Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paula (Relax) conoce a Mr. Red


Publicaciones recomendadas

Estaba terminando mis actividades de la tarde y de nuevo empezaron los relámpagos y los truenos en esta época inusual: “Es otra señal !!!” me dije, las nubes me dan la bienvenida y me comandan a repetir mi acierto de ayer, pero solo en caso busco en la misma página y aparece PAULA, y su foto de portada sencillamente me “mató” sexyes sus fotos, elegantes también y en términos técnicos RIKA por 6! (superando a Francisca que ahora se llama Eva y era Rica por 5). Test #2, teléfono: Simpátiquísima la PAULA, va al punto: una breve explicación de sus servicios, garantía calidad y descripción del apartamento (importante para mi), se percibe carácter fuerte, sumado al cuerpo firme y exquisito que se ve en la fotos se anticipa un encuentro de alta exigencia … no es por recomendar marcas pero un Redbull solo en caso … e inicio el trayecto, 20 minutos hasta la puerta del departamento… al abrir la puerta la veo ahí sonriente y aprecio de inmediato algo obviamente no se aprecia en las fotos: labios gruesos e incitantes (que más tarde probarán ser una excelente herramienta, dentro de las muchas de Paula) labios tipo Angelina Jolie (pero más finos los de PAULA, más lindos y con una capacidad de succión única … mezcla entre obra de arte y de ingeniería hidráulica). Lo segundo que me impresiona –y aun no he cruzado la puerta- son sus ojos, claros, hermosos, misteriosos. No se me ocurrió otro uso que darle a los ojos pero yo debo ser bastante evidente porque se rie de mi expresión y abre un poco más la puerta, me toma la mano al tiempo que murmura “pasa”.

También me llama la atención su vestimenta, sexy pero no de cabaret, podría haber salido a la calle con esa mini que destacaba esas piernas que yo ya quería acariciar … sin pasar por desubicada, si por por RIKA-RIKA-RIKA-RIKA-RIKA-RIKA como ya dije. Es elegante esta PAULA, usa un maquillaje suave y discreto y se nota que se cuida en el gimnasio, en el spa … Se toma unos minutos para romper el hielo, para reírse un rato conmigo, de cómo la miro y me ofrece una cerveza holandesa, le acepto una coca zero mi temperatura está subiendo y voy a necesitar todos mis sentidos y mi concentración de energía para lo que viene… me encanta esta Paula, tiene tema de conversación, ha viajado y tiene carácter … sabe lo que tiene … mis ojos ya están concentrados en sus pechos cuyo contorno perfecto se trasluce en el ajustado top rojo que hace juego con el rojo de sus labios y de mi thermostato. De reojo (estábamos en el bar) miro hacia la habitación, a la cama de la habitación y ella se da cuenta … sonríe complice, sabe que me ha seducido, que la deseo y me dejo llevar, toma mi mano (yo opongo cero resistencia, cero!) y me lleva al dormitorio… Nos besamos, suave al principio más intenso después y en una rápida desvestida mutua, comienzan las caricias y siento de nuevo ese cuerpo perfecto, hermoso, firme, de pechos grandes, besable por completo y de aroma complaciente. Me gusta, me gusta como está sucediendo me gusta lo que va a pasar. Su actuar no es fingido, no hay sobreactuación ni en sus gestos ni en sus quejidos, que crecen en intensidad, tiembla cuando la toco, más me excita sentirla así los besos ya son húmedos y profundos sus pechos tienen la suavidad y sabor del producto “100 % natural” sus pezones me encantan … y me empuja y toma a Mr. Red firme en sus manos, como evaluándolo, como diseñando una estrategia para que esos labios optimicen su labor y así sucede, me hace ver estrellas, bueno estrellas y puntitos, Mr. Red no quiere sucumbir así, no de esta forma, no después del Red Bull y en sincronía perfecta Paula ahora está arriba danzando y deslizándose, sus caderas en movimiento y sus pechos rebotando me hacen sentir de nuevo una energía que no sentía hace tiempo, hay sudor, es mutuo (siento truenos, muchos y no se si somos nosotros o el cielo de Santiago y me da lo mismo!) Mr. Red es cabalgado y resiste firme y estoico, firme como guerrero de mil batallas en algo que me pareció una eternidad y siento que el final viene y adopto mi posición preferida sobre ella, sosteniendo sus brazos juntos sobre su cabeza y sintiendo directamente mi pelvis sobre la suya separándole esas hermosas piernas, besándola profundamente, dosificando sus movimientos, escuchándola quejarse directamente en mi oído … “voy a llegar” murmura y el escuchar eso lleva la motivación a un nivel sublime, “hay que cumplir” me transmite Mr. Red y me siento explotar dentro de ella … largamente… casi dolorosamente… mis pulsaciones por minuto al límite, Mr. Red comienza a replegarse, PAULA rie y sonríe… Es muy agradable esta mujer, vale mil veces la tarifa … mis piernas con cierto temblor. Debo regresar a la cotideanidad, ahora acepto la cerveza al tiempo que me voy a la ducha –la necesito- mientras la veo ahí desnuda en la cama con un cuerpo hermoso, perfecto … sonriendo nuevamente.

 

 

Este encuentro va a tener una segunda parte me digo, mientras vuelvo a escuchar un trueno … Ojalá que siga el clima así!!! Ha sido una experiencia memorable y la he tenido que compartir.

 

 

 

Resumen de tabla (1 a 10) 9.5 le subo la graduación cuando cambie las heineken por Budweiser ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

será ella?? Paula, Destacadas Top - Relaxchile

 

Se nota que lo pasó del wan y el relato está excelente... sacó pajita...

 

Falta sólo saber si es la chica del link y cuánto le salió el chiste...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 mil, y los vale. Cuidado con lo horarios, ya que esta fuera de lo que acostumbramos a ver.

 

Por lo que me han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será ella?? Paula, Destacadas Top - Relaxchile

 

Se nota que lo pasó del wan y el relato está excelente... sacó pajita...

 

Falta sólo saber si es la chica del link y cuánto le salió el chiste...

 

DV

Si, ella es. 60k bien invertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga don Juan, buena buena la tonta ! Anoche fui y es tal cual ud. dijo y e agrego más: Son tres amigas que arriendan juntas y cuando llegué estaban ahí y a la Katalina (tremendo cuero!) se la prometí para el viernes. Todas simpaticas, ricas y la atención de la Paula, relajada con el tiempo y me dejó "seco". Después que las deguste a las tres vuelvo con la Paula. Rika! como dice don Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como cresta ser fiel con chicas como Paula ah? pa que cresta tientan con estos reportes digo sho.... ayer me topé con ella en el metro... de pura coincidencia ufff (me creen cierto?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

en el metro? y de cuándo acá que andai en metro y no en la SUV del año?? :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...