Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Paula (Relax) conoce a Mr. Red

Recommended Posts

Estaba terminando mis actividades de la tarde y de nuevo empezaron los rel√°mpagos y los truenos en esta √©poca inusual: ‚ÄúEs otra se√Īal !!!‚ÄĚ me dije, las nubes me dan la bienvenida y me comandan a repetir mi acierto de ayer, pero solo en caso busco en la misma p√°gina y aparece PAULA, y su foto de portada sencillamente me ‚Äúmat√≥‚ÄĚ sexyes sus fotos, elegantes tambi√©n y en t√©rminos t√©cnicos RIKA por 6! (superando a Francisca que ahora se llama Eva y era Rica por 5). Test #2, tel√©fono: Simp√°tiqu√≠sima la PAULA, va al punto: una breve explicaci√≥n de sus servicios, garant√≠a calidad y descripci√≥n del apartamento (importante para mi), se percibe car√°cter fuerte, sumado al cuerpo firme y exquisito que se ve en la fotos se anticipa un encuentro de alta exigencia ‚Ķ no es por recomendar marcas pero un Redbull solo en caso ‚Ķ e inicio el trayecto, 20 minutos hasta la puerta del departamento‚Ķ al abrir la puerta la veo ah√≠ sonriente y aprecio de inmediato algo obviamente no se aprecia en las fotos: labios gruesos e incitantes (que m√°s tarde probar√°n ser una excelente herramienta, dentro de las muchas de Paula) labios tipo Angelina Jolie (pero m√°s finos los de PAULA, m√°s lindos y con una capacidad de succi√≥n √ļnica ‚Ķ mezcla entre obra de arte y de ingenier√≠a hidr√°ulica). Lo segundo que me impresiona ‚Äďy aun no he cruzado la puerta- son sus ojos, claros, hermosos, misteriosos. No se me ocurri√≥ otro uso que darle a los ojos pero yo debo ser bastante evidente porque se rie de mi expresi√≥n y abre un poco m√°s la puerta, me toma la mano al tiempo que murmura ‚Äúpasa‚ÄĚ.

Tambi√©n me llama la atenci√≥n su vestimenta, sexy pero no de cabaret, podr√≠a haber salido a la calle con esa mini que destacaba esas piernas que yo ya quer√≠a acariciar ‚Ķ sin pasar por desubicada, si por por RIKA-RIKA-RIKA-RIKA-RIKA-RIKA como ya dije. Es elegante esta PAULA, usa un maquillaje suave y discreto y se nota que se cuida en el gimnasio, en el spa ‚Ķ Se toma unos minutos para romper el hielo, para re√≠rse un rato conmigo, de c√≥mo la miro y me ofrece una cerveza holandesa, le acepto una coca zero mi temperatura est√° subiendo y voy a necesitar todos mis sentidos y mi concentraci√≥n de energ√≠a para lo que viene‚Ķ me encanta esta Paula, tiene tema de conversaci√≥n, ha viajado y tiene car√°cter ‚Ķ sabe lo que tiene ‚Ķ mis ojos ya est√°n concentrados en sus pechos cuyo contorno perfecto se trasluce en el ajustado top rojo que hace juego con el rojo de sus labios y de mi thermostato. De reojo (est√°bamos en el bar) miro hacia la habitaci√≥n, a la cama de la habitaci√≥n y ella se da cuenta ‚Ķ sonr√≠e complice, sabe que me ha seducido, que la deseo y me dejo llevar, toma mi mano (yo opongo cero resistencia, cero!) y me lleva al dormitorio‚Ķ Nos besamos, suave al principio m√°s intenso despu√©s y en una r√°pida desvestida mutua, comienzan las caricias y siento de nuevo ese cuerpo perfecto, hermoso, firme, de pechos grandes, besable por completo y de aroma complaciente. Me gusta, me gusta como est√° sucediendo me gusta lo que va a pasar. Su actuar no es fingido, no hay sobreactuaci√≥n ni en sus gestos ni en sus quejidos, que crecen en intensidad, tiembla cuando la toco, m√°s me excita sentirla as√≠ los besos ya son h√ļmedos y profundos sus pechos tienen la suavidad y sabor del producto ‚Äú100 % natural‚ÄĚ sus pezones me encantan ‚Ķ y me empuja y toma a Mr. Red firme en sus manos, como evalu√°ndolo, como dise√Īando una estrategia para que esos labios optimicen su labor y as√≠ sucede, me hace ver estrellas, bueno estrellas y puntitos, Mr. Red no quiere sucumbir as√≠, no de esta forma, no despu√©s del Red Bull y en sincron√≠a perfecta Paula ahora est√° arriba danzando y desliz√°ndose, sus caderas en movimiento y sus pechos rebotando me hacen sentir de nuevo una energ√≠a que no sent√≠a hace tiempo, hay sudor, es mutuo (siento truenos, muchos y no se si somos nosotros o el cielo de Santiago y me da lo mismo!) Mr. Red es cabalgado y resiste firme y estoico, firme como guerrero de mil batallas en algo que me pareci√≥ una eternidad y siento que el final viene y adopto mi posici√≥n preferida sobre ella, sosteniendo sus brazos juntos sobre su cabeza y sintiendo directamente mi pelvis sobre la suya separ√°ndole esas hermosas piernas, bes√°ndola profundamente, dosificando sus movimientos, escuch√°ndola quejarse directamente en mi o√≠do ‚Ķ ‚Äúvoy a llegar‚ÄĚ murmura y el escuchar eso lleva la motivaci√≥n a un nivel sublime, ‚Äúhay que cumplir‚ÄĚ me transmite Mr. Red y me siento explotar dentro de ella ‚Ķ largamente‚Ķ casi dolorosamente‚Ķ mis pulsaciones por minuto al l√≠mite, Mr. Red comienza a replegarse, PAULA rie y sonr√≠e‚Ķ Es muy agradable esta mujer, vale mil veces la tarifa ‚Ķ mis piernas con cierto temblor. Debo regresar a la cotideanidad, ahora acepto la cerveza al tiempo que me voy a la ducha ‚Äďla necesito- mientras la veo ah√≠ desnuda en la cama con un cuerpo hermoso, perfecto ‚Ķ sonriendo nuevamente.

Este encuentro va a tener una segunda parte me digo, mientras vuelvo a escuchar un trueno … Ojalá que siga el clima así!!! Ha sido una experiencia memorable y la he tenido que compartir.

Resumen de tabla (1 a 10) 9.5 le subo la graduación cuando cambie las heineken por Budweiser ...

Guest Darth Vader

ser√° ella?? Paula, Destacadas Top - Relaxchile

Se nota que lo pasó del wan y el relato está excelente... sacó pajita...

Falta sólo saber si es la chica del link y cuánto le salió el chiste...

DV

Guest toyotomi

60 mil, y los vale. Cuidado con lo horarios, ya que esta fuera de lo que acostumbramos a ver.

Por lo que me han contado.

ser√° ella?? Paula, Destacadas Top - Relaxchile

Se nota que lo pasó del wan y el relato está excelente... sacó pajita...

Falta sólo saber si es la chica del link y cuánto le salió el chiste...

DV

Si, ella es. 60k bien invertidos.

Oiga don Juan, buena buena la tonta ! Anoche fui y es tal cual ud. dijo y e agrego más: Son tres amigas que arriendan juntas y cuando llegué estaban ahí y a la Katalina (tremendo cuero!) se la prometí para el viernes. Todas simpaticas, ricas y la atención de la Paula, relajada con el tiempo y me dejó "seco". Después que las deguste a las tres vuelvo con la Paula. Rika! como dice don Juan.

• 2 weeks later...

Como cresta ser fiel con chicas como Paula ah? pa que cresta tientan con estos reportes digo sho.... ayer me topé con ella en el metro... de pura coincidencia ufff (me creen cierto?)

Guest Darth Vader

en el metro? y de cu√°ndo ac√° que andai en metro y no en la SUV del a√Īo?? :vol:

DV