Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo KamiCasero con dos cuek y un dato calado


El Amante

Publicaciones recomendadas

Okis volviendo a las andanzas me fui al Belen de Miraflores... Una sola chica a eso de las 15:00 igual bien, pero a estas alturas no espero a ser el tercero en la fila quiza en otro tipo de cafes pero aca es incluso insalubre asi que next...

Dommo: puras guatas a esta hora Que paso????

Rio Merced: cerrado, hasta marzo me dijeron en el Belen, ojala sea cierto, extrano a Denisse y mucho, nadie mejor que ella para romper cualquier empote, Nadie...

Yunior galeria de los peluqueros: dos gorditas, no estoy pa perreos redondos no despues de Camila del Scorpios o Tania del Escorpion o Candy (la verdadera del Catitas) o Daniela del CFS 1... (el perreo ha mejorado material en el ultimo tiempo asi que no senores no porque el cafe sea perreador se acepta la caza de ballenas hoy en dia salvo que sea opcion personal . Jaffa), asi que Next otra vez (que habra sido de la Andrea de aca????

Derrotado ya recorde a una vieja conocida Brigitte del cafe subterraneo frente al Turcos en la galeria San Antonio (Merced con San Antonio al lado del caracol de los peluqueros en donde tambien esta la carniceria)...

Chuss, Brigitte esta mejor que antes, es Peruana de Trujillo, tiene unos 25 abriles, es morenita tostada, pelo castano crespo ojos de Manga Bubies a la mano cintura musculosa casi como la de Erika del Black's y un Ass que te lo encargo paradito y redondito notorio The Peruvian Way... Ella dice que se muscula a pura cacha na de gimnasio (cito textual) y lo deba hacer mas que la cresta ya que su cuerpazo esta bien proporcionado... En fin Sprite heladita y de botella individual por $1000, su consumo con perreo carinoso y bastante $2000, dos consumos me gaste y 1 hora de mi tiempo sin atados controversias ni malos ratos, tampoco exige propina lo que a estas alturas se agradece, vuelve a mediados de marzo, para los que quedaron con la bala pasada, y es lo unico que salva en este local asi que ni lo piensen si no es a atenderse con ella, ademas los cliente que entran son mas flaites que la cresta, de echo soy el unico weas que he visto con corbata y soy valiente y medio weon asi que no se si sea recomendable ir solo por alla salvo Rafael cavada en Afganistan y yo para el foro amigo jajaja

Ya nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis volviendo a las andanzas me fui al Belen de Miraflores..... de echo soy el unico weas que he visto con corbata y soy valiente y medio weon asi que no se si sea recomendable ir solo por alla salvo Rafael cavada en Afganistan y yo para el foro amigo jajaja

Ya nos vemos

:worthy: Se agradece maestro...la verdad es que asi como estan las cosas estoy reservando ganas y dinero para marzo...

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte, en el estilo Elija... El otro día pasé por el dommo (me equivoqué, pensé que estaba entrando a un banco, no se piense mal...) y de verdad salí arrancando... pregunté por Josefina y me dijeron que estaban todas de vacaciones ... uffffffffffffff bajó mucho la calidad y lo peor, bajó parejo...:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 306 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...