Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta cafetera 10/02/11


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Bueno sres.aki va mi mega reporte.

Llegamos a la pileta de los klientes y nos fuimos al Ali 1,alli estaban Angie,Scarleth y Maria Jose......simpaticas,Angie se dejo fotografiar sin problemas(uuuuuyyyy ke (Y)....),luego se hizo la rifa y partimos al Ali fusion,alli Telopongo,carretero,oveja perdida y yo nos atendimos con Andrea(la rubia,hermana de vanessa ),simpatica la niña,le sacamos unas fotitos,bueno y todos ya saben ke hubo sesion con la otra Andrea (la morena,rica igual).

De alli partimos a lo ke para mi era una novedad,los cafes de 1/2 pierna...,personal% me gustan los perreadores...,pero debo decir ke kede impresionado con este estilo......(volvere,seguro).

Bueno llegamos al Black's 2,el grupo se repartio entre las musas.Yo me atendi,junto con Max y Humbertoeco,con Cristina...,una morenaza de miedo!!!! ke tremendo (Y)!!!!!!,muy simpatica y traviesa como ella sola......me eligio para azotarla...(Max cacha...,ajajajajajaja!!! ),despues patibus al Black's 1( aki me empote,pero con el local....ke estilo,con DJ,la raja!!!! (literalmente,no cierto Max????????)aki nos atendimos con Ericka.......,ke mujer mas hermosa Dios mio!!! una morena espectacular,preciosa de rostro y un (Y) de miedo!!!!...volvere seguro,dato calado......bueno y luego rematamos el tour en el XXXtreme,donde Diamond se rajo con los consumos,no me acuerdo como se llamaba la ke me atndio,pero era una rubia de cordoba parece......tb. se rifo 1 VIP gratis y me lo gane!!!! jajajajaja!!!! debo decir ke el 5 es mi numero astral,esto no fue coincidencia...ajajajajajaja!!!!!,eleji a Lorena y mientras esperaba mi premio,miraba el panorama y escuchaba la musica...,yo figuraba ubicado en diagonal al frente de agente cobra,ke se atendio con cintia( debo decir ke ella si bien no es la + voluptuosa,es muy linda de cara y tiene una buena actitud y a veces eso es + importante),buen la cosa es ke ella me miraba y me hacia caritas,agente la dejo sola 1 momento y me llama para preguntarme si iba al vip,yo loe dije ke estaba listo.

Y llego la hora de cobrar mi premio con Lorena.......,solo puedo decir 1 palabra:EXKISITO!!!!:baba:,y como si fuera poco,cuando nos ibamos,cintia,sentada en 1 de los sillones,me seguia mirando,yo le hice 1 gesto y ella me llamo y le dije a la proxima me atiendo contigo......me pide 200 para la musica,me despido de ella y me da un besito en la boca...ke labios mas ricos!!! y tenia sabor a menta.......

En resumen una gran experiencia para mi...,fue 1 gusto conocerlos colegas y compartir con uds.:thumbup: y estare esperando la proxima junta....todavia tengo el ticket 2x1,asi ke yo pueo invitar a alguien.............salud!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte estimado que puedo agregar

Anggie morena infartante y con actitud se agradexe su disponibilidad para las fotos

Scarlet novata pero con actitud que llama a atenderse nuevamente con ella

Maria jose su simpatia hace que su atencion siempres se agradable

 

Andrea fotogenica le encanta posar para el lente con una naturalidad encomiable

Andrea hermana de vanessa la genetic wn que lindo derrier

Johanna suave y docil siempre con risa a flor de piel

 

Cristina alegre y servicial que tremendas piernas y su ass notable...armoniosa

Fabiola siempre disponible con tema chiquitita rica para la proxima la retraremos

 

Erika que cuerpo mas de mis gusto en su estilo siempre un buen target

Emma risuena y con su postura de colita mmm rica

Alejandra si bien la conoci a la pasada su acento deleito mi oido

 

Paulina jugada y con muy buena actitud me encanto

Lorena ufff proximo target tiene muxa demanda la lola ricardisima

 

Mencion especial para Pamela que como administradora de local no tiene nada qu envidiarle a las chicas

 

Ahhhh los agradecimientos especiales a DD que nuevamente saco aplausos por ser un gran anfitrion

 

Gracias a todos los participantes y elija que apesar que no estuvo se logro el objetivo que fue de excelente resultado hace

mucho tiempo que eramos tantos participantes....carretero, cristiandj, timmy turner y oscurojoven un gusto conocerlos y compartir este hobby

...saludos. Max_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte colega!!! muy bueno, es verdad que Cintia tenía una linda carita pero su guatita me liquidó jajaja así que aplique next. Me atendí con Paulina al final y a pesar que me mandé un condorillo con la propina que no caché muy bien puta que estaba rica si de hecho me fui de bis con ella jajajaja.

 

Notable Scarlet en el Ali 1, extremadamente sensual, flaquita rica.

 

Andrea del Fusión es IN-CRE-I-BLE.

 

Black 2 Alejandra, colombiana exquisita, su acento hace alucinar, no quiero ni imaginarme como debe meter ruiditos cuando..... ya saben jajaja.

 

Finalmente Exxxtreme, donde ya adelanté como ocurrió pa mi, la cagó Paulina, Lorena dato calado y me alegro Timmy que te haya ido bien esta vez (demás que vuelves weón caliente jajaja).

 

Sólo me resta agradecer la buena onda de los macaqueros, perdón, foreros de la Estocada, un gusto conocerlos, especialmente al capo di tutti li capi, don Mafelo jajaja.

 

Excelente compañía de Humbertoecco (gustazo compartir), Joven Adulto (novatos: este saeeeee), Timmy Turner (californiano de tomo y lomo) y Oscurojoven (puta el wn tela).

 

En todo caso nada de esto hubiera sido posible sin la experiencia y la guía infalible de Max_74, todo un baluarte en estas lides (una leyenda, o son weas que inventa la gente??? jajaja).

 

Saludos a todos!!!!

Saludos para todos los asistentes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestra junta, aun me arrepiento de mi discalculo

Gtacias nuevamente AJ don Mafe y sobre todo Max por llevar a esto a un nivel superlativo... si mal no cuento es la junta caftera mas grande que se ha hecho en muuuuuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

a pesar de la edición, se alcanza a distinguir claramente quién es el maestro que está langüeteando una teta...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja gran junt a cafetera excelente compañia y el agrado de conocer a los cafeteros estrellas de santiago ..se agradese el tour de max y tambien los tickets de diamond gracias a todos y me encanto conocerlos a todos porfin , ..bueno con respecto a tour entero me kedo con por orden de visita..angie, johana, fabioita linda (preferida) emma,y del exxxtrme nadie por ke ninguna me pesco jijijijiijj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me alegro Timmy que te haya ido bien esta vez (demás que vuelves weón caliente jajaja)

toda la razon agente cobra!!!!! jajajajajajaa soy 1 caliente de mierda y obvio ke volvere,pero esta vez a otro target,personalmente encontre muy rica a la lorena,pero volvere x cintia,me gusto su actitud,y la otra ke habia elegido primero,muy artificial...,paso....

 

de verdad,lo pase muy bien y me agrado muxo conocerlos,oscuro joven,humbertoeco,adulto joven(kien tiene una capacidad increible de retener nombres)carretero,cristiandj,telopongo(divertio el señor)ud.colega cobra y x supuesto Max(ke pa mi es 1 maestro),y Diamond son todos muy buena onda y espero ke pronto nos juntemos para otro tour,ke ojala incluya nueva% 1 de los Black's o los 2.........me empote!!!! jajajajajaajaja!!!!!

 

salu2 colegas...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...