Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GIGER Y SU VICTORIA...


GIGER

Publicaciones recomendadas

Una geisha en masaje?

 

Sentirse mimado o querido, es en este caso un profesional trabajo…con su delantal blanco, suspendido por sus largas y contorneadas piernas, llaman a un grado de nerviosismo, nada, su trato de… te conozco desde siempre no dio tregua para torpezas.

 

Cresta…el agua era para cazuela, sentirme un pollo no solo frente a ella, regular a fría y a su encuentro con apuro.

 

De masaje solo el nombre, pues eran caricias de las que relajan al grado de luchar por seguir despierto, entre el placer y el luchar por no perderla de vista, le hablo pavadas como un loro, mientras me entrego a su total antojo.

 

Merito de la musa…quien a tiempo justo de perderme en sueño…rompe el contacto para regalarme su desnudo iluminado por su alba sonrisa y ojos melancólicos bañados por cascada de cabello azabache.

 

Ya no puedo verla…me aplasta con su pesada belleza extrema, en forma y desarrollo...mi columna vertebral acusa…labios subiendo hacia mi cuello…seguidos por sus reconocibles pechos mientras cosquillea en mi muslo, su suave pubis bien dibujado.Comienza la placentera entrega.

 

Letra para detallar a lo que sigue no tengo, intentar que lo entiendas estaría de mas…solo decir que me dio hambre de ella, sentirme tocar el cielo con cinco sentidos en éxtasis, cada uno de ellos satisfechos…fantasía con ella…y gozar de ella.

 

VICTORIA es su nombre…VICTORIA al derrotar tus sentidos y resistencias…VICTORIA de haber podido gozar de ella.

 

No puedo decir que volvería…si aun estoy con ella…VICTORIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Csm siempre he dicho que si una chica, sea quien sea y haga lo que haga, es capaz de inspirar a un hombre hecho y derecho, es por que vale la pena conocerla....

El martes espero darme ese gusto y, si no termino por resolver cuál de las 3 es mejor (todos los reportes hablan maravillas de este centro de masajes)... capaz que termine en un trío ja ja ja ja total, de algo hay que morirse no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes espero darme ese gusto y, si no termino por resolver cuál de las 3 es mejor (todos los reportes hablan maravillas de este centro de masajes)... capaz que termine en un trío ja ja ja ja total, de algo hay que morirse no?

 

Wn son 4 ajajajjaja

 

Lord necesito ser iniciado en esos lides.

 

Y lo sera mi estimado anotese en la invasion del dia martes y veremos que lo traten con amorsh

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/41020-invasion-masaje-vip-2011-1-marzo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba reportar mi encuentro con Victoria en el ataque a Masaje VIP, pero despues de esto, que puedo decir.

Ella erá de masaje huerfanos y su maestra erá amanda, así que ya se por qué esta así.

Dormi toda la tarde y volveria 100%

Don Giger parece que la próxima llegará con flores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...