Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chelas de Verano Tropical


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Despues de 2 aspiranas y medio litro de café sin azucar, y revisado varios contratos de trabajo, paso a relatar el encuentro fraterno de ayer.

Siendo las 21 horas con 10 minutos fue abrazado por una dama(Srta. Susy, que cuero cabros) frente al Teatro de Universidad de Chile, me senti un verdadero Pavarotti, sin mas demases pasamos a la calle Pio IX, donde Jaime Andres que ya nos conocia de una vez pasada, al minuto llegava el primero que venia del deserto con más sed que camello de Ali Baba. Pasado un rato nobles cafeteros y miembros de la Cumbre de La EstoCada, se juntavan al grupo. Por un momento algunas gotas amenazaban terminar con tan noble reunión, pero la gestión de Jaime Andres nos trasladamos al recinto, se uniran algunos más durante la velada. Despues de muchas y varias Chelas, el grupo se cambia, por la partida de varios por razones laborales al día de hoy. Llega la srta. Lilth que apezar de los malos habladores si, todavia caminaba.

No se que hora, pues la conciencia me impedia de mirar al Flayphone, pasamos a un lugar mas escurito, con tipos raros... cuento curto a las 5.06 estaba en mi camita.

Bueno espero que pa la proxima se junten más. Gracias a todos en especial a la chicas presentes, y a la Administración por su presencia.

 

Ahora voy a tomar el segundo litro d'agua del día,y nunca más ... pero nunca menos.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena gestión la Junta, sobre todo que varios provenían ya de una reuna anterior cafeterística.

Entretenido el grupo que se juntó, buena conversa por secciones pues la forma alargada de la mesa no permitía actuar a tods a la vez.

Desgraciadamente pasamos de carrerita a saludar pues razones laborales nos demandaban atención.

Se agradece la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y llego la Lilith despues? Shuuuuuu...... eso pasa por dejar la pega pa la noche y el web pal dia.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Despues de 2 aspiranas y medio litro de café sin azucar, y revisado varios contratos de trabajo, paso a relatar el encuentro fraterno de ayer.

Siendo las 21 horas con 10 minutos fue abrazado por una dama(Srta. Susy, que cuero cabros) frente al Teatro de Universidad de Chile, me senti un verdadero Pavarotti, sin mas demases pasamos a la calle Pio IX, donde Jaime Andres que ya nos conocia de una vez pasada, al minuto llegava el primero que venia del deserto con más sed que camello de Ali Baba. Pasado un rato nobles cafeteros y miembros de la Cumbre de La EstoCada, se juntavan al grupo. Por un momento algunas gotas amenazaban terminar con tan noble reunión, pero la gestión de Jaime Andres nos trasladamos al recinto, se uniran algunos más durante la velada. Despues de muchas y varias Chelas, el grupo se cambia, por la partida de varios por razones laborales al día de hoy. Llega la srta. Lilth que apezar de los malos habladores si, todavia caminaba.

No se que hora, pues la conciencia me impedia de mirar al Flayphone, pasamos a un lugar mas escurito, con tipos raros... cuento curto a las 5.06 estaba en mi camita.

Bueno espero que pa la proxima se junten más. Gracias a todos en especial a la chicas presentes, y a la Administración por su presencia.

 

Ahora voy a tomar el segundo litro d'agua del día,y nunca más ... pero nunca menos.

:drinks:

 

 

 

gordo mio eres del terror!!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emperor te acuerdas de mi jajajjja grande gordiño por incentivar estas juntas tan entrete fue un gustazo conversar con todos...se junto un grupo bastante entrete . me diverti bastante....ojala se repitan bueno mañana jajaj los espero ..a todos y conocer a los ke me faltan....salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...