Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Donde estan las Promociones?


Bufalo Negro

Publicaciones recomendadas

He mirado por todos lados y no encuentro ninguna promocion , debe ser al poco movimiento que tiene la seccion.

 

Por ahí va la cosa.... como los que postean en este lado son tan pocos no tiene sentido mover una promo que probablemente nadie aproveche.

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, si bien hemos tenido promociones, nadie las aprovecha, no dicen que van del foro y no reportan como debería ser en el caso de una promo, tener un centro en promo para que 10 foreros asistan y solo 2 o 3 reporten no sirve de mucho, menos cuando uno de los que reporta soy yo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea netamente esta seccion es como para dar reportes o experiencias resumidas , bueno por lo que he visto no tiene movimiento y es verdad las promociones que tenian se perdieron porque nadie reportaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sección es para contar novedades, relatar experiencias y cosas referentes a los masajes, si no hay promos en este momento, es básicamente xq la realizar una promo el centro de masajes espera que los foreros concurran y después comenten en el foro su experiencia para que mas foreros vayan y así mas promos se realizan por el éxito de las mismas.

 

Para muestra de lo que le comento Promo de Arcanas solo reporte yo, Promo de Jadex 2 reportes y uno mio, entonces después al preguntarle a los centros cuantos foreros han ido, muchos llamaron de LEC es la respuesta, pero ninguno reporto o comento

 

Tambien paso con Pia independiente ya retirada, hago un reporte de ella y me comenta que son muchos los foreros que han ido por mi reporte, pero solo un reporte se realizo después del mio y antes de su retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es igual en varios foros tu promocionas y los que mas van son los visitantes que sacan datos , los foreros cuesta mucho que reporten , al final a las masajistas les sirve igual ya que igual van porque vieron el aviso aca en la estocada , todo va en la estrategia que uno use para que las chicas ofrezcan sus promos , aunque a veces no tengas tiempo para hacer relaciones publicas para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos que no reportan por permanecer en el anonimato, y debido a eso creo que es necesario que se hagan promos, y que el moderador se la juegue en esto como lo ha hecho hasta ahora... ya que no solo estan los foreros que participan activamente, si no tambien la familia miranda aprovecha bastante las promos, por lo que me han contado eso si. Hay que seguir igual, pero estar en una constante mejora. Mi humilde opinión. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podria hacerse es hacer una lista de que foreros masajisticos se encuentran activos en el foro , despues con eso hacer una encuesta de que centro le interesa publicarse u ofrecer promos , el moderador es bien movido en eso asi que le resultara facil pero antes asegurarse que hay interesados en mover la seccion masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea hacer un catastro de foreros/masajeadictos, si bien tome la sección de masajes en un mal momento he intentado siempre sacarla adelante con la ayuda de la administración y el consejo oportuno y desinteresado del Battu y he tratado de tener nuevos centros y nuevos datos.

 

Respecto a el tema de las promos, es sabido que tengo buena onda con algunos centros y masajistas, los cuales siempre nos dan promos nuevas o actualizan sus datos, esperemos que ahora que se acerca marzo aparezcan mas promos y los foreros que tengan buena relación en algunos centros me echen una mano, xq en realidad con tanto centro nuevo y dato por visitar o hacer un lobby mi bolsillo no alcanza para ir a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Hay muchos que no reportan por permanecer en el anonimato, y debido a eso creo que es necesario que se hagan promos, y que el moderador se la juegue en esto como lo ha hecho hasta ahora... ya que no solo estan los foreros que participan activamente, si no tambien la familia miranda aprovecha bastante las promos, por lo que me han contado eso si. Hay que seguir igual, pero estar en una constante mejora. Mi humilde opinión. :drinks:

 

Lo primero es mala excusa, aca todo se hace a traves de un Nick, osea en el anonimato, por lo cual el q no reporta es pk no quiere, nada mas.

 

Lo segundo, por eso los moderadores se aburren, la falta de feedback, si se sacan la xuxa buscando promociones lo minimo es q posteen, o si no cual es la gracia q el moderador sea jugado??, por algo el Batu se fue.

 

Si q la cosa depende de todos, no solo de los moderadores, por lo menos las pocas veces q fui a un masaje las reporte, y si vuelvo a ir lo hare tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que necesitan ambas secciones (masajes y toples) para que se muevan.

Si quieren lo hacen por interno, pero si no piden uds lo que necesitan, quien ?

Ahora no salgan con peticiones como :

"Que participen y asistan"

 

Problemas ya los tenemos, lo que falta son ideas o soluciones.

Cuenten conmigo para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice gato, estamos cubiertos tras un nick, para mi fue tan fácil en mi primer masaje llamar y decir, hola vi la promo en lec, me preguntaron el nick y seria no nombre o apellido ni nada, llegue reporte y no paso nada,

 

Acá Necesitamos

 

- Que los foreros al asistir cuenten vi la promo en LEC, para que si no reportan las masajistas sepan que fueron de acá.

- Visitar y certificar mas datos, me es imposible ir a todos los centros de masajes por mi cuenta.

- Apoyo del foro para rifas, ataques kamikases como antes se hacia.

 

Hasta el momento eso se me viene a la mente, gracias Chapa por la buena disposición en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer pa poner un poquito de apoyo con el asunto

de partida excusarse con que no se hace promo por que no reportan..sorry pero eso es una tontera

uno tiene que trabajar el foro para todos no pa que reporten

si bien es cierto el reporte ayuda bastante a que la misma promocion se divulgue y se haga conocida la chica X eso no quiere decir que si un centro que cobra 20 lukas y atiende 4 personas al dia ...colocando una promo aki a 15 lukas llegan a atender a 8 personas por dia (numeros al azar solamente para aclarar el punto)

el que se haga o no la promo va en directa relacion con que tan bien le ira al centro y que tanta visita tendra el foro (sea de foreros o familia miranda)

si nadie reporta no significa que la promo haya sido o no un exito eso lo mide la cantidad de visitas no la cantidad de reportes

lo otro

el que estemos escudados por un nick no significa que estemos resguardados foristicamente

por ejemplo un wn X que se esta haciendo el lindo con la mina Y le puede perjudicar el hacer un reporte por mas nick que tenga

se entiende?

ojala se tomen medidas para levantar la alicaida seccion

 

sl2 y wenos masajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bueno que se generen estas instancias para ver los problemas que son reales.

sobre las promos, pues claramente no todos reportan, de 5 que van aprovechar una promo solo 1 reporta y eso... pero eso igual al centro le conviene porque igual las van a visitar, lo que si ellas esperan los reportes porque así la probabilidad que vayan mas es mayor, porque se genera movimiento. Si todos reportan para el moderador seria mas facil conseguir promo ya que es la unica manera de control y de desmotrar que las estan visitando, de otro modo no sabe cuantos del club de lectura han ido, por esa parte es importante los reportes, ayudan a demostrar que tener una promo es una opción.

ahora con respecto a la sección está bien alicaida... por ahi vi que un administrador ofrecio ayuda... eso ya es un inicio.

si me lo permiten y como algo se de esto, esto seria mi aporte para tratar de levantar la sección.

- Ver que centros estan con cierto animo de "ayudar" a levantar la sección, se que mas de alguno lo hará, pero no abarcar mucho, partir con uno o dos mas no, ya que si son muchos impedirá levantar esta sección.

- Ver que foreros siguen está sección y contactarlos para ver si pueden aprovechar las promos y que reporten, y estos reportes deben ser detallados, entretenidos, llamativos para que los que leen sean motivados a ir y a reportar.

- Que las jerarquias mayores se pongan con la sección, no tan solo en dar gratis un masaje o dando gracias a los temas, sino motivando a otras secciones que apoyen en las cosas que se hagan, y porque no decirlo que vayan tambien aprovechar las promos, se sabe cual es la Linea de la C, pero si se quiere levantar esta secciñon deben ser ademas participe activo de las cosas que se puedan organizar u hacer... hay varias ideas de que cosas se pueden hacer... pero se necesita el apoyo general.

- Poner temas que sean de masajes, no tan solo reportes, promo y reclamos sino mas bien cosas tanto para enseñar que es un masaje, que es un trantico... como se hace no se, temas donde se pueda generar buenas condiciones.

- tratar que en los eventos masivos que se hagan, hacer notar a masajes, o haciendo concursos donde muestren sus conocimientos en masajes, no se pensando...

eso por ahora, lo siento si algo que dije molesta a alguien pero si la idea es levantar la sección hay que hacerlo...

Lord a tratado de levantar la sección y así en las condiciones en que está es muy dificil, yo lo dije en su momento. y tambien dije que mi apoyo está... creo que la administración lo sabe y Lord tambien... te dije hijo que no te dejaria jejeje...

a ver como va evolucionando, esto no será rápido, pero paso a paso es posible hacer algo....

sl2

El Maestro- El Jefe

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...