Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valeska Zotano


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

En mi afan de ser un buen administrador de cafeina y debido a que la Junta de Julliett se cambio para el Lunes 28, me encamine raudo a la GSC para juntarme con los cafeteros que no alcanzaron a leer el post de Julliett, asi me los encontraba frente al Ali. A las 13 horas me encontraba frente al local esperando, pero solo me encontre con Agente Cobra, Señor del Cafe, y unos lachitos del Agente, los cuales no sabian donde cafetear. Al final se fueron al Zotano, yo pacientemenrte espere 10 min y me fui al Zotano, donde me encontre con Timmy Turner.

Al entrar le pregunto al Agente que mina rica teniamos en parrilla y me dice que la Valeska :baba:, me dirijo hacia ella y ya Timmy estaba en lo mejor.

Muy wena conversa con Timmy y mucho mejor perreo con Valeska a la cual ya conocia solo que para variar no me acordaba del nombre :plaf:

Ella muy jugada, excelentes (.)(.) y rico (Y) y para variar una excelente atencion.:spiteful::spiteful:

1000 % recomendable

 

Nota: Lunes 28 Junta con Julliett

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja!!! de verdad fue un gustazo compartir una buena conversa con ud. colega Gorilla.

Y gracias a Cobra x el dato...,la cago la mina...exkisita y una atencion 2000% recomendable!!!!!!

 

Saliste como plancha de sastre..:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja!!! de verdad fue un gustazo compartir una buena conversa con ud. colega Gorilla.

Y gracias a Cobra x el dato...,la cago la mina...exkisita y una atencion 2000% recomendable!!!!!!

 

Jaja, de nada camarada, no la querías creer wn, lo mejor fue cuando te vi oliendo la mano jajajaja

 

Shuata...menos mal que se encontraron por casualidad, como será cuando se ponen de acuerdo.

 

sl2

 

Así es, por eso tuve que salir raudo de ahí :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliste como plancha de sastre..:w00t::w00t:

si compadre!,sobre too despues ke me hizo la kxete's key!!!! y mas encima se despidio con un besito riiiiico!!!! CMM,me acorde y me calente altiro!!! jajaajaja

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que la ubiquen generalmente ella lleva una Flor en la Cabeza...que no es lo mismo que Flor de Cabeza..:w00t:

jajajajajajajaajjaaj!!!! flor de cabeza es con la ke se sale,despues de atenderse con ella...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...