Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fernanda Fusión 3.0

Señor del Café

Recommended Posts

Día lunes, 17:30 hrs., fuimos con Agente Cobra a darle la bienvenida a Francisca del Café Fusión, que mujer más exquicita!!!

Se me había olvidado lo rica que es, y aunque está aún saliendo de la recauchada, puta que se ve rica!!!, rica, rica rica!!!

La atención?, un siete, como siempre... buena conversación, mordida de gomas, besos en la boca, agarrones de culo, excelente!!!

Vayan todos a verla, una mujer deliciosa, todo bien!, aún la recuerdo con sus shows lésvicos con Katty en el 114. Uf!, mañana la voy a ver de nuevo, ajjajajaaa.

Adelante estudios!

Alguna vez dije o insinue que ella me cargaba pir su volumen al hablar o gritar, una vez mas me trago mis palabras hoy la vi en la puerta del cafe con DD, se veia muy rebien y fue un encanto, y su volumen no me molesto.

Bien pir ella, se gano mi simpatia aunque dudo que la wra tenga gran importancia pa ella.

Alguna vez dije o insinue que ella me cargaba pir su volumen al hablar o gritar, una vez mas me trago mis palabras hoy la vi en la puerta del cafe con DD, se veia muy rebien y fue un encanto, y su volumen no me molesto.

Bien pir ella, se gano mi simpatia aunque dudo que la wea tenga gran importancia pa ella.

Para que el maestro Chapa, el más crítico de los grandes Kaioh Samas, se haya tragado sus palabras, imaginen lo simpática que es esta mina, una imperdible para todo cafetero.

Mañana, miercoles, entre las 13:00 y las 15:00, Fernanda y Andrea (Creo que se llama Andrea la niña exquicita del Fusión), estaran haciendo Show de poleras mojadas!!!... Yo no me lo pierdo!!!

JAJAJAJAJA

SE LLAMA FRANCISCA

yo me llamo fernanda después de las 12:00 de la noche antes fernando no más

Mañana, miercoles, entre las 13:00 y las 15:00, Fernanda y Andrea (Creo que se llama Andrea la niña exquicita del Fusión), estaran haciendo Show de poleras mojadas!!!... Yo no me lo pierdo!!!

Weón y dale con Fernanda jaja, acuerdate que hoy es con Alejandra que hace las poleras mojadas en el Ali 1. Con Andrea lo van a hacer el viernes a las 19.30 en el Fusión.

JAJAJAJAJA

SE LLAMA FRANCISCA

yo me llamo fernanda después de las 12:00 de la noche antes fernando no más

Jajajaja