoria