Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Garoto conoce a Maria Ignacia....


garoto

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,

 

Aqui va mi encuentro con esta chica. La primera desde que soy forero hace mas de un año...Si asi es nomas....Digamos que hace bastante días que intentaba dar con ella y yo llamando los domingos...asi nunca iba a dar con ella. Hasta que de tanto ver sus fotos me dije ella es la elejida.... Asi que raudamente parti después de unas clases por ahi...y llegue a las coordenadas. La telefonista me dijo que no habia problema...que sòlo me dirijiera al ascensor y ya...pero lo primero que hizo el concerje fue pedir datos....ufff. poco mas y me hace llenar un formulario de ingreso. :nunu:

 

Finalmente llegue y toque su puerta y ya en la puerta me encontre con grasa sorpresa..ufff feroz mina....y me dije shurra me la podre... pero ya estaba ahí asi que le di el vamos ...ella también se sorprendio porque me vió y dijo shuta tan delgadito...y ahi pense buuu aqui me van a hacer pure de ñoque...Ojala que el GYM, las proteinas y tallarines sirvan de algo...asi que comence con una duchita rauda, y ahi estaba ella en la camita, bien comoda por lo demas, bronceadita y de piel suave eso me mato..., relajada y un poco timida al comienzo...creo que estaba explorandome...y comezo besando a garotito que ya estaba estaba punsando como loco...ufff. luego unas caricias con su cuerpo y afuera la parte de arriba y para mi sorpresa unas tetitas impresionantes asi que ahi me entretuve con ellas mientras Ignacita frotaba a Garotito, luego unos besos ricos, me gustaron y listo arriba de ella, previa camisiña de garotito, patitas al hombro y vamos bombeando, que rico se sentìa y buscando su ritmo hasta que lo encontre....de ahi en adelante una delicia, lo que partio de manera timida y creo erraticamente de mi parte, comenzo a prederse como un calefont...de ahi la levante tomandola de sus sentaderas y no pregunten de donde saque fuerzas, pero pude lo mas bien....una buena forma de penetrarla y le gusto bastante. De ahi la guinda de la torta, asi es......se puso en cuatro a lo cachorrin, paro su colita y en eso no podia creerlo....Dios mio........una manjar, una delicia, lo que habia buscado por tanto tiempo por fin lo habia encontrado un culo de antologia asi que comence dandole y buscandole su ritmo, demasiado rico, a esas alturas ella comenzaba a bombear, adelante y atras y ya nuestros cuerpos estaban humedos, en esa estabamos cuando mi dedito aporvecho de rozar su * muy humedo..ufff Y asi por unos 15 minutos creo...hasta que aproveche mientras bombeaba y de dar unas caricias en su Ignacita humeda y listo solto sus quejidos pidiendome con mas fuerza y lo mejor de todo sin indicios de terminar..(de algo que hayan servido los ejercicios que encontre en la web..jiji) asi da gusto, creo que va en el ritmo y en le feeeling que se pueda llegar con ella. De ahi ella arriba mio y comenzo una cabalgata gillette deliciosa....da gusto tener a una mujer asi...y luego montada en mi dejo de cabalgar y dejo caer todo su peso, es decir garotito se perdio por ahi.... Eso es lo que mas me gusto..sentir todo su peso en mi..mmmmm que delicia y para teminar una cabalagata bien transpirada, mientras rozaba con mi dedo su *...ufff para terminar dentro de Ignacita....y asi abrazados un rato....luego una conversa de lo mejor.

 

Esta chica es muy simpatica, de lo mejor que me ha tocado conocer y eso que por lo general soy bastante selectivo.

 

Y bueno si volvería....mmmm... me agendo la semana siguiente, ya que hay cosillas que quedaron pendientes...

 

Definitivamente es mi musa...una delicia, es como comerce un alfajor....amistosa y muy tranquila. Eso me gusto mucho de ella muy amena. Da guto estar con Maria Ignacia y lo de Rio...mmmm..va a ver que trabajarlo...:wink3:

 

Eso...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edité, edité, jajaja

 

Utah deseditate po wn...viste que te habia contestado que sus peos olian a frutos del bosque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver, no confundir...lo que escribí esta lejos de ser una falta de respeto, además, la corrección en la forma, la hice yo, por lo que no debió, además, editar mi corrección...eso si es una falta de respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindooooooooo, gracias garotito por sus palabritas, estoy pensando seriamente en eso, quero tomar las claseeeessss, kero ser como Vannessa Williams jajajajaa y ut podria ser mi chayanne jejejejjejeje.

 

besitos para ti bello, un placer conocerlo.

 

sos un sol.

 

María Bestia.

 

 

pd. don PKK, que cosa con los frutos del bosque??? no entendi eso :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindooooooooo, gracias garotito por sus palabritas, estoy pensando seriamente en eso, quero tomar las claseeeessss, kero ser como Vannessa Williams jajajajaa y ut podria ser mi chayanne jejejejjejeje.

 

besitos para ti bello, un placer conocerlo.

 

sos un sol.

 

María Bestia.

 

 

pd. don PKK, que cosa con los frutos del bosque??? no entendi eso :s

 

Ya no me acuerdo bien como fue, pero tuvo que ver con el caracoleo que se armo y alguien dijo algo que hasta tus peos eran ricos...todo editado por el moderador de turno Mulder.

 

aprovechando el momentun y aplicando sarcasmus maximus dije que tus peos olian a frutos del bosque...pudiendo ser Glade Vainilla o Manzanilla Silvestre.

 

fome la wuea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lindooooooooo, gracias garotito por sus palabritas, estoy pensando seriamente en eso, quero tomar las claseeeessss, kero ser como Vannessa Williams jajajajaa y ut podria ser mi chayanne jejejejjejeje.

 

besitos para ti bello, un placer conocerlo.

 

sos un sol.

 

María Bestia.

 

 

pd. don PKK, que cosa con los frutos del bosque??? no entendi eso :s

 

Si puedes conectate al foro.....para las clasesitas...

 

Beijos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...