Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Teen Style parte 3 Paty Ika/Kakos


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien finalizando, le di una vuelta al remozado Kakos/Ika:

Quedo bonito con la cuadricula cambiando en el suelo, con los LED en el techo con las barras sin olor a fierro, cambio, ya no tiene esa estetica de autitos chocadores de los 80 de antes, bano chico, entrar sin mochila pues no alcanzas a darte la vuelta y no se si Fifi entraria :harhar::harhar::harhar:. Mi atencion con una teen style para esta clasificacion Paty de 22 abriles, ahhh como decirlo, ha mejorado su atencion superlativamente, esta rubia, de ojos verdes (si verdecitos) flaquita con todo natural, bubbies adecuadas cintura exquisita apretujable al maximo y ass paradito, wenas piernas y nada menos que 169 a patita pela (aca le quieren poner chalitas cafeteras lo que a mi juicio seria un error pues quedaria de lejano 184 y es muy flaquita) SIMPATIQUISIMA, conversadora como ella sola y ademas carinosa una vez entrada en confiansa, tambien teen y como pa ir un fin de semana a Maitencillo o Papudo y comerse una palmera o un pan de huevo mientras metes las patitas al agua, increiblemente cercana y animosa, tambien me rei de ganas con una conversacion a ratos picara a ratos lucida, mis aplausos para Paty que recuerdo don Max dijo "es un diamante en bruto", por algo es un sabio, con el tiempo se ha ido puliendo y al reves de muchas cafetinas en vez de divificarse ha ido alcanzando eso que tanto cuesta, el tener una performanse real.... Asi que gracias Paty por robarme 1 hora y 15 minutos de mi tiempo con un solo tecito y media soda que ni senti, como una buena pelicula en el cine de esas que sales con ganas de orinar de tanto rato que estuviste y ni las micros pasan ya... Como todo lo que una cafetina debe de ser.. Tambien mi recomendacion para la semana cafetera que empieza y por supuesto en AM pa que Eduar no reclame jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kakos deportes se esta poniendo muy bueno y en la tarde hay una rubiecita teen también muy rica averiguaré el nombre y a lo mejor otras cosas ricas en PM es tan rica que creó que no va durar mucho en los cafés antes de pasar a otras ligas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿1 hora y 15 minutos con un solo consumo en el Kakos Micro??

 

Esa proeza la hacen pocos, o quiza no estaba el dueño, jaja.

 

Hay dueños catetes y el del Kakos...

 

Salu2

 

 

Asi es febrero no mas, asi que a aprovechar mientras dure

Nos vemos master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he visitado en PM les pregunté a las vamos a dejar, en las Khatíes y no les interesa mucho el participar siendo, reportadas pero igual se las recomiendo son muy ricas de presencia y muy frescas en su manera, de atender con la gracia de las nuevas cafetinas, las otras todavía las estoy conociendo, al parecer las más participativas están en el turno AM igual es bueno el, cambió pese a que se me fue una de mi chica regalona de este local la Carolina, que era el objetó de mis más babosas jornadas pero el show debe seguir así, que a esperar sin dudas las cada vez mejores novedades de este antro de la cafeína

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa ya lo creooo... AJ...

 

Ayer en mi deambular antes de la junta con Juliette...pase a ver a Pami...como siempre con su sonrisa y excelente atencion...dan ganas de no irse nunca(:vol:) si no fuera por unos maestros que me encontre seguro que degusto con mayor tiempo mi consumo...en todo caso para reincidir...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 391 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...