Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte carrete Lucerito


Mulder

Publicaciones recomendadas

weno.. me correspondio a mi hacer el reporte de este carrete... lo pasamos genial. Los asistentes en primera instancia (departamente de Lucerito) fueron: melissa,oscurojoven, repelente, mafelo, GMA_Daddy, Jimmy Neutron, Emperor, GIGER, la dueña de casa y quien les escribe. Una muy grata velada para comenzar a encender los fuegos del carrete... risas, sus wenas pilsen :baba:, algunos bailecillos por ahi (LA FELICITO, LUCERITO.. TIENE PALABRA Y LA CUMPLIO A CABALIDAD), todo muy buena onda. Esto comenzó al rededor de las 23:00 hrs. Luego, siendo las 02:15 aprox, enfilamos hacia el barrio bellavista, donde entramos "La Otra Puerta"... muy buen ambiente... En ese lugar, se nos incorporó a la fiesta nuestra querida y estimada PAO y el mono... estabamos todos muy prendidos ya a esa hora... nos quedamos ahi hasta las 5:00 AM y nos fuimos al after (uta, esa wea si k fue "rara" :plumaplumagay: )... entramos al lugar y parecia "la jaula de las locas".... el mariconeo abundaba... 2 weones agarrandose a calugasos (no eran de LEC, por siacaso...)... me retire del after casi a las 6 AM... los demas, ahi quedaron jugoseando un rato....

 

AGRADECIMIENTOS A:

Lucerito, por la hospitalidad en su departamento para con el grupo que fue a visitarla. Muy buena anfitriona

Melissa, negra prendida... jajaja.. too el rato...

PAOLA_, nos honró con su presencia en el local...muy buena onda

GMA_Daddy, buen aporte... se le agradece la asistencia...

 

bueno.. los que tengan k aportar algo.. dele nomas.. hasta aqui llego shó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos los ke asistieron lo pase increible ojala se repita.....muchas gracias lucerito por prestarnos su hogar y acogernos calidamente....y gracias a meLINDA ,paola....por acompañar a tan grande manga de califas jjeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los k asistieron a compartir un momento en mi dpto...la pase super bien con todosss...estubo la rajaaaa rikoooo todooooo,..... y Bueno espero k les haiga gustado mi show en vivo ..... yo cumpli con lo mi palabraaa....besosss a todosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me jui al shansho con el copete ... :vol:

 

Yo parti en la tarde (tercer tiempo) con pilsen, vodka y ron. Ya al llegar donde Lucerito andaba medio puesto y con la electricidad a flor de piel me puse medio cariñoso pero ella me dijo ya no lo siento tu hora pasó :crazy:

 

Luego al Bella pero no pude entrar al local por problemas de Logistica y Coordinacion (no me dejaron por curao :vol: )

 

De ahi me fui para la casa a otro carrete que no tiene nada que ver con el foro asi que eso queda para mi :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Creo que me jui al shansho con el copete ... :vol:

 

 

Luego al Bella pero no pude entrar al local por problemas de Logistica y Coordinacion (no me dejaron por curao :vol: )

 

De ahi me fui para la casa a otro carrete que no tiene nada que ver con el foro asi que eso queda para mi :baba:

 

WAJAJZJAJAAJAJAJAJAJAJAJA....

 

Otra vez el copete te cagó....

 

Te dedico esta canción.... YouTube - Parkinson - El Vino (Por el Vino me Quede sin Penas)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITAR Y AGRADECER A LUCERITO ...POR PRENDER DE LA NADA, UN CARRETE DE LOS GUENOS...LOS ASISTENTES CON EL HUMOR ADECUADO PARA DARLE TIRAJE...A CONTINUAR EN UN SEGUDO TIEMPO...SIENDO EL DEPTO DE LA ANFITRIONA...UN AGRADABLE HOGAR...QUE INVITABA A QUEDARSE...CON ELLA...."O VOLVER CON ELLA" (AHI YO NO SE).

 

SHOW...DE PARTE DE LUCERITO, CANDIDATO PARA CHELERA..LA SIMPATIA Y BELLEZA DE MELISSA...LA ACOSTUMBRADA Y DESEADA POR MUCHOS...EL ESCONDIDO TOPLERO DE OSCUROJOVEN...SACO DEL CLOSET A EMPEROR Y REPELENTE.

 

SALUDOS A LUCERITO...Y TODOS QUIENES ESTUVIMOS ESE DIA...

 

SEGMENTO ESTOCADORES, TOPPLES, CEFES...ATENTOS QUE EL SEGMENTO "CARRETE"...VIENE EN CRECIMIENTO...

 

SALUDOS LUCERITO...Y A EMPREROS QUE AL PARECER SE MARIÓ UN POQUITO

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITAR Y AGRADECER A LUCERITO ...POR PRENDER DE LA NADA, UN CARRETE DE LOS GUENOS...LOS ASISTENTES CON EL HUMOR ADECUADO PARA DARLE TIRAJE...A CONTINUAR EN UN SEGUDO TIEMPO...SIENDO EL DEPTO DE LA ANFITRIONA...UN AGRADABLE HOGAR...QUE INVITABA A QUEDARSE...CON ELLA...."O VOLVER CON ELLA" (AHI YO NO SE).

 

SHOW...DE PARTE DE LUCERITO, CANDIDATO PARA CHELERA..LA SIMPATIA Y BELLEZA DE MELISSA...LA ACOSTUMBRADA Y DESEADA POR MUCHOS...EL ESCONDIDO TOPLERO DE OSCUROJOVEN...SACO DEL CLOSET A EMPEROR Y REPELENTE.

 

SALUDOS A LUCERITO...Y TODOS QUIENES ESTUVIMOS ESE DIA...

 

SEGMENTO ESTOCADORES, TOPPLES, CEFES...ATENTOS QUE EL SEGMENTO "CARRETE"...VIENE EN CRECIMIENTO...

 

SALUDOS LUCERITO...Y A EMPREROS QUE AL PARECER SE MARIÓ UN POQUITO

 

 

:drinks:

Gracias a ti Giger ... x darme la inicitaiva de prender el carretito ...eres lo maximooo besitooo la pasamos superrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...