Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Futbol + Cafe


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Asi es estimados auditores, dicen que los placeres nunca se mezclan, pero hoy miercoles decidi saltarme esa regla y disfrutar de un buen partido en compañía de bellas mujeres. La previa la hice en el remozado Ika Deportes, donde me atendi con Camila, rubia alta y culona, con una chasca crespa que la hace inconfundible. 5 minas (Camila, Katy, Ely y 2 minas desconocidas), barras redistribuidas y baño de clientes habilitado, el flamante local pinta para ser un imperdible del 2011. Despues, a las 1700 aprox enfilé al Bombay Moneda, para ver el duelo Arsenal - Barcelona -la excusa del dia para cafetear-. Si bien apenas llegué reconoci de inmediato a Morin, de reojo vi a una morena de precioso rostro y delgadita que supuse debia ser nueva. Efectivamente lo es, lleva 3 dias y responde al nombre de Barbara. Tambien tiene estudios de... vayan y preguntenle Uds. Luego de ver el triunfo del Arsenal, y con el firme proposito de volver a visitar a Barbara, fui a estirar las piernas al Blacks 1 -despues de 2 horas sentado necesitaba estirar las piernas, obvio- donde de entrada me mato la belleza distante de Camila, que hoy fungia como recepcionista. Me atendi con Ema -a la colombiana Alejandra la vi de pasada y el resto del turno lo componian Perla, Erika, Fernanda y Natalia. Mientras salia del Blacks 1 y me despedia de Camila me dije "que le hace el agua al pescao" asi que parti a mi segunda casa donde la destinataria de mi vale fue Lorena -que frenillos my god- como no entró nadie en el rato que estuve la tuve para mi solo por una media hora que se hizo eterna, para bien. Luego de despedirme del resto de las chicas (Naty, Nicole, Cristina y Sandra, Fabiola se retiró temprano hoy y de su preciosa hermana nada se sabia) finalicé el tour en el Tercer Tiempo, donde la poderosa Melany -para los que no la conocen es una morena alta de pelo liso, piernas interminables y un culo gigantesco- fue el digno broche de oro para otro tour cafetero mas, aunque este tuvo un sabor distinto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cafeteo se vive bien, pero el fútbol se vive a full

para mi es una religión y celebro hasta los triunfos de mi equipo en el PES, así que para mi no tienen cabida los dos juntos.

 

eso po, además que ya no cafeteo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mis antros favoritos donde Carolina y otras musas hacen, pebre los nervios cafeteros de los parroquianos, donde el fútbol y las minas preciosas son un buen complemento y que mejor con baños de clientes nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas que decir que notable, maestro AJ cada dia mas pro usted en target y reportes...

Senores administradores, por favor subirlo a nivel de maestro, pues es maestro cafetero

 

Con toda humildad, no sé mucho de los rangos del foro pero +10000 a tu petición. Tuve la oportunidad de hacer un tour con Adulto Joven y se cacha de una que tiene el nivel de "Maestro Cafetero", es una enciclopedia con patas de locales y nombres de musas, se las sabe todas, tiene de la que le preguntes así que +10000!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...